Nokia /

[AYUDA] problemas varios con 6101

Participa en el tema [AYUDA] problemas varios con 6101 en el foro Nokia.
Hola, no se si esta en algun lado....yo no lo encontre. Tengo el problema de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problemas varios con 6101
    Hola, no se si esta en algun lado....yo no lo encontre.
    Tengo el problema de que cuando lo apago el ringtone que tengo puesto se sale y me aparece uno predeterminado, que encima esta oculto.
    Mi pregunta es si alguno sabe como solucionarlo y la otra es como llego a esas opciones ocultas.
    Salu2 y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas varios con 6101

Hola,

Fijate que hay una parte que maneja los perfiles de sonido.
    Entra ahi, selecciona el modo Normal, luego elije el Ringtone que deseas utilizar, dale Guardar

Ciao!
    Rushwhq
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas varios con 6101

ya lo probe ...y nada....el ringtone que se instala ni siquiera lo encuentro(como si estuviera oculto), ¿alguna otra sugerencia? gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas varios con 6101

Hablando de problemas varios:
    Notaron las inconsistencias en el seteo del volumen de timbre que no se bajo que circunstancias se coloca en gradual si bien lo tengo ajustado que siempre suene al máximo.
    Una prueba que hice es:
    Ajusto como predeterminado en config que el timbre suene al máximo y no progresivo.
    Toco la tecla de vol parte inferior para activar reconocimiento de voz y una vez que uso este comando el teléfono se "olvida" y me suena con volumen gradual, que al trabajar en ambientes ruidosos me hace perder llamadas por tardar en contestar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB