Nokia /

[AYUDA] Problema con el PC suite + XP

Participa en el tema [AYUDA] Problema con el PC suite + XP en el foro Nokia.
Para poder gestionar mi telefono NOKIA 3100, he instalado el NOKIA_PC_SUITE_641_ES en mi ordenador (Con ...

Buscar en este tema:

•  
    Cuadriculado escribió el 24/09/2006 a las 05:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con el PC suite + XP
    Para poder gestionar mi telefono NOKIA 3100, he instalado el NOKIA_PC_SUITE_641_ES en mi ordenador (Con Windows XP Service Pack 2).
    A partir del momento en el que he realizado la instalación, al arrancar el PC o iniciar en un nuevo usuario, se abre de forma automática "Mi PC" en una ventana nueva, en la carpeta de archivos de programa.
    Esto no sucedía antes de instalar el programa PC SUITE, y no deseo que lo haga por ser molesto (Hay que cerrarla cada vez).
    He consultado en la WWW de NOKIA y no he encontrado la solución.
    Me podrían dar las instrucciones necesarias para la resolución de este problema.

Un cordial saludo a todos y gracias por anticipado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/382595-ayuda-problema-con-pc-suite-xp.html
    | Más
  • elMago escribió el 24/09/2006 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con el PC suite + XP

Te aconsejaría desinstalar esa version y usar la 6.81. No se si alguien se acuerda de como funciona esa version.
    Me gusta este mensaje
  • torrefuerte escribió el 05/10/2006 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con el PC suite + XP

PERSONALMENTE NO LE RECOMIENDO A NADIE EL USO DE NINGUNA VERSION DE PC SUITE DE NOKIA PARA TRABAJAR TELEFONOS COMOEL 3120, EL PC SUITE ES UNA MARAVILLA PERO PARA TRABAJAR EQUIPOS COMO EL 6101, 6103, 6230, 6600, 6620, ETC.
    PARA EL 3120 Y OTROS EQUIPOS HAY UN PROGRAMA MUY SENCILLO Y FACILISIMO DE USAR QUE SE LLAMA MobiMB v 2.5.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 915 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB