Usuarios de Nokia 3220 - Página 2
Primer 1234 ... Último

Usuarios de Nokia 3220

• 4
      • 24/08/05
    #11 Re: Usuarios Nokia 3220

a mi me paso lo mismo y lo que em dijeron los que me vendieron el cable es que volviera a instalar el programa, que de pronto es que le modifique algo

• 21
      • 04/03/05
    10/12/2005
    #12 Re: Usuarios Nokia 3220

Mensaje editado por considerar que era de contenido publicitario.

Cita Escrito por No se permite
    Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.
    Esta regla abarca además, toda publicidad que resulte abusiva y/o malintencionada así como la promoción excesiva de otras comunidades, boards, sitios o páginas personales. Quedan exentos de la aplicación de esta regla aquellos casos previamente autorizados por PsicoFXP - Comunidad Virtual. Por otra parte quienes deseen realizar publicidad sin importar el contenido y forma del anuncio deberán consultar previamente con los Administradores del sitio a efectos de evitar una sanción.
      • 34
      • 01/11/05
    13/12/2005
    #13 Re: Usuarios Nokia 3220

alguien me podria pasar las configuraciones para el 3220 en cti para la configuracion de GPRS y de mail por fabor yo no tengo idea de este fono

• 108
      • 10/08/02
    14/12/2005
    #14 Re: Usuarios Nokia 3220
    Cita Escrito por fernet_221
    alguien me podria pasar las configuraciones para el 3220 en cti para la configuracion de GPRS y de mail por fabor yo no tengo idea de este fono
    mira bro, para que no te mates con el tema de las configuraciones, en la pagina de nokia te suministran la configuracion de gprs para todos los modelos, http://latinoamerica2.ext.nokia.com/...oes/config.htm
    entra en la parte donde dice "solicitar configuraciones" trata de entrarle con el iexplore y habilita los popups... segui los pasos que te dice ahi y listo, espera que te llege el mensaje con la config de tu fono, la activas y todo solucionado.. sino te llega de toque espera, sino volve a intentar, tene en cuenta que no te llega rapido la configuracion en la mayoria de las veces, y acordate de anotar el numero de pin que te aparece ahi, antes de instalar te lo va a pedir.. mucha suerte!!

Cita Escrito por Guillemolina
    Hola, tengo un problema con el cable... resulta q lo instalo al PC suite y a los driver del cable pero el cel me aparece como no conectado... alguien sabe porq? o tienen algun otro programa? Gracias
    Antes que nada tenes que teneer mucho cuidado cuando lo instalas sino, no te funciona ni a palos...
    primero necesitas el service pack 2 de tu windows xp, despues antes que nada, entra en la pagina de nokia, elegi tu telefono y soporte tecnico, ahi es donde te van a decir que version de pcsuite es la que le funciona a tu telefono en particular, y te van a dar los drivers usbs del mismo, otra cosa, trata siempre de tener enchufado en el mismo port usb el cable donde lo configuraste por primera ves, suerte cualquier cosa avisa!! =)
      • 30
      • 08/07/05
    16/12/2005
    #15 Re: Nokia 3220

yo tengo el 3220 y esta muy bueno si lo que dice shirley preocupa tiene una opcion de zoom y vas recorriendo la foto con las flechas ademas la pantalla esta muy buena tiene el mismo tamaño que la de un motorola c650 y se ve perfecto de dia no como otras que no se ve nada ,se ve exactamente igual que de noche con la luz prendida. hablando de luz eso es lo que tiene bueno luces! a los costados que se prenden al ritmo de la musica. tambien aberigua por la carcaza fun xpress on esta muy buena

• 6
      • 17/07/05
    28/12/2005
    #16 Re: Usuarios Nokia 3220

Chau..... Maldito logo de operador....!
    htpp://wap.galli.ru/logo/logo_e.wml

Le dan al que dice "Blank" y guardan el logo recibido... Gracias, gracias gracias...

• 107
      • 06/09/05
    17/01/2006
    #17 Re: Nokia 3220

Che... no puedo configurar mi 3220 para gprs y mms de personal. Ellos me dijeron que no tienen esa configuracion, un embole!!!!
    Che... sabes donde comprar carcazas originales de nokia para el 3220 las que vi son todas truchas.
    Un abrazo.

• 6,989
      • 25/08/04
    17/01/2006
    #18 Re: Nokia 3220

donde comprar las carcasas... y vos estas en ña rioja, asi q por ahiiiiiiiii capaaaaaaaz tal veeeeez encuentres un garbarino de los q venden solo tecnologia (no me acuerdo como se llama, pero el q sabe hay uno en unicenter shopping)
    en capital hay un nokia store en sobre la calle maipu a unas 2 cuadras de av cordoba (maipu 920 creo que es)

configuraciones de gprs y mms de personal, no las tengo especificamente para ese telefono, pero lo que si disponemos aca son de los datos que hay que poner, estan en la seccion manuales y tutoriales.

saludos

sab

• 10
      • 20/10/05
    18/01/2006
    #19 Re: Nokia 3220

PARA MI ESD UN RE CAÑO PODES HACER LO QUE QUIERAS,YO ME COMPRE EL CABLE ,Y HAGO DE TODO

• 9
      • 07/07/05
    22/01/2006
    #20 Re: Nokia 3220
    Hola yo quería saber si el cable es el DKU-5 generico porque yo me lo compre y ni modo de hacerlo andar ¿a ustedes les funciona? porfavor si saben como hacerlo funcionar me podrían decir, soy 0 a la izquierda en estas cosas pero me dijeron que era facil. Espero respuesta y muchas gracias. Fer
Primer 1234 ... Último