• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Drivers CA-42
HOLA A TODOS, [ESTOE S IMPORTANTE Y LES DARA MAS DE UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD,LEAN BIEN, LOS DRIVERS QUE FUNCIONAN SI O SI EN CUALQUIER CA 42 PIRATA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA LA DESCARGA EN LA PAGINA 3 Y EL ARCHIVO SE LLAMA DRIVER.RAR, POR OTRA PARTE RECOMIENDO EL OXYGEN COMO GESTOR, LASTIMA QUE ES TRIAL Y ESTA GROSSO CONSEGUIR EL CRACK, OTRA ALTERNATIVA ES EL MOBIMB, ESE ES MAS SIMPLE PERO ES CRACKEABLE, EN FIN COMUNIDAD, SI ALGUIEN DESEA EL SOFT Y LOS DRIVERS SOLO ME ESCRIBEN A MI CORREO> claudeville@gmail.com

ALGUNA VEZ ME ROMPI LA CABEZATAMBIEN CON ESTE TEMA DEL CA 42, Y ACA MISMO HALLE LA SOLUCION. SI ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRO SOFTWARE PARA EL NOKIA 6020 LE AGRADECERE ME LO HAGA SABER !!!!!

Fijate En La Pagina 7
Colgado de la Palmera
hola...soy nuevo en el foro..
baje los drivers....pero no tengo idea como utilizarlos....
Me reconoce el cable como Usb-Serial Controller C...ni idea...
dejo mi mail x cualquier cosa..
gigospain@hotmail.com
Colgado de la Palmera
Holaaaaaaaaaaa Toy Rre Contentoooooooooo Despues De Romper Un Monitor Y Hacerme Cinco Puntos En La Mano Aunque No Lo Crean Buscando Y Buscando Instale Lso Drivers De Ese Que Habla De España Y Me Funca Bien Gracias Men Sos 1 Idolo
Colgado de la Palmera
gracias me siento que estoy con gente con mi mismo problema. nokia 3220 cable ca42 generico y estoy tratando con las distintas respuestas de ustedes de solucionar mi problema. gracais a todos

hola a todos sigo luchando .
entre en el link de prolific pag 2 y no encontre ningun comm 3 tenes idea cual de todos esos es el que me tendria que bajar
Colgado de la Palmera
Excelente me dio resultado y me funciono el cable muchas gracuas.
Monito
Hola yo tengo un nokia 5070, instalo los drivers, todo bien, pero enchufo en el telefono el ca 42 y el 90% de las veces el telefono me dice accesorio no compatible. alguien que tenga una solucion!!!!! lo mismo me hace con el n 6020. aclaro que el cable es generico
Colgado de la Palmera
gente, no hay caso... no me reconoce los drivers del ca-42... me dice que windows no los puede encontrar... ya instalé 2 millones de drivers y nada... no los reconoce cuando instalo el cable...
Primate
Bajate los drivers de la pagina 2 que se llaman Driver.rar, puestos por Bipedo. Esos son grosos y funcionan.hace asi: descomprimilos en cualquier parte del equipo, por ej.eñ escritorio. Despues conectàel cable, cuando te pida burcar el software no lo hagas de manera automatica sino manual. En la siguiente pantalla tenes la opcion de marcar extraibles y dar una ruta. La parte importante es la ruta: marcà la casilla y en exanminar busca la carpeta Driver, que al estar descomprimida tiene una carpeta "inf", dale aceptar y... Voila!! funciona. No le des bola al letrero de "no pasa la prueba de logo blahhhh", dale para adelante y todo bien. Alfinal te saldrà que tu software esta instalado içy listo para usarse. Conecta el cable, y ya esta !!! Despuès y para todos los usuarios de Nokia les Recomiendo elMobiMb V2,5, descargable full desde http://www.zona-movil.com, espero esta informacion les sea util pues a mi me re salvò a full. Saludos._

Originalmente publicado por Gigoss Ver mensaje
hola...soy nuevo en el foro..
baje los drivers....pero no tengo idea como utilizarlos....
Me reconoce el cable como Usb-Serial Controller C...ni idea...
dejo mi mail x cualquier cosa..
gigospain@hotmail.com
Bajate los drivers de la pagina 2 que se llaman Driver.rar, puestos por Bipedo. Esos son grosos y funcionan.hace asi: descomprimilos en cualquier parte del equipo, por ej.eñ escritorio. Despues conectàel cable, cuando te pida burcar el software no lo hagas de manera automatica sino manual. En la siguiente pantalla tenes la opcion de marcar extraibles y dar una ruta. La parte importante es la ruta: marcà la casilla y en exanminar busca la carpeta Driver, que al estar descomprimida tiene una carpeta "inf", dale aceptar y... Voila!! funciona. No le des bola al letrero de "no pasa la prueba de logo blahhhh", dale para adelante y todo bien. Alfinal te saldrà que tu software esta instalado içy listo para usarse. Conecta el cable, y ya esta !!! Despuès y para todos los usuarios de Nokia les Recomiendo elMobiMb V2,5, descargable full desde http://www.zona-movil.com, espero esta informacion les sea util pues a mi me re salvò a full. Saludos._
Colgado de la Palmera
a mi m aparece q no m reconoce el hardware xq no encuentra los controladores,, si alguien sabe q es lo q tngo q hacer xfavor q m diga sii??,, admas ya lo cambie i m cambiaron solamente el cd,, i m dieron otro dl KU-45,, no c si es lo mismo, d todas formas no m lo acepta :Sbaje lo q hai en el segundo comentario,, pro no hubo casoo,,
Colgado de la Palmera
lo mismo para mi... los drivers de la pag 2 no me los lee (ni esos ni ninguno con el ca42)... si pongo en cable dku5 (que para mi esta roto) si me toma los drivers del ca42, pero si enchufo el ca42 otra vez usb device desconocido...
lo que es peor... cada vez que instalo, desinstalo, pruebo y no pruebo, la máquina me debora megas a morir... ej? arranqué todo con 6 gb y ahora tengo 600 mb... dónde se perdieron?
que mierda esto... que mierda!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con drivers----> Se necesitan drivers? Diessan Hardware 23 22.08.2008 20:40 hs.
SiS AGP Drivers Azt3c Hardware 7 06.08.2008 12:25 hs.
Drivers Mike El Pro Hardware 6 13.01.2008 22:36 hs.
Hacer drivers??? Rothariger Programación 19 13.08.2007 13:35 hs.
Drivers Alessaaa Hardware 3 17.08.2005 18:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB