Nokia /

[Personalización] Symbian Nokia 3650/3600 Y siemens CF76

Participa en el tema [Personalización] Symbian Nokia 3650/3600 Y siemens CF76 en el foro Nokia.
hola, queria saber si alguien tiene idea donde se puede conseguir el symbian para el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Personalización] Symbian nokia 3650/3600 Y siemens cf76
    hola, queria saber si alguien tiene idea donde se puede conseguir el symbian para el nokia 3650/3600 para que pueda reproducir mp3?
    y si se puede tambien, como hay que hacer y si saben desbloquear un siemens cf 76?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Symbian nokia 3650/3600 Y siemens cf76

Originalmente publicado por Pejlinho Ver mensaje
    hola, queria saber si alguien tiene idea donde se puede conseguir el symbian para el nokia 3650/3600 para que pueda reproducir mp3?
    y si se puede tambien, como hay que hacer y si saben desbloquear un siemens cf 76?
    tenes que instalar una aplicacion que permita cargar los temas pero no en mp3, no los soporta creo, hay que pasarlos a wma, amr saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Symbian Nokia 3650/3600 Y siemens CF76

hola para que el 3600/3650 pueda reproducir mp3 basta con instalarle un programa que funcione dentro del sistema operativo symbian te recomiendo el ultramp3 lo podes descargar de aca www.elrincondejada.net lo del siemens cf76 te lo averiguo y te contesto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Symbian Nokia 3650/3600 Y siemens CF76

alguien sabe como liberar un siemens A 76
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Symbian Nokia 3650/3600 Y siemens CF76

Originalmente publicado por zorromillonari0 Ver mensaje
    hola para que el 3600/3650 pueda reproducir mp3 basta con instalarle un programa que funcione dentro del sistema operativo symbian te recomiendo el ultramp3 lo podes descargar de aca www.elrincondejada.net lo del siemens cf76 te lo averiguo y te contesto

muchas graciaas che! , lo pruebo y te digo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Symbian Nokia 3650/3600 Y siemens CF76

Originalmente publicado por pablo raul Ver mensaje
    alguien sabe como liberar un siemens A 76
    amigo yo tengo lo que buscas
    este es mi e.mail telapongo_@hotmail.com y tambien programas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Symbian Nokia 3650/3600 Y siemens CF76

Chicos caquen me una duda hasta cuanto de memoria mmc suporta ese modelo, ya que por internet vi varios que venden y algunos te dicen hasta 1 Gb, otros hasta 512 mb, me quiero comprar uno pero si no le puedo poner memoria grande por lo menos 512 no me sirve, creo que es modelo un poco viejo y viene con memo de 16 mb, con eso la verdad q no hacemos nada y no se si graba video, algunos dicen que si.
    Desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 5607 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB