Usuarios de Nokia 3220
- primero bajate este programa CruxCalc_v5_Setup cuando lo instalaste. pones el telefono que tenes en tu caso nokia 3220 completas el imei que tiene tu telefono (para saberlo tenes poner *#06# en el telefono) completas la casilla donde te la pide el CruxCalc_v5 pones calculate y te van a aparecer 7 codigos siempre es el ultimo (7) o el quinto (5) proba peimero el 7. por ejemplo (#pw+114 524 133 237 236+7#) en la pantalla de tu telefono pones el # la (p)la pones apretando 3 veces el * la (w) cuatro veces y el + 2 vecespones el numero al apretar el # que es el ultimo. el telefono quedara desbloqueado.
Escrito por kCh3t
-
Bueno, Tras casi 3 semanas de investigacion, prueba y error pude configurar las cuentas de mail (POP3 y smtp) Para Personal en el 3220 (supongo que tambien debería de funcionar con otras compañías.
La configuración de smtp que te dan en soporte técnico esta bien, pero no la de pop3 (osea, podes enviar pero no recibir e-mail)
CONFIGURACIONES WAP, GPRS Y MAIL PARA NOKIA 3220
ADVERTENCIA, CON EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO PODÉS CAGAR LA CONFIGURACIÓN WAP o GPRS DE TU CELULAR, NADA QUE NO TENGA SOLUCIÓN DESPUES, PERO NO QUIERO RECLAMOS.
CONFIGURACIÓN DE PUNTO DE ACCESO GPRS
>Menú
>>Configuración
>>>Ajustes de Configuración
>>>>Configuraciones de Ajuste Personal
>>>>>Opciones > Agregar Nuevo > Punto de acceso
>>>>>>Nombre de Cuenta = Personal
>>>>>>Configuraciones puntos de Acceso
>>>>>>>Portador de datos = Paquete de Datos
>>>>>>>Configuraciones del Portador
>>>>>>>>Punto de acceso paquete de datos = gprs.personal.com
>>>>>>>>Tipo de autenticacion = Normal
>>>>>>>>Nombre de usuario = gprs
>>>>>>>>Contraseña = adgj
>>>>>>>>Presionar Atras 3 veces
>>>>>Te paras sobre la nueva configuracion GPRS "personal" > Opciones > Activar
>>>>>Atras de nuevo
>>>>Punto de Acceso Preferido = Personal
>>>>Ajustes de Configuración Predeterminados = Ajuste Personal
>>>>Activar Predeterminado en todas aplicaciones= Si
>>>>Le das al boton rojo (el de colgar) para salir por completo.
CONFIGURACIÓN DE LA WAP DE PERSONAL
>Menú
>>Configuración
>>>>>Opciones > Agregar Nuevo > Web
>>>>>>Nombre de cuenta = Personal Wap
>>>>>>Pagina Web = http://wap.personal.com.ar
>>>>>>Nombre de usuario = (lo dejan vacío)
>>>>>>Contraseña = (tambien vacío)
>>>>>>Usar punto de acceso preferido = sí
>>>>>>Atras (1 vez)
>>>>>Te paras sobre "Personal Wap" > Opciones > Activar
>>>>>Le das al boton rojo (el de colgar) para salir por completo.
AHORA VIENE LA PRUEBA DE SI FUNCIONA LA NUEVA CONFIGURACION
MENÚ > WEB > PERSONAL WAP
SI NO TE ENTRA A INTERNET ES O PORQUE NO TENÉS SALDO, O PORQUE LA ACABAS DE CAGAR EN ALGO.
EN EL CASO DE QUE SALGA TODO BIEN, SEGUÍ CON LA CONFIGURACIÓN DE MAIL
CONFIGURACION DE MAIL EN PERSONAL
(NOTA1: Es importante que ingreses la configuración gprs que te dí antes de configurar el mail, por mas que ya te funcione internet, de otra forma no podras recibir mails de tu cuenta. Ya se que no tiene sentido, pero es la unica forma en que yo pude hacerlo funcionar.)
(NOTA2: la configuración para recibir correo requiere una cuenta en algun serviodor de correo pop3, puede ser yahoo*, o tu proveedora de internet. Gmail no sirve (hasta donde intenté), porque utiliza SSL y Hotmail tampoco, ya que no brinda servicio POP3. Para enviar e-mails no se requiere nada)
>Menú
>>Configuración
>>>>>Opciones > Agregar Nuevo > Mail
>>>>>Nombre de cuenta = (Pone lo que quieras "Mail, Yahoo, o lo que se te ocurra")
>>>>>Mi Nombre = (El nombre con que queres que los otros reciban tu mail)
>>>>>Direccion de e-mail = Tu direccion de e-mail (podes poner cualquiera y usarlo para enviar e-mails con remitente falso XD)
>>>>>Incluir firma = NO
>>>>>Responder a dirección = (En blanco)
>>>>>Acceso seguro SMTP = Desactivada
>>>>>Nombre de usuario de SMTP = (En blanco)
>>>>>Contraseña de STMP = (En blanco)
>>>>>Servidor (STMP) de e-mail saliente = mail.personal.com
>>>>>Puerto de e-mail saliente = 25
>>>>>Usar punto de acceso preferido = Si
>>>>>Tipo de servidor de correo entrante = POP3
>>>>>Configuraicones de Correo Entrante
>>>>>>Recuperar e-mails = (Aca va el maximo de mails que queres recibir cuando te conectás. Personal te recomienda 30, yo digo que 5 es suficiente sino te come bastante guita)
>>>>>>Acceso seguro POP3 = Desactivada
>>>>>>Nombre de usuario POP3 = (El nombre de usuario de tu cuenta de correo, dependiendo del servidor será igual al mail o como el mail pero hasta el arroba)
>>>>>>Servidor de e-mail entrante = (la direccion de tu servidor: Ej: pop.mail.yahoo.com.ar)
>>>>>>Puerto de e-mail entrante = (El puerto de tu servidor, suele ser 110)
>>>>>>Usar punto de acceso preferido = sí
>>>>>>Atras 2 veces
>>>>Te paras sobre la nueva configuracionde mail que creastre (tiene un arroba verde al lado) y vas a: Opciones > Activar
>>>>Le das al boton rojo de colgar
PARA ENVIAR E-MAILS VAS A
Menú > Mensajes> Crear e-mail
PARA REVISAR TU CORREO VAS A
Menú > Mensajes> Recuperar
*PARA REVISAR TU CUENTA DE YAHOO DESDE EL CELU TENES QUE ACTIVAR Yahoo Entregas y Yahoo Pop3.
Para eso hace lo siguiente:
SUSCRIPCION A YAHOO ENTREGAS
>Hacé click aca http://subscribe.yahoo.com/deliver?.....yahoo.com.ar/
>Ingresá tu usuario y contraseña yahoo
>Donde dice "Entrar" selecciona la opción Sí
>Anda hasta el fondo y hace click en Terminado
ACTIVACIÓN DE POP3 DE YAHOO
>Click en "opciones" en la esquina superior derecha
>Click en "Acceso pop3 (desde otros programas) y reenvío
>Seleccionar "Acceso Web y POP"
>Click en Guardar en la esquina inferior izquierda.
Eso es Todo.
Los datos para el Servidor POP3 de yahoo argentina son:
Servidor de Correo entrante (POP3) = pop.mail.yahoo.com.ar
Puerto (POP3) = 110
Usuario = Tu usuario de yahoo SIN el @yahoo.com.ar
Contraseña= Tu contraseña yahoo.
Saludos, y espero que le funcione -
Sería igual, nada más que con el gprs de movistar. El truco está en que creo que tiene un error de software el 3220 que no te deja configurar aparte la conexión gprs para los mails, por eso tenés que establecer un punto de acceso preferido sino te tira error.
-
Por Mercado libre, de remate o Más oportunidades. El precio esta entre los 22 y los 39, más gastos de envío (10 pesos por mensajería).
El cable se llama CA-42, pero te lo venden como DKU5 (es la version anterior).
El tema es que después resulta un parto para ponerlo a funcar, por el tema de los drivers (yo estuve 1 fin de semana entero para hacerlo funcionar).
Además tenés algo de problemas para usarlo con el oxygen y principalmente con el MOBi. Pero con el nokia PCSuite anda de 10. -
me cpmpre el cable para el nokia 3220 el "DKU-5" y no lo puedo instalar me aparece el cartel que me dice que conecte el telefono, lo conecto y se queda siempre el mismo cartel. si alguien me puede decir que me falta o recomendarme un buen programa el que estoy tratando de instalar es el Nokia_PC_Suit que lo compre en mercado libre
- o sea
Escrito por cada_dia_mas
en que momento te sale el cartel que dice que conectes el telefono? o sea, como llegas a ese cartel? entrando por el pc suite o por donde??
lo q hay q hacer es instalar primero el driver del cable y luego el pc suite...
sab