Originalmente publicado por omar18
gente un curiosdad q se me presento en este momento, el nokia 6620 reproduce peliculas en formato avi, lo pregunto por que me hice un par de pelis ( la guerra de los mundos, shrek 2, xxx estado de emergencia y la isla) y bueno ocmo me voy de vacas kkiero cargar a la memo alguna yo ya le cargue una pero no se si sirbe el formato aviy si no como puedo hacer apra q se vean las pelis en el celu
nooooooooo ni a palos reproduce avi (aparte seguramente tus pelis estan en formato divx o xvid con extension avi)
Y MUCHISIMO MENOS esas peliculas que vos decis!!! ocupan cientos y cientos de mb que el nokia 6620 no tiene ni a palos...
Cuando se dice que reproduce video, nos referimos a videos cortitos, como maximo un minuto seguido... pero NO las peliculas!
no te olvides que es un celular, no una computadora...
Con respecto a los ringtones wallpapers y aplicaciones... te movi el thread al subforo Pedidos, hacete una busqueda por aca que vas a encontrar de todo... creeme que HAY y mucho para tu equipo, solo es cuestion de saber buscar un poco e interpretar la informacion
saludos, y felicitaciones por tu celuuuuu
sab
pd: Perdon por el tono. No fue de mala onda, la idea es que lo que digo, quede bien claro