Hola otra vez....ahhhhhh.....al final no estoy seguro de que es lo que le pase o con que parte del telefono es con lo que me esta jodiendo, pero parece que cada vez es peor. Cuando me lo devolvieron, aparentemente el tipo solo se fijo, no lo toco ni desarmo...en pocas palabras fue en vano....

, la verdad es que no se si voy a poder arreglarlo. En todo caso veo si me compro otro usadito ¿ustedes que me dicen?, todas la personas con las que lo he hablado, me dicen que por la fecha en que salio, ya se esta quedando muy viejo, pero sigo siendo fanatico de la N-Gage y de sus fantasticos juegos que, a pesar de no ser muchos, son divertidos y entretenidos. Tengo un N95 que pense convertirlo en N-Gage con la aplicacion y los pocos juegos que me gustaban de los que estan disponibles actualmente. PERO NO ES LO MISMO!!!!!!!!!

, el n-gage era mas comodo, estaba hecho para eso y no me dan ganas de comprar una Nintendo DS o PSP (aunque hay que admitir que esten mucho mejores), pero los juegos para cada una son carisimos y LO VAN A SER TODAVIA MAS CON TODO ESTE ESTUPIDO PROBLEMA MUNDIAL DE LA INFLACION, QUE PRACTICAMENTE HARA QUE REBAJEN EL VALOR DE NUESTRO QUERIDO PESO Y APENAS SI ME VA A ALCANZAR PARA COMPRAR LA CONSOLA, PERO CON UN PAR DE JUEGOS EN UN SOLO AÑO!!!!!NAHHH!!!!!, tener un aparato con impresionante potencial grafico para games y videos y aun asi, solo poder ponerse impotente por no poder comprar mas juegos por lo caros que son y seran.....

.................................. .........................
Bueno....eso es lo que pienso, no se piensen de lo que comente pero ustedes denme algunos consejos por que la verdad que yo ya no se que hacer.....
Gracias, un saludo, un abrazo y bendiciones para todos!espero sus respuestas