Originalmente publicado por
InsaneMH
Hola
Andaba buscando firmware para actualizar el de mi celular, pero no he tenido exito al buscar en internet. Queria saber si alguien conoce de donde se los puede bajar.
Muchas gracias
Saludos
Por cierto, es para Nokia 3300 y Nokia 3200
Hola, como les va?
Miren si estan metidos en el tema de flashear NOKIA, habran leido o tendran el Phoenix, la version 2008 de este programa te permite descargar la firmware mas nueva de cualquier celu NOKIA, solo tenes que saber el codigo del producto que esta detras de la bateria y si queres otra version solo tenes que buscarla en internet. Pones este codigo y la baja, luego lo podes flashear con la misma. Muy cencillo.
Saludos!
Originalmente publicado por
germanstereo
amigo vos tenes un nokia 3300 no? me podes ayudar, no puedo usar ningun programa de gestion de archivos, ya que no me reconocen el fono, tengo un cable dku-2 original, con el cual puedo pasar todo a la memori pero no al fono no se que pasa podrias ayudarme??
Por lo general no es problema del programa sino de los drivers por algo no lo detecta, siempre trata de borrar todo lo relacionado antes de instalar y siempre la version mas nueva que consigas, mobimb este programa anda, sino el phoenix que es un programa de service NOKIA tambien trae un explorador que es el mejor que use hasta ahora podes borrar lo que se te cante y ver cosas ocultas. Pero como te dije antes tenes que pegarle con los drivers.... Saludos!