#116 Re: Usuarios de Nokia 3220
Bueno yo usaria el CA-42 q es mejor q el DKU-5 no solo por q el CA-42 es para el 3220 y todos los demas cosa q el DKU no hace xD saca muy buenas Fotos calidad 640x480 igual q la del K310a de SE para los q se decian no se...
Bue para los q no saben q aparesca en el cel cuando enchufas el cable "Accesorio de datos conectado" y despues "Acsorio no compatible" No significa q no funk eso es un error de software de todos los celulares de Nokia en el Mundo!!!!!
Es Simple para q te ande tenes q hacer esto: Instalas el PC-Suite te viene en el CD del Cable cuando lo compras. pero si lo comprast usado y no t dieron el CD lo podes de descargar la ultima version desd nokia o desde my web xD Luego instalarlo completo ovbio con los driver y el Nokia conecttivity solution.
Luego de Instalarlo lo ejecutas al Nokia PC-Suite. Te va a saltar una cosa de coneccion sacala con la Cruz esa no importa... Luego en el nokia PC-suite te dirigis al icono q deice creo administrar conecciones lo habris luego salta una ventana q dice Nokia Manger Conectiviti o algo haci en el menu le haces Clikc en Serial cable y USB cable luego te qedas manteniendo en serial cable y pones Opciones ahi le das al com q elegiste osea el puerto USB en dond conectast tu cable USB de El nokia sea 1,2,3,4 luego pones aceptar en todo. Luego conectas el Celu al cable y t va a salir: "Accesorio de datos conectado" y "Acsorio no compatible" esperas unos minutos y va a saltar en el PC-suite "Nokia 3220 Conectado via cable Serie. Y listo ballan por cerveza
No se olviden de entra a My web:
www.softwaremobile.es.tl
O a mi Pagina Wap
Wap.tagtag.com/softwaremobile