Nokia /

[Equipos] Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620

Participa en el tema [Equipos] Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620 en el foro Nokia.
hola queria saber si alguien sabe si se puede hacer algo si le puse clave ...50

Buscar en este tema:

•  
    RAMKKEN escribió el 17/12/2005 a las 16:01 hs.

#1 [Equipos] Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620

hola queria saber si alguien sabe si se puede hacer algo si le puse clave a la tarjeta de memoria y no me la acuerdo, porque yo la usaba pero onda que se me reompio le celll y vendi el cell y el loco me dijo que las posibles contraseñas que le di no funcan :s alguno sabe si hay forma de reseterala para que se pierda la clave??

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620

Yo tube el mismo problem xq resetee mi clu tocando *#7370# q es un sof reset y m qdo joya..pero m pedia el codigo de la terjeta y yo no lo sabia xq la compre usada..podes probar el sof reset con la tarjeta puesta y si no funciona yevala a algun lugar q te la formateen con un lector de tarjetas desde la compu..creo q asi tambien c pude...suert.!
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620

Originalmente publicado por David Salinas Ver mensaje
    Yo tube el mismo problem xq resetee mi clu tocando *#7370# q es un sof reset y m qdo joya..pero m pedia el codigo de la terjeta y yo no lo sabia xq la compre usada..podes probar el sof reset con la tarjeta puesta y si no funciona yevala a algun lugar q te la formateen con un lector de tarjetas desde la compu..creo q asi tambien c pude...suert.!
    y vos como lo solucionaste, con el reset del celu??
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620

No..eso podes probar no+..yo lo llev a un tecnico qlo formateo con la compu..
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620

hola gente!! mi 6620 me da el sgnte mensaje: system error.
    donde puedo bajar el sistema operativo del 6620? O que puedo hacer al respecto?
    Entre en varias paginas de Nokia, Symbian y S60 pero no me ayudan mucho que digamos.
    Porfa si alquien sabe como solucionar este drama os lo agradecere!!
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620

Podes probar un sof reset tocando *#7370# y confirma el reset con tu codigo d seguridad..esto lo djara como el primer dia..yo hise eso cuando le agarro un virus ami clu y qdo re bien..proba no+ y avisa q tal t fue..
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620

gente aparecio la carcasa para el nokia 6620!!!espero que la traigan hasta buenos aires....

les hago una pregunta por que vi a un flaco con el nokia 6620 y vi que podia usar los cursores como accesos directos en el modo espera...me parecio que la aplicacion se llamaba mMenu (logo blanco y celeste)creo...les pediria que si saben de donde se baja por que no la encontre ni en google ni en ares ni emule al menos con ese nombre....y si es de sistema osea del disco z: les pediria que si pueden subir el directorio de esa aplicacion en rapidshare o en donde puedan ya que la considero importante.....yo tengo una aplicacion que se llama smart settings que es parecida pero igual nada que ver...gracias un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620

Uf Por fin pude solucionar el drama del system error gracias a la respuesta genial de David Salinas que es un capo..Gracias David! y estoy feliz de poder recuperar la funcionalidad del 6620 q es un celu espectacular!! Buena onda el foro! Con el tema del software que usa cursores como acceso directo, en google encontre paginas como la de Symbian, S60 y nokia/6620 referente a los rapidshare con aplicaciones interesantes pero nada de mMenu o algo parecido a sus funciones...Buscar en estas paginas puede ayudar, espero ser util.
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: CLUB del NOKIA 6620

Originalmente publicado por amgentil Ver mensaje
    HOla Omar, aca te mando eso que pedis de que te aparezca la foto de quien te llama o te envia un msg de texto..

Es rapido fijate http://www.sendmefile.com/00317193

Decime que te pareciò
    Saludos
    no vale el link..
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620

Cierro tema por haber alcanzado las 500 respuestas.

Se continúa aca: Todo 6620 2da. Parte

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 77637 VISTAS
  • 132 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB