Nokia /

[AYUDA] NOKIA 3220: +memoria...como...??

Participa en el tema [AYUDA] NOKIA 3220: +memoria...como...?? en el foro Nokia.
buenas...como todos saben...hay gente como yo ke todavia sigue con el keridisimo 3220..por ahora..me tema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    mAUrUSs escribió el 07/10/2006 a las 13:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] NOKIA 3220: +memoria...como...??
    buenas...como todos saben...hay gente como yo ke todavia sigue con el keridisimo 3220..por ahora..me tema se refiere a ke si se puede aumentar la memo. del NOKIA como sabemos tiene 16mb. de fabrica..pero solo nos dejan 4mb.+o-..entonces donde esta lo restante..llendo al grano..como hago para recuperar esa parte de memo..ke borro..ke le hago..
    desde ya muchas gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/384240-ayuda-nokia-3220-memoria-como.html
    | Más
  • fdxm3 escribió el 07/10/2006 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: NOKIA 3220: +memoria...como...??

me gustaria saber lo mismo ya q tengo el mismo equipo y tengo la memoria llena y tengo q borrar cosas cada dos x tres...
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 28/10/2006 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: NOKIA 3220: +memoria...como...??

La memria del nokia 3220 se divide en 3 partes, de que eran 16 en total no tenía idea:
    1 Para aplicaciones (incluyendo el gestor de e-mail, y todos los e-mails que guardes) Creo que te dan 5 megas para eso, pero no me acuerdo bien ahora, puede que sean más.
    2 Para Fotos - Videos - Audio
    3 Mensajes de texto - Libreta de direcciones, etc etc...

Si me equivoco por favor corríjanme.

El motivo por el cual te falta memoria puede ser porque tenes muchas boludeces instaladas de fábrica
    Me gusta este mensaje
  • Juandokan escribió el 20/11/2006 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: NOKIA 3220: +memoria...como...??

Bueno... Y?... Cómo coño le damos más memoria al fono :P

Abacho
    Me gusta este mensaje
  • martin_ale_m escribió el 15/01/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: NOKIA 3220: +memoria...como...??

Encontre una solucion parcial. Con el MobiMB Mobile Media Browser v3.10 mire mi cel vi una carpeta llamada Themeactive donde hay una copia de todos los temas del cel, lo que hice fue borrar los archivos de los temas y la memoria aumento 400 kb +
    Seguire trabajando hasta encontrar una solucion, si alguien sabe algo y me puede dar una mano por favor mandeme un mensaje privado
    Me gusta este mensaje
  • igacrack escribió el 19/01/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: NOKIA 3220: +memoria...como...??

Originalmente publicado por martin_ale_m Ver mensaje
    Encontre una solucion parcial. Con el MobiMB Mobile Media Browser v3.10 mire mi cel vi una carpeta llamada Themeactive donde hay una copia de todos los temas del cel, lo que hice fue borrar los archivos de los temas y la memoria aumento 400 kb +
    Seguire trabajando hasta encontrar una solucion, si alguien sabe algo y me puede dar una mano por favor mandeme un mensaje privado
    Hey me pasas tu correo para que estemos comunicados yo tambien neccesito saber como aumentarle la memoria... gracias...
    Me gusta este mensaje
  • martin_ale_m escribió el 19/01/2007 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: NOKIA 3220: +memoria...como...??

Para todos los q quieran expandir la memoria del nokia 3220 mi mail es martin_ale_m@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • CaliPlanet escribió el 23/02/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 NOKIA 3220: +memoria...como...??

Gracias Masters !!
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 24/02/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: NOKIA 3220: +memoria...como...??

Originalmente publicado por martin_ale_m Ver mensaje
    Para todos los q quieran expandir la memoria del nokia 3220 mi mail es martin_ale_m@hotmail.com
    Estaria bueno que lo postees para todos aca, asi lo vemos sin necesidad de enviarte ningun correo.
    Me gusta este mensaje
  • martin_ale_m escribió el 26/02/2007 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: NOKIA 3220: +memoria...como...??

Para q sepas lo postee arriba y puse mi mail para q si necesitaran ayuda me pudieran contactar.
    Estaria bueno que colabores en vez de criticar!!!!!!
    gente como vos hacen quitar a la gente las ganas de colaborar con el foro
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 11163 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB