Usuarios de Nokia 3220
-
gracias por la alluda pero ya lo pude instalar,el problema fue que habia instalado mal los drivers.
-
Tengo melodias de MP3 para el 3220 y muchas imagenes, cualquier cosa que necesiten escriban a mi email y les enviare lo que se pueda.
FRONTERAS7@GMAIL.COM -
No te lo reconoce como conectado, porque antes de intalar el programa que te vino con el cable, tenes que enchufarlo(a mi me pasaba eso) Desinstala todo, enchufa el cable, y empeza la instalacion.
Espero te sirva, ¿vos sabes como pasar fotos de la compu al celu? -
No, para mi, no tiene nada que ver, que seas de Peru, el paso que te di, de enchufar, y luego instalar, pienso que te tiene que servir si tenes Windows XP (si no entra a la pagina de Nokia, y fijate cual version del PC Suite necesitas de acuerdo al movil, y windows que tenes)
-
Mira tenes que primero q nada enchufar el cable sin el tel en la computadora, ahi la pc te va a pedir q instales el driver del cable. Inserta el CD y pone que la maquina busq el driver ahi. Una vez hecho eso, tenes q instalar el Nokia Pc suite, q generalmente viene en el cd q viene c el cable. Sino, podes bajarlo de la pagina de nokia. Ah, antes de instalar el programa nokia pc suite tenes q conectar el tel.
Finalmente tenes q abrir el programa e ir a la parte q dice gestionar conexiones y habilitar c el tilde solamente la q dice cable serie y entrar en configurar donde tenes q elegir el puerto de comunicacion q diga USB to serial port y listo... Bajate todo lo q quieras al tel y viceversa... -
Hola a todos, tengo una pregunta.
Yo acabo de comprar el nokia 3220, el cual viene sin configuracion para acceder a interntet, pero cuando lo quiero configurar no me aparecen algunas opciones que se han descrito aca en este foro. Me imagino que estan ocultas, tal como la opcion donde se coloca el Proxy
Alguien me podria decir como desbloquear las opciones ocultas de mi cel porfa, para poder conenctarlo a Internet. Mi correo es bdra2778@yahoo.es o bdra2778@hotmail.com
Gracias de ante mano. -
Holas, saben de una de las paginas q salieron por alli, baje unos programitas para mi 3220, los cuales los quise instalar, y nada de nada, ni los juegos, nada andaban, probare con los juegos de las otras paginas, si alguien tiene programas intersantes porfa q me los envie al correo lalete33@hotmail.com, o en todo caso q me diga una buena pagina gracias esta paja el foro