Nokia /

[Equipos] Usuarios de Nokia 3220

Participa en el tema [Equipos] Usuarios de Nokia 3220 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por darquiel...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

•  
    maxtdf escribió hace 4 años

#1 [Equipos] Usuarios de Nokia 3220
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Usuarios de Nokia 3220

Originalmente publicado por darquiel Ver mensaje
    no, mi idea es no cambiarlo, simplemente quiero dárselo a mi señora para que lo use ella, pero tiene otra compañia, por eso.. chas gracias..
    te puedes descargar el code calculator...busca un tutorial tmb..!!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Usuarios Nokia 3220

me parece una terminal que para su precio trae demasiadas opciones... lo unico q no me gusta son las luces audiorítmicas..... pero por el mismo precio te recomiendo el nokia 6020, q es exactamente lo mismo q el 3220 pero con mejores iconos y puerto infrarrojo

el 6101 sta bueno pero la cam del 3220/6020 es mejor q la del 6101
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Usuarios de Nokia 3220

Originalmente publicado por ElGiuly15 Ver mensaje
    te puedes descargar el code calculator...busca un tutorial tmb..!!
    saludos!
    ya lo probé y nada, tira error.. no hay caso.. graxs.. saludos.. darquiel..
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Usuarios de Nokia 3220

no puedo conectar mi celu al pc... me sale un aviso de "accesorio no compatible"
    tengo el windows vista
    será por eso????
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Usuarios de Nokia 3220

Originalmente publicado por mantenerlimpio Ver mensaje
    no puedo conectar mi celu al pc... me sale un aviso de "accesorio no compatible"
    tengo el windows vista
    será por eso????
    Probaste esto?
    Dku-5
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Usuarios de Nokia 3220

Bueno yo usaria el CA-42 q es mejor q el DKU-5 no solo por q el CA-42 es para el 3220 y todos los demas cosa q el DKU no hace xD saca muy buenas Fotos calidad 640x480 igual q la del K310a de SE para los q se decian no se...

Bue para los q no saben q aparesca en el cel cuando enchufas el cable "Accesorio de datos conectado" y despues "Acsorio no compatible" No significa q no funk eso es un error de software de todos los celulares de Nokia en el Mundo!!!!!

Es Simple para q te ande tenes q hacer esto: Instalas el PC-Suite te viene en el CD del Cable cuando lo compras. pero si lo comprast usado y no t dieron el CD lo podes de descargar la ultima version desd nokia o desde my web xD Luego instalarlo completo ovbio con los driver y el Nokia conecttivity solution.
    Luego de Instalarlo lo ejecutas al Nokia PC-Suite. Te va a saltar una cosa de coneccion sacala con la Cruz esa no importa... Luego en el nokia PC-suite te dirigis al icono q deice creo administrar conecciones lo habris luego salta una ventana q dice Nokia Manger Conectiviti o algo haci en el menu le haces Clikc en Serial cable y USB cable luego te qedas manteniendo en serial cable y pones Opciones ahi le das al com q elegiste osea el puerto USB en dond conectast tu cable USB de El nokia sea 1,2,3,4 luego pones aceptar en todo. Luego conectas el Celu al cable y t va a salir: "Accesorio de datos conectado" y "Acsorio no compatible" esperas unos minutos y va a saltar en el PC-suite "Nokia 3220 Conectado via cable Serie. Y listo ballan por cerveza

No se olviden de entra a My web:

www.softwaremobile.es.tl

O a mi Pagina Wap

Wap.tagtag.com/softwaremobile
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 25705 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB