• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Todo N-Gage - (N-Gage Clásica & N-Gage QD)
pero el proble es k lo ise y depues k kise recuperar los datos(del respaldode la mmc) y me manda mensajes de error =

lo otro k keria preguntar....como ago k corran los juegos ya sabiendo la parte de fexplorer aunk me gusto mas el explorer system.sis

lo k planeo aser es formatear la tarjeta y la ngage aver si trabaja mejor...

me gustaria k me respondieras ese asunto de los juegos

y si me puedes dar los nombres de las aplicaciones mas importantes para descargarlas....es k no kiero poner cosas innesesarias

saludos y gracias por tu pasiencia
N-Gager™
Por lo de los juegos, fijate que en el archivo *.rar/*.zip de cada juego tiene que tener un Readme.txt con todas las ubucaciones de los archivos.
Y lo de que te hizo error los archivos al copiarlos en la MMC, ni idea. :S

Algunas aplicaciones imprescindibles:
1- Fexplorer u otro de tu elección.
2- UltraMP3 ó MP3 Player
3- SmartMovie ó Divx Player
4- GNUBox para tener internet vía Bluetooth.

Saludos!
Primate
ola gracias por tus concejos

aki te va otra consulta...me puedes dar alguna pagina para descargar cosas para la n gage k no este caducada???ojala descarga directa (si no es muxo pedir)

y lo otro k programa o algo me puede servir para k los arxivos resividos por buetooth se ballan derechito pa la mmc???pork no puedo resivir cosas de mayor peso k la memoria....

aaaaa e intente instalar el brothers of arm y no m pesco, me decia algo de k falta memoria y kiero saber si ese problema se puede solucionar..

me despido saludos
Colgado de la Palmera
Hola a todos. Les cuento que compre al QD una MMC plus de 512mb transcend junto a un lector usb. Lo coloco en la compu y anda bárbaro. Cuando la puse en el celu se armó la rosca. Aparece un mensaje de MEMORIA DAÑADA. Despues de tanto insistir me pregunta si la quiero formatear, acepto, pero aparece otro mensaje de que no pudo termenar la operación. Si alguno puede ayudarme para ver si el problema es la memoria (lo dudo, con el lector usb anda perfecto) o debo hacer algún paso para que el celu me la acepte. Gracias.
Primate
ola

yo tube un problema parecido al tuyo, compre una mmc mobile (esas k son purtidas) y no me la pescaba el ngage, decia MEMORIA DAÑADA T_T como veras ese modelo de mmc no le funciona a la qd asi k perdi el dinero T_T.

puede k ese sea tu caso, yo te recomiendo comprar la mmc plus kingtong asta de 1gb maximo.

cualkier novedad avisa

saludos
Tien-lung
yo tengo una "Talent" :P de 1 gb y me anda perfecto, tambien es partida, el tema cuando son DualVoltage o Mobile.... y creo q las Plus+ son dual... Lo mejor que pueden hacer al comprar la memoria es llevar el celu al momento de comprarla y pedirle si podes probar la memoria ahi... yo hice eso cuando fui a comprar la mia, probe unas de 2GB que habia por ahi y como no me las leia compre esta que ya mencione. suerte.

P.D.: Fab_682007: la espuesta es No, no es la memoria, es la compatibilidad del celular con esas memorias.
Jesús es el camino
Hola, como estan todos, (disculpen, debí haber buscado este post antes...) necesito por favor saber si me pueden dar consejos para tratar de optimizar aunque sea un poco el funcionamiento de mi cel aunque fuera solo un poco. No se si es un problema de software o de hardware pero ultimamente el celular se me reinicia o apaga a cada rato cada vez que estoy jugando, es practicamente imposible jugar sin perder una partida que no alcanzo a guardar, ya probe haciendole un reset tanto normal como completo, perosigue igual, no quisiera abandonar este celular ya que soy adicto alos juegos, y me causa nostalgia que se este quedando viejo, trato de mejorarlo o mantenerlo. Por favor espero sus respuestas y les mando salu2 a todos.
N-Gager™
Pablo. ¿No será que tenes muchos programas instalados en la memoria MMC?
Yo te diría que le hagas una limpieza general formateándola.

Saludos!
Jesús es el camino
Hola, si, ya lo habia intentado tambien RayDave, formatee la tarjeta y le deje solo aquellos programas de verdad utiles y con los que no habia tenido conflictos antes; dejando principalmente un juego como minimo y lo probe asi, pero tampoco. Cuando fui a los service multiples que hay aca en Rio Gallegos, me dijeron que se trataba de problemas de "SOFTWARE", pero supuse que era improbable. Despues mis amigos y conocidos me dijeron que se podria tratar de una pavada relacionada con hardware y que debia ser alguna conexion floja. Como ya no me convenia llevarlo a tecnios especificos, entonces le pase el celular al hermano de un amigo que tengo. Ahora estoy esperando que mi cel vuelva sano y curado. Es como un hijo prematuro para mi!. Bueno gracias igual por su apoyo chicos. Si veo que necesito de algo, lo vuelvo a contactar, gracias y salu2 a todos!
Jesús es el camino
Hola otra vez....ahhhhhh.....al final no estoy seguro de que es lo que le pase o con que parte del telefono es con lo que me esta jodiendo, pero parece que cada vez es peor. Cuando me lo devolvieron, aparentemente el tipo solo se fijo, no lo toco ni desarmo...en pocas palabras fue en vano.... , la verdad es que no se si voy a poder arreglarlo. En todo caso veo si me compro otro usadito ¿ustedes que me dicen?, todas la personas con las que lo he hablado, me dicen que por la fecha en que salio, ya se esta quedando muy viejo, pero sigo siendo fanatico de la N-Gage y de sus fantasticos juegos que, a pesar de no ser muchos, son divertidos y entretenidos. Tengo un N95 que pense convertirlo en N-Gage con la aplicacion y los pocos juegos que me gustaban de los que estan disponibles actualmente. PERO NO ES LO MISMO!!!!!!!!!, el n-gage era mas comodo, estaba hecho para eso y no me dan ganas de comprar una Nintendo DS o PSP (aunque hay que admitir que esten mucho mejores), pero los juegos para cada una son carisimos y LO VAN A SER TODAVIA MAS CON TODO ESTE ESTUPIDO PROBLEMA MUNDIAL DE LA INFLACION, QUE PRACTICAMENTE HARA QUE REBAJEN EL VALOR DE NUESTRO QUERIDO PESO Y APENAS SI ME VA A ALCANZAR PARA COMPRAR LA CONSOLA, PERO CON UN PAR DE JUEGOS EN UN SOLO AÑO!!!!!NAHHH!!!!!, tener un aparato con impresionante potencial grafico para games y videos y aun asi, solo poder ponerse impotente por no poder comprar mas juegos por lo caros que son y seran....................................... .........................
Bueno....eso es lo que pienso, no se piensen de lo que comente pero ustedes denme algunos consejos por que la verdad que yo ya no se que hacer.....

Gracias, un saludo, un abrazo y bendiciones para todos!espero sus respuestas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
N-gage doctorqf Juegos y Aplicaciones 3 19.01.2008 16:05 hs.
N-Gage Goblin King Consolas de Juegos 3 30.03.2007 03:32 hs.
N-gage DeCiBeL Consolas de Juegos 13 27.03.2007 19:24 hs.
N-Gage 2 Patoal General Teléfonos Móviles 3 19.11.2005 16:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB