Bajate los drivers de la pagina 2 que se llaman Driver.rar, puestos por Bipedo. Esos son grosos y funcionan.hace asi: descomprimilos en cualquier parte del equipo, por ej.eñ escritorio. Despues conectàel cable, cuando te pida burcar el software no lo hagas de manera automatica sino manual. En la siguiente pantalla tenes la opcion de marcar extraibles y dar una ruta. La parte importante es la ruta: marcà la casilla y en exanminar busca la carpeta Driver, que al estar descomprimida tiene una carpeta "inf", dale aceptar y... Voila!! funciona. No le des bola al letrero de "no pasa la prueba de logo blahhhh", dale para adelante y todo bien. Alfinal te saldrà que tu software esta instalado içy listo para usarse. Conecta el cable, y ya esta !!! Despuès y para todos los usuarios de Nokia les Recomiendo elMobiMb V2,5, descargable full desde
http://www.zona-movil.com, espero esta informacion les sea util pues a mi me re salvò a full. Saludos._
Originalmente publicado por
Gigoss
hola...soy nuevo en el foro..
baje los drivers....pero no tengo idea como utilizarlos....

Me reconoce el cable como Usb-Serial Controller C...ni idea...
dejo mi mail x cualquier cosa..
gigospain@hotmail.com Bajate los drivers de la pagina 2 que se llaman Driver.rar, puestos por Bipedo. Esos son grosos y funcionan.hace asi: descomprimilos en cualquier parte del equipo, por ej.eñ escritorio. Despues conectàel cable, cuando te pida burcar el software no lo hagas de manera automatica sino manual. En la siguiente pantalla tenes la opcion de marcar extraibles y dar una ruta. La parte importante es la ruta: marcà la casilla y en exanminar busca la carpeta Driver, que al estar descomprimida tiene una carpeta "inf", dale aceptar y... Voila!! funciona. No le des bola al letrero de "no pasa la prueba de logo blahhhh", dale para adelante y todo bien. Alfinal te saldrà que tu software esta instalado içy listo para usarse. Conecta el cable, y ya esta !!! Despuès y para todos los usuarios de Nokia les Recomiendo elMobiMb V2,5, descargable full desde
http://www.zona-movil.com, espero esta informacion les sea util pues a mi me re salvò a full. Saludos._