Nokia /

ayuda para liberar nokia 2651 con el cable

Participa en el tema ayuda para liberar nokia 2651 con el cable en el foro Nokia.
hola amigos, nesecito ayuda para liberar nokia 2651 con el cable ya que agote4 los ...

Buscar en este tema:

•  
    lelo1177 escribió el 03/09/2006 a las 11:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda para liberar nokia 2651 con el cable
    hola amigos, nesecito ayuda para liberar nokia 2651 con el cable ya que agote4 los 5 intentos. el cable lo tengo es un max 232, pero no se que programa usar... muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/377556-ayuda-para-liberar-nokia-2651-cable.html
    | Más
  • zorromillonari0 escribió el 03/09/2006 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda para liberar nokia 2651 con el cable

tenes que usar el nokia calculator no se bien cual te dejo una direccion
    www.elrincondejada.net entra, registrate ( se que es un dolor de huevos eso de registrarse) para poder entrar en la seccion de descargas en la parte de nokia anda a donde dice unlock y de ahi selecciona el programa que le corresponde al mode de tu telefono
    Me gusta este mensaje
  • basurahumana17 escribió el 03/09/2006 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda para liberar nokia 2651 con el cable

mira anda a : www.grupogsm.com y abajo del todo vas a encontrar un cartel de libracion de nokia. una ves que cliqueaste te va a madar que llenes una solicitud.Llenala sin miedo, el nokia 2651 no va a aparecer en el listado de modelos de telefonos asi que lo tenes que poner como nokia 7210. de manera instantanea te va a aparecer una ventana con el codigo de desbloqueo exacto, te vas a dar cuenta que para estos mpodelos como muchos otros el codigo termina en .........1 y no como en otros dicen. de todas formas si no te aparece el codigo enseguida no te preocupes que te lo mandan por mail. metete tranquilo que es muy segura, yo ya llevo desbloqueando mas de 2000 equipos y nunca tuve un problema..Saludos y espero que te sirva

santiago( ex agente de movistar)
    Me gusta este mensaje
  • Novaltex escribió el 10/03/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda para liberar nokia 2651 con el cable

Originalmente publicado por lelo1177 Ver mensaje
    hola amigos, nesecito ayuda para liberar nokia 2651 con el cable ya que agote4 los 5 intentos. el cable lo tengo es un max 232, pero no se que programa usar... muchas gracias
    Esto no es una respuesta es solo que me es imposible conseguir el cable para el nokia 2651, ¿tu como hiciste? ¿de donde lo sacaste? ¿como hago para conseguir uno? ¿en donde se conecta?
    dbrondo@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2615 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB