Nokia /

[Drivers] nokia 3220!!....help!!

Participa en el tema [Drivers] nokia 3220!!....help!! en el foro Nokia.
Hola... Bueno, tengo un problemita con el puerto usb, o con el cable en realidad ...

Buscar en este tema:

•  
    Juany87 escribió el 28/12/2005 a las 02:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] nokia 3220!!....help!!
    Hola... Bueno, tengo un problemita con el puerto usb, o con el cable en realidad no se bien, para el caso es que instalo los driver del cable dku-5 desde el cd que me vino con el mismo, conecto el cable y me aparece en el windows xp el "globo" que me dice: nuevo hardware encontrado-> USB-serial controller. Hago click y no encuentro los drivers x ningun lado!, y x ende el pc suite me da como que el celular no esta conectado!!.... ya no se ni que hacer!!...

Alguien me puede ayudar??!!!!.... Agradeceria si lo hacen!!....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/312494-drivers-nokia-3220-help.html
    | Más
  • apivikingo escribió el 21/01/2006 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia 3220!!....help!!

A mi me pasaba lo mismo.

consejo: corta por lo sano. Baja los drivers(tanto del telefono como del cable) de la pagina de nokia. Es lo mejor que podes hacer.

PD: no conectes ni el cable ni el telefono hasta que es programa de instalacion te lo pida.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Juany87 escribió el 21/01/2006 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia 3220!!....help!!

Hice eso, pero igual, es como ke no me lo reconoce el hecho de ke el telefono este conectado. No se ke le pasa, lo hise ver con un tecnico, y me dijo ke me falta otro tipo de drivers ke me tendria ke haber venido cuando compre el cable, me fui a kejar en el local donde lo compre, y me dicen: ah no, no te tenes ke fijar en la web de nokia... E igual, me kedo en la nada...

Asi ke no se... Una mier-da jejeje.... No se ke hacer!....
    Me gusta este mensaje
  • guish escribió el 26/01/2006 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: nokia 3220!!....help!!

No entendí bien si lograste instalar los drivers que te trajo el CD. En caso de que no:
    Volvé a poner el CD y reinstalá los drivers (los cables que no son originales solo funcionan con los drivers que traen, no sirven con los bajados del sitio de Nokia).
    Conectá el cable cuando te dice "Nuevo software encontrado" esperá a que se abra el asistente para instalación de nuevo hardware, si no hacé click en el iconito. Cuando te pregunta si conectarse a internet poné "no por el momento", y en la pantalla siguiente, que busque automáticamente. Lo mismo para el siguiente dispositivo que detecta.

En caso de que hayas instalado los drivers que trajo el CD:
    Iniciá el Nokia PC Suite.
    Entrá a Gestionar Conexiones.
    Asegurate de que esté tildada la opción "Cable de serie (DKU-5, CA-42)".

Si estaba tildada e igual no lo detectaba:

Seleccioná "Cable de serie (DKU-5, CA-42)" y clickeá a la derecha en "Configurar..." Seleccioná un puerto de comunicaciones diferente. Probá si conecta otra vez, con el asistente de conexion y reiniciando el teléfono si es necesario.

Contame si pudiste hacerlo andar.
    Me gusta este mensaje
  • cyberarea51 escribió el 06/02/2006 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: nokia 3220!!....help!!

Hola, tengo el mismo problema que Juany87, tengo Windows 2000, instalo los drivers bajados de la pag de Nokia, conecto el cable, reinicio y no lo reconoce, aparece el icono de expulsar software. No sé que está faltando, lo que no me queda claro que leí en este thread es lo del telefono. Hay que tener instalado el modem? tengo un HP56 onboard correctamente instalado. ¿tendrá conflicto con el cable?
    Me gusta este mensaje
  • caelx escribió el 24/11/2007 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: nokia 3220!!....help!!

A mi me paso lo mismo con mi N3220 No sabia pero te vas dar cuenta d q es una pabada como ponerlo Yo tengo el CA-42 Luego de Instalar el Nokia PC-Suite (tengo la ultima vercion) no ahi q enchufar el cel a el CEL solo en la PC Habris el nokia PC-Suite y te sale una ventana q dice creo asistente para conexcion de celular esa es otra cierrenla (esperen! les recomiendo q no usen el de puerto de adelante! usen el de atras el ultimo de los 2 q ahi atras) bueno habran el PC-suite y en donde dice Administra Conexciones le hacen click le salta el conexcion Manager hacen click en el cuadradito de cerial cable y USB cable Luego van a Configuracion q esta ahi arriba y ponen com4 luego cerra el pc suite por completo fijate q no aparesca en la barra de tareas. Ya esta...Pero espera no te pongas mal si salta cuando enchufas el cable Accesorio de datos conectado y luego accesorio de datos no compatible xD por q eso es un error de software en Todos los celulares Nokia q existen y siempre va a saltar eso, bueno cuando lo enchufan al cel esperan un segundo a q la pc piense son como 25 segundos.
    Luego habren el pc suite q cerraron completamente y va a aparecer nokia 3220 conectadi a via cable cerie luego disfrutenlo espero q les alla servido es lo mismo salta con el DKU-5 (accesorio no compatible etc) aunque lo de intalacion no se si es lo mismo (si no les sirve cambien el com ej com 3 com 2 o com 1 etc hasta q les salga en el nokia pc suite (nokia 3220 conectado via cable serie) Dnd xD
    Me gusta este mensaje
  • joeaeon escribió el 24/11/2007 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: nokia 3220!!....help!!

campeon yo tube el mismo problema y resulto ser el cable en argentina entro una partida de cables que no funciona fijate cuando lo conectas a celu que en la pantalla te aparece accesorio conectado y a los pocos segundos te dice accesorio incompatible si te dice eso no creo que lo puedas hacer funcionar
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • CLaudioLaPampa escribió el 24/11/2007 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: nokia 3220!!....help!!

yo no consegui conectar un nokia 3220 de mi sobrina, pense que estaba bloqueada la apcion de coneccion a la pc por la empres, pero evidentemente no use el cable correcto.Gracias
    Me gusta este mensaje
  • caelx escribió el 25/11/2007 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: nokia 3220!!....help!!

No tiene nada q ver q salte Acsesorio de datos compatible y luego accesorio de datos no compatible!!! ya les dije q es un error de software de todos los cel de Nokia le pones el cable al 5300 salta lo mismo al n70 salta lo mismo!!!
    Entienden no es q no va a funcionar si salta eso hacen lo q yo les dije a mi me funciono haci y lo sigo uando y todavia me salta el acsesorio compatible acsesorio no compatible luego espEro unos segundos!!! habro el PC suite y salta Nokia 3220 conectado via cable serie y listo le pasan todos los juegos q quieran i cino van a mi PC Nokia 3320 Phone memory galerya y le pasan imagenes themes walpapers etc DND
    Me gusta este mensaje
  • DxMax escribió el 05/01/2008 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: nokia 3220!!....help!!

el tiene razon, ami tambien me salta pero tengo el celu hace 3 años y nunca tube problemas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2535 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB