Nokia /

Todo N-Gage - (N-Gage Clásica & N-Gage QD)

Participa en el tema Todo N-Gage - (N-Gage Clásica & N-Gage QD) en el foro Nokia.
Bueno, solo para empezar este thread les digo ke hace 4 meses poseo este equipo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    sion escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Todo N-Gage - (N-Gage Clásica & N-Gage QD)
    Bueno, solo para empezar este thread les digo ke hace 4 meses poseo este equipo y tiene un excelente potencial.
    Posteen aca sus dudas y vere de ir resolviendolas.
    Saludos.

Z.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [EQUIPOS] N-Gage y N-Gage (QD)

HOla!, que te puedo decir, yo hace un año que lo tengo , y es lo mas maravilloso que puedo haber tenido, pero ahora esta en rehabilitacion, estan dandole oxigeno por tuberias, jejeje bueno, lo que paso fue que estaba instalando un juego que habia bajado por internet, via PC, y se me tildo, se reinicia y puf! queda ahi en la pantalla blanca con el logo de NOKIA! buahhhh!! y nada che, no reaccionó; segun lo que me dijeron es que tuvo un problema de software, asi que hace dos semanas que estamos lejos y yo con una crisis de nervios, jeje, bue, por el momento tuve que volver a mi viejito Kyocera. Te cuento como salio y cuanto dolio el arreglo en la proxima!!!
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 [EQUIPOS] N-Gage y N-Gage (QD)

Ese problema se denomina WSOD (white screen of death) se puede solucionar con un hard reset simplemente y con unas movidas de bateria y reseteo.
    Cualquier cosita avisame que lo veiamos aca, es bastante comun que pueda llegar a pasar cuando se instalan cosas corruptas o se modifica algo en el sistema del telefono.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [EQUIPOS] N-Gage y N-Gage (QD)

hola gente yo tambien tengo un nokia ngage qd, la verdad q si es un muy buen equipo...
    en fin me gustaria que nos pasemos informacion de paginas y de juegos q esten buenos tanto symbian como java o los mismos nokia ngage...

Si quieren la recomendacion de un juego es el URBAN ASPHALT GT 2, muy muy bueno...
    y despues en symbian el XYANIDE es un shooter...

En fin hay un monton de juegos mas...

saludos a todos y espero q junto explotemos al maximo el NGAGE
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [EQUIPOS] N-Gage y N-Gage (QD)

Hola como estan???...
    Bueno yo tambien soy fanatico de la N-GAGE...
    Che no saben en que pagina se pueden descargar los juegos para esta consola???
    Yo los descargaba desde www.n-symbianreloaded.com (ex www.n-symbian.com), pero parece que se cayo la pagina de nuevo...
    Lo unico que me queda es bajarlo por la mula pero tarda bastante...

SALUDOS...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [EQUIPOS] N-Gage y N-Gage (QD)

Originalmente publicado por sion
    Ese problema se denomina WSOD (white screen of death) se puede solucionar con un hard reset simplemente y con unas movidas de bateria y reseteo.
    Cualquier cosita avisame que lo veiamos aca, es bastante comun que pueda llegar a pasar cuando se instalan cosas corruptas o se modifica algo en el sistema del telefono.
    Gracias por la respuesta! si lo hubiese sabido antes.... jejeje todavia no me dieron un presupesto del arreglo, mi celu esta por aya, por Bs As, y yo aca en Sta Fe! lo extraño mucho.... buah!!! jejeje, bueno, una pregunta SION, como se hace eso, el "hard reset" y que significa "unas movidas de bateria"? porque yo la reseteaba, le sacaba la bateria, la volvia a poner y nada che! me seguia dando esa WSOD! (siempre se aprende algo nuevo en Internet!!) jejeje
    Saludos.-
    LobitoSFe.-

Originalmente publicado por RAYDave
    Hola como estan???...
    Bueno yo tambien soy fanatico de la N-GAGE...
    Che no saben en que pagina se pueden descargar los juegos para esta consola???
    Yo los descargaba desde www.n-symbianreloaded.com (ex www.n-symbian.com), pero parece que se cayo la pagina de nuevo...
    Lo unico que me queda es bajarlo por la mula pero tarda bastante...

SALUDOS...RAYDave
    Yo bajaba de la siguiente pagina: www.getjar.com alli encontraras de todo, tenes que buscar el celu en el listado y te muestra los programas, y elegir si queres symbian, jar, o ambos.

Saludos.
    LobitoSFe.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [EQUIPOS] N-Gage y N-Gage (QD)

Pero lo malo de Getjar es que solo tiene para los symbian en general...
    Lo que yo quiero son los juegos que son exclusivamente para el N-GAGE...

SALUDOS...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [EQUIPOS] N-Gage y N-Gage (QD)

Originalmente publicado por RAYDave
    Pero lo malo de Getjar es que solo tiene para los symbian en general...
    Lo que yo quiero son los juegos que son exclusivamente para el N-GAGE...

SALUDOS...RAYDave
    Aja, te entiendo, mira, yo compre dos CDs por internet con todos los juegos originales, ademas de ringtones, juegos jar, symbian, de todo, que habia salido hasta el momento, ademas me compre una tarjeta de memoria y una lecto/grabadora para tarjetas, todo en el mismo combo.
    Al principio no sabia como instalarlo pero el vendedor mismo me fue guiando y despues que le agarre la mano, disfrutaba de todos los juegos en versiones originales, por ejemplo: HIGH MILE PINBALL, GLIMERATTI, PATH WAY TO GLORY, PATH WAY TO GLORY: IKUSA ISLAND, ASPALTH 1 Y 2, XMEN 1 Y XMEN: RAISE OF APOCALIPSE, etc, etc.
    Que se pueda conseguir por internet los juegos originales, ni idea, no he buscado ni tengo noticias al respecto.

Saludos.
    LobitoSFe.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [EQUIPOS] N-Gage y N-Gage (QD)

Que lastima ... desde N-symbian bajaba todos los juegos gratis...
    Bueno lo unico que me queda es bajarlos por el emule y hacer una web con estos juegos para descargar ...

SALUDOS...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [EQUIPOS] N-Gage y N-Gage (QD)

hola si queres bajar los juegos de ngage... bajalos de

http://www.n-movies.tk/

de ahi saque muuuchas cosas y tambien tenes esta pagina..

http://www.symbianeros.tk/

en fin... espero q alguien mas tenga otras paginas de donde descargar
    juegos symbian nuevos.... por ejemplo salio ese BROTHERS IN THE ARMS
    esta muuy bueno...
    yo ando tras la busqueda de juegos symbian... que esten espectaculares

salutes!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/375802-n-gage-n-gage-clasica-n.html

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 54769 VISTAS
  • 59 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB