Nokia /

[AYUDA] Opciones oculta Nokia 3220

Participa en el tema [AYUDA] Opciones oculta Nokia 3220 en el foro Nokia.
Hola a tod@s, mi problemas es que compre este excelente cell, pero no puedo configurarlo ...

Buscar en este tema:

•  
    bdra2778 escribió el 22/09/2006 a las 08:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Opciones oculta Nokia 3220
    Hola a tod@s, mi problemas es que compre este excelente cell, pero no puedo configurarlo para que acceda a internet ya que no aparecen varias opcines.

En pocas palabras mi cell tiene opcines ocultas las cuales no he podido desbloquear. Por ejemplo no tengo la opcion para colocar la direccion o IP proxy entre otras.

Tambien quiesiera saber como actualizar mi firmware ya que mi cell tiene la version 4.54 y se que existe la version 5.1

Porfa si alguien sabe como desbloquear todas las opciones de mi cell que me ayude porfa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/382243-ayuda-opciones-oculta-nokia-3220.html
    | Más
  • DxMax escribió el 10/02/2008 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Opciones oculta Nokia 3220

se que el mensaje es viejo, para que tengas internet solo tenes que pedir las configuraciones a movistar personal, cti, o a tu provedor, y no esta ocualta la opcion para escribir la direccion, tenes que primero entrar a internet, luego vas a opc, y luego a otras opciones que te permiten poner la direccion, ahy aparece todo, favoritos etc etc, pero primero nesesita estar en internet, de esa forma copias imajenes de internet entre otras cosas
    Me gusta este mensaje
  • QWERTY265 escribió el 10/02/2008 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Opciones oculta Nokia 3220

no se le puede actualizar el firmware a ese celular
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1441 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB