Nokia /

[Equipos] Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620

Participa en el tema [Equipos] Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620 en el foro Nokia.
bueno gente....es simple... a ver si los que tiene el flamante nokia 6620 nos ponemos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/12/2005 a las 16:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Equipos] Todo 6620 - CLUB DEL NOKIA 6620
    bueno gente....es simple...
    a ver si los que tiene el flamante nokia 6620 nos ponemos en contacto para compartir todo lo que hayamos juntado por la red...ya sean ringtones...imagenes...y soft...(soft tengo mucho...y muy lindo....)

bueno

un abrazo...

Ramiro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/309807-equipos-6620-club-del-nokia-6620.html
    | Más
  • marchu_gato escribió el 17/12/2005 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CLUB del NOKIA 6620

tengo el cel
    manos libre estereo
    memoria de 1 gb
    y no lo uso y lo estoy vendiendo

lo mas groso fueron unos 250 temas
    de los cuales escucho 10

ponerle un par de juegos buenos, onda 3d

los themes no me gustan mucho porque se traba con cualquiera

dime lo que opinas

abrazo capo,hablamos
    Me gusta este mensaje
  • Ferna13 escribió el 17/12/2005 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CLUB del NOKIA 6620

muy buen celular!!!!!!!!!!!!!!ª! cules son sus carac6eristicas? a cuanto lo vendes?
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 17/12/2005 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CLUB del NOKIA 6620

Originalmente publicado por Ferna13
    muy buen celular!!!!!!!!!!!!!!ª! cules son sus carac6eristicas? a cuanto lo vendes?
    Por las caracteristicas creo que a vos fue a quien le escribi que en gsmarena se consiguen las caracteristicas muy bien detalladas.

Por favor Ferna hacé esa pregunta de a cuanto lo vende por privado... asi no desvirtuamos el thread con algo que deberia estar publicado en la zona Clasificados.

Lo mismo para marchu_gato: si le vas a contestar, por favor por PM.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • omar18 escribió el 17/01/2006 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 nokia 6620

bueno espero que este tema no haya sido creado por otra parte ya q lo buske y no encontre nada en concreto para este celu.
    bueno me compre el nokia 6620 hace dos semanas y me llega recien este jueves 19/01 lo ocmpre en movistar hice cambio de ekipo y me ofrecieron este, en realidad yo queria el sony w800 pero no lo tenian en stock y no serbia en mi provincia yo soy de argenitna tierr del fuego ushuaia, bueno despues de haber investigado por ahi decidi comprarlo y durante todo este tiempo lo buske en algun foro y no encontre nada en concreto de este celu por eso el nuevo tema y bueno me gustaria saber las cosas de todas maneras yo me he descrgado muchos programas para ponerle al celular y me antincipe a comprarle una memoria mmc kingston de 256m, ha esto se le suma la de 32 q he leido por ahi q viene de fabrica con el celu bueno el temas esta aierto y esta dedicado a los usuarios de este mobil y espero q nos ayudemos todos y principalmente a mi por q donde vivo no lo conoce nadie q este cel asiq ayudenomos yo de todas maneras el jueves voy a postear de nuevo para commentarles todo lo q trae y las cosas q se ven de este celular inteligente bueno gente los dejo un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 17/01/2006 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 6620

Hola, jeje, no tengo el celu pero tengo a ssms (firma) para esto.
    Aca les dejo un rar con algunos wallpapers y 3 buenos juegos. (Despues voy a ir poniendo mas):

http://www.megaupload.com/es/?d=TKWIKAXX

PD: algunos wallpapers........ 356 mejor dicho :o:o_O::O-o::fuck_u:

LA FIRMA..... MI HERMOSA FIRMA.....
    Me gusta este mensaje
  • omar18 escribió el 17/01/2006 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia 6620

bueno muchas gracias, yo si puedo a la noche cargo algunos programas y epero q la gente se cope y se tome un tiempito para dejar algunos programas y demas
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 17/01/2006 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nokia 6620

De nada, te digo las 2 razones porque hago esto:
    -Estoy muy al ped
    -Gano plata con adsense....
    Jeje, las unicas... y ... una tercera
    -Soy muy buen hombre

PD: :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • omar18 escribió el 17/01/2006 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: nokia 6620

gente un curiosdad q se me presento en este momento, el nokia 6620 reproduce peliculas en formato avi, lo pregunto por que me hice un par de pelis ( la guerra de los mundos, shrek 2, xxx estado de emergencia y la isla) y bueno ocmo me voy de vacas kkiero cargar a la memo alguna yo ya le cargue una pero no se si sirbe el formato aviy si no como puedo hacer apra q se vean las pelis en el celu
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 17/01/2006 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: nokia 6620

Originalmente publicado por omar18
    gente un curiosdad q se me presento en este momento, el nokia 6620 reproduce peliculas en formato avi, lo pregunto por que me hice un par de pelis ( la guerra de los mundos, shrek 2, xxx estado de emergencia y la isla) y bueno ocmo me voy de vacas kkiero cargar a la memo alguna yo ya le cargue una pero no se si sirbe el formato aviy si no como puedo hacer apra q se vean las pelis en el celu
    nooooooooo ni a palos reproduce avi (aparte seguramente tus pelis estan en formato divx o xvid con extension avi)
    Y MUCHISIMO MENOS esas peliculas que vos decis!!! ocupan cientos y cientos de mb que el nokia 6620 no tiene ni a palos...
    Cuando se dice que reproduce video, nos referimos a videos cortitos, como maximo un minuto seguido... pero NO las peliculas!

no te olvides que es un celular, no una computadora...

Con respecto a los ringtones wallpapers y aplicaciones... te movi el thread al subforo Pedidos, hacete una busqueda por aca que vas a encontrar de todo... creeme que HAY y mucho para tu equipo, solo es cuestion de saber buscar un poco e interpretar la informacion

saludos, y felicitaciones por tu celuuuuu

sab

pd: Perdon por el tono. No fue de mala onda, la idea es que lo que digo, quede bien claro
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 77627 VISTAS
  • 132 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB