Nokia 1100

• 7
      • 16/08/06
    16/08/2006
    #1 Nokia 1100

hola jovenes, soy nuevo y espero que me puedan ayudar, este es mi problema:

mi nokia 1100 no suena, algo anda mal con los tonos, con las llamadas, la alarma vibrante, las luces, funciona perfecto, pero los tonos no sirven, dudo que sea un problema fisico por que los sonidos del teclado si se escuchan, los de aviso tambien, pero los tonos ni madres, lo lleve con un tecnico pero me cobraba mucho por repararlo, asi que pense en pedir ayuda por estos lares antes de hacer algo, hojala y alguien me pueda hechar la mano, GRACIAS GENTE SALUDOS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 15895 Visitas

• 92
      • 08/12/03
    16/08/2006
    #2 Re: Nokia 1100

Ando medio lento de la neurona, lo que no te anda es la "campanilla", el resto de las cosas teclado por ej lo escuchas por el auricular.. ¿o no?

saludos

• 7
      • 16/08/06
    18/08/2006
    #3 Re: Nokia 1100

asi es camarada entendiste mi problema, otra cosa rara que encontre es que los tonos de aviso para los mensaje tampoco suena, pero el "sonar una vez" ese si se escucha que pedo con mi telelfono, esta loco, bueno un tipo me dijo que puede ser la bocina nada mas, pero yo me pregunto, estos telefonos traen2 bocinas o que??? por que un tipo de sonidos si salen y los otros no, ser a caso un problemas mas grande algun circuito malo o algo asi??

vale GRACIAS GENTE, SALUDOS

• 92
      • 08/12/03
    22/08/2006
    #4 Re: Nokia 1100

Si tienen dos, uno la "campanilla" cuyo sonido sale por la ranura al costado de la pantalla, y el "auricular" por donde escuchas llamadas y cosas depoco ruido caso las teclas.
    Te cuento que muy normal que se plante el sistema de sonido del Nk 1100, hay dos opciones , una, como bien te dijeron, la "campanilla" es historia, y otra el proceso de amplificación murió o está fallando, por caso, para ambos, al taller, la "campanilla la podrías cambiar vos, lo otro no.
    pero por la dudas anda a la configuración y pegale una reseteada gral. eso si copia teantes los datos que tengas en el tel. a ver que pasa, por ahi solo se taró!...

Salu2!!

• 7
      • 16/08/06
    23/08/2006
    #5 Re: Nokia 1100

gracias por el interes carnal. bueno lo del reinicio general ya lo hice un par de veces y nada, ahora lo que me recomiendas es que abra el telefono y cheque si la campanilla esta funcionando no??? bueno eso ya seria con el tecnico, bueno eso esta claro, otra pregunta si no es la campanilla cual podria ser la causa del problema???

GRACIAS GENTE, SALUDOS

• 92
      • 08/12/03
    23/08/2006
    #6 Re: Nokia 1100

Por las dudas, pero no creo, abrilo y fijate la campanilla, que tiene una goma en el borde que no este tapada y que los resortes de contacto estén bien y los contactos en la placa limpios, sule entrar suciedad por la ventana y te oxida alguno de los contactos, si es asi, lipialo con cuidado (un hisopo con alcohol ).-

y si no mejora, al service.. no hay otra...

Lo que si tené muy en cuenta que si el tel es nuevo, no está desbloqueado, y en buenas condiciones en general es muy probable que todavía está cubierto x la garantía, con lo cual no solo te aseguras repuestos legítimos y mantención de la garantía sino que si es de una partida mala te lo cambian

Exitos!

• 23
      • 16/05/06
    26/08/2006
    #7 Re: Nokia 1100

Hola muchachos yo tube un problema similar pero con la diferencia que mi nk 1100 sonaba pero como si estubiese en el nivel de volumen mas bajo cuando estaba en maximo tambien cuando llamaba se escuchaba re despacio y no se entendia nada, en fin el telefono no era mio era de mi tio que trabajaba de mecanico y estaba todo salpicado por soldaduras, golpeado, muy sucio y en mal estado; y como sabe que me llama la antencion todo lo que sea relacionado con celulares me lo regalo y lo arregle yo mismo...

encontre la campanilla totalmente sucia y con un pequeño orifio en un costado y el auricular esta muy dañado los respuestos los saque de otro nk 1100 que fue encontrado y no funcionaba nada, asi que lo desarme limpie bien cambie la campanilla y el auricular y anda de 10!!, proba de conseguir los respuestos y animate a desarmarlo con mucho cuidado lo que si necesitas unos destornilladores que sea para ese tipo de tornillitos o si no sacalo como puedas y ponele tornillos nuevos pero comunes, suerte...

• 7
      • 16/08/06
    30/08/2006
    #8 Re: Nokia 1100
    EXITO COMPADRES, abri el telefono y un resorte de la campanilla no hacia contacto estaba contraido juju, gracias merliz con tus mensajes me diste la confianza que necesitaba pa abrir el pinche telefono, ahorita anda jalando poca madre, GRACIAS POR LA AYUDA GENTE
      • 1
      • 20/08/07
    20/08/2007
    #9 Re: Nokia 1100

la verdad que no pense que se una boludez arreglar el nokia 1100 lo abri y tenia mas mugre que una cueva,,,,,gracias