Nokia /

[Otros] ayuda para el nokia 6101

Participa en el tema [Otros] ayuda para el nokia 6101 en el foro Nokia.
hola, quisiera saber si alguien tiene algun programa para modificar el 6101 porque dicen que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    apivikingo escribió el 18/11/2005 a las 12:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Otros] ayuda para el nokia 6101
    hola, quisiera saber si alguien tiene algun programa para modificar el 6101 porque dicen que tiene mas memoria y aparte le quiero borrar todo lo de cti. desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/300869-otros-ayuda-para-el-nokia-6101.html
    | Más
  • redsnake escribió el 18/11/2005 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda para el nokia 6101

A lo sumo le podes borrar lo predefinido, pero se comenta que existe un programa. Fijate que aca hay un thread sobre usuarios del 6101
    http://www.psicofxp.com/forums/telef...ia-6101-a.html
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/03/2006 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda para el nokia 6101

el programa se llama Mobile media browser buscalo en google. yo lo tengo pero no se como subirlo aca . con eso me borre todo lo que traia de cti y libere algo de memoria, igual no es mucho que digamos algo de 4 megas creo... si alguien sabe como expandir la memoria por favor avise!!!
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 02/03/2006 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda para el nokia 6101

el mobimb media browser! si esta copado, pero es pesado para subirlo, hay que bajarlo de emule

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • vandeerweide escribió el 27/06/2006 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayuda para el nokia 6101

Buenas Gente, Tengo Un 6101 Y Puedo Decirles Que Esta Bueno, Le Falta Memoria Eso Es Una Contra, Reproduce Mp3 Suena Medio Como El Orto, ( Asi Que Habra Que Editar Los Sonidos Antes De Pasarlos) La Recomendacion Es : Bajen El Nokia Pc Suite , Por Supuesto Que Antes: 1) Cable Ca 42 O El Oriyinal De Nokia ( Que Los Van A Sacudir Feo) Con El Cable Ca 42 Va Perfecto Y Vale 40 O 50 Palos,) 2) Instalar Los Drivers Del Cable, Chequear Que En Herramientas Del Sistema Si Lo Reconocio, 3) Instalar El Pc Suite , Este Programa Te Permite Toquetear El Fono Un Poco, 4 ) Bajense El Sony Sound Forge 7.0 Que Les Permite Cortar Los Mp3 Como Para Pasarlos Al Nokia Y Hacer Ringtones Con Eso, Por Supuesto Que Les Recomiendo Que Ningun Ringtone Cortado Sea Superior A 120 / 150 Kbs Por Que Tiene Poca Memoria. Bueno Eso Es Lo Que Puedo Aportar , Las Descargas Las Recomiendo Por E Mule, Va Como PiÑa,
    Saludos A Todos, Y Si Alguno Sabe Como Explotarle La Memoria A La Poronga Esta, Estaria Espectacular, Es Muy Escasa, 4.5 Mb.
    Saludos Y Vamo Argentina Canejo!
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 27/06/2006 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ayuda para el nokia 6101

Ya que lo resucitaron, nadie tiene el el LogoManager pro Suite v2.3 o el Mobius/PX v2.3?
    El LogoManager es el que contiene al MobiMB y al Mobius/PX

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • sebadigri escribió el 21/02/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ayuda para el nokia 6101

Yo me baje el pro suite 2.8 pero me kedan 30 dias de trial nada mas T_T jajaj
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 22/02/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ayuda para el nokia 6101

te lo muevo a nokia
    Me gusta este mensaje
  • nikoa escribió el 06/05/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ayuda para el nokia 6101

baja el
    oxigen
    Me gusta este mensaje
  • alcarlos escribió el 11/09/2007 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ayuda para el nokia 6101

tengo un problema con nokia 6101 cada vez que quiero meterle temas se los logro meter pero cadas que le doy aplicar tema me da la un error te ma dañado en todos los temas es lo mismo.

Ayuda que puedo hacer alguien que responda en mi correo porfa carlos-cm-a@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4402 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB