nokia 3220B
-
Tengo un nokia 3220b, el cable de datos generico. Logro que me tome el telefono con el programa oxigen phone manager. Permanece conectado un rato, mientras esta leyendo y despues me tira un error y se desconecta solo el celu. Alguien sabe por que es esto??
tengo una celeron 600mhz, 128 de ram, disco de 8gb y el XP con sp2.
gracias -
hmmm, y probaste con el nokia pc suite?
mira a mi me pasaba con el 3100 que tenia, el usb generico y ese mismo programa, tambien podes usar el mobimb media browser, que ese sí me lo detectó al toque y anda a las mil maravillas.
Igualmente tambien pensa que tenes la maquina recontra exprimida con el winxp, y puede ser que se te quede mucho y tire errores por eso.
como recomendacion aparte te diria que cambies a windows 2000. es una version anterior pero todo lo que anda para el xp anda para el 2000
saludos,
sab -
q tal, he probado con el mobile media browser, el celu lo detecta bien y funciona, pero no me aparece ningun menu, es como que lo detecta pero no le puedo hacer nada, ni siquiera ver el contenido. tengo la version 2.2 q ademas traia un soporte o algo asi para este telefono, el nokia 3220. El pc suite ni siquiera me reconocia el celu. No se que hacer ya jaja, tengo ganas de revolear el cable a donde ni se imaginan, pero bueh, espero q se me ocurra algo para hacer...
-
hola, si por supuesto, puse en pc suite que el puerto es el cable usb to serial que instala el driver del cable, y en administrador de dispositivos figura de la misma manera, pero no hay manera de hacer que me lo tome. Bien, no se si podre resolver este problema, ya he probado con todos los programas q habia, o que conozco yo al menos, ya me siento resignado jaja, todo bien
saludos