Nokia /

[AYUDA] Consulta sobre precio del 6131

Participa en el tema [AYUDA] Consulta sobre precio del 6131 en el foro Nokia.
Hola, buenas tardes. Les consulto por favor si alguien compro ultimamente este celular en CTI, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Consulta sobre precio del 6131
    Hola, buenas tardes.
    Les consulto por favor si alguien compro ultimamente este celular en CTI, sin linea (como reemplazo de otro quipo CTI), a que valor y que experiencia tienen principalmente en señal.
    Ya que actualmente tengo un Motorola V180 y realmente no me puedo quejar del fono pero lo que es en nivel de señal cada vez tengo mas ganas de tirarlo. Gracias y hasta pronto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/384089-ayuda-consulta-sobre-precio-del-6131.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta sobre precio del 6131

Originalmente publicado por gurrumin Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.
    Les consulto por favor si alguien compro ultimamente este celular en CTI, sin linea (como reemplazo de otro quipo CTI), a que valor y que experiencia tienen principalmente en señal.
    Ya que actualmente tengo un Motorola V180 y realmente no me puedo quejar del fono pero lo que es en nivel de señal cada vez tengo mas ganas de tirarlo. Gracias y hasta pronto.
    yo lo pague 590 con abono de 29+iva.. la verdad la señal anda barbaro... sobre todo si lo usas con el manos libres que no parece para nada que estas hablando por un cel...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 243 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB