Nokia /

[AYUDA] liberar memoria y opciones ocultas en nokia 3220

Participa en el tema [AYUDA] liberar memoria y opciones ocultas en nokia 3220 en el foro Nokia.
ya busq por todos lados y no encuentro entonces, por favor necesito q me ayuden ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    fdxm3 escribió el 08/10/2006 a las 20:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] liberar memoria y opciones ocultas en nokia 3220
    ya busq por todos lados y no encuentro entonces, por favor necesito q me ayuden a liberar la memoria de mi nokia ya q al no tener el cable cada vez q quiero sacar fotos ya no me entran y debo borrar algunas... y tambien para las opciones, ya q en la camara deseo sacar ese fucking ruido y no puedo....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/384478-ayuda-liberar-memoria-y-opciones-ocultas.html
    | Más
  • yerbamate_spy escribió el 09/10/2006 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: liberar memoria y opciones ocultas en nokia 3220

Capo, para sacarle en sonido a la cam...no hay opciones ocultas. Anda a multimedia---->camara---->opc.---->configuraciones....Alli encontras varias de las opciones para tu camara de fotos y para los videos tambien. suerte.
    Me gusta este mensaje
  • fdxm3 escribió el 14/10/2006 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: liberar memoria y opciones ocultas en nokia 3220

disculpa por la demora de mi respuesta... lo q sucede es q yo tengo cti, la peor de todas, y las mismas se encuentran ocultas....
    Me gusta este mensaje
  • arbusto escribió el 20/10/2006 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: liberar memoria y opciones ocultas en nokia 3220

Originalmente publicado por yerbamate_spy Ver mensaje
    Capo, para sacarle en sonido a la cam...no hay opciones ocultas. Anda a multimedia---->camara---->opc.---->configuraciones....Alli encontras varias de las opciones para tu camara de fotos y para los videos tambien. suerte.
    yo lo tengo en personal y no hay opcion de sacar el sonido de la camarita.
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 28/10/2006 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: liberar memoria y opciones ocultas en nokia 3220

La única forma de desbloquear opciones ocultas, bloqueadas, y borrar imágenes y sonidos del operador es...

Flashando el celular, Preferentemente en la casa central de Nokia Argentina, que queda en Capital, o en cualquiera de sus sucursales.

Si todavía tenés el movil en garantía te sale gratis XD
    Me gusta este mensaje
  • martin_ale_m escribió el 20/01/2007 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: liberar memoria y opciones ocultas en nokia 3220

Para sacar el sonido a la camara de un nokia 3220 es muy facil solo hay que llamar a un numero gratuito por ejemplo el (*150 para personal y el *22 para cti) y entrar en la camara durante la llamada(arriba en el joypad, o menu/ multimedia/ camara) y sacar una foto, la foto sale sin el sonido molesto
    espero aber ayudado
    Me gusta este mensaje
  • gabino32 escribió el 28/05/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: liberar memoria y opciones ocultas en nokia 3220

Yo lo tengo en telcel para mexico y tiene todas las opciones de la camara y como en otras compañias al igual no se le pueden borrar los temas tonos imagenes etc bloqueados pero tengo el diagrama para crear un cable con el cual se puede flashear el telefono si lo quieren mandenme un mensaje privado salu2
    Me gusta este mensaje
  • DxMax escribió el 01/08/2007 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: liberar memoria y opciones ocultas en nokia 3220

aay NO AHY OPCIONES OCULTAS!!!!! lo que les sucede es que tienen el nokia 3220 mucho antes del 2005 o les vendieron un celu usado que salio antes, les explico, todo nokia tiene un sistema operativo, el cual se actualiza, la ultima actualisasion es la 5.10, para ver que version tienen precionan *#0000# y les dira: nokia 3220 v xx.xx (xx.xx es la version) si tienen la 5.10 pueden quitar el sonido y ponerle mp3 si no lo tienen el sonido no se sali ni se puede poner mp3, en otros sitios pueden leer basura, si quieren mp3 en el nokia, les diria como poner varios temas pero el problema es el sonido la solucion es llevarlo a nokia y preguntar, ami ya me vino haci
    Me gusta este mensaje
  • uode escribió el 12/08/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: liberar memoria y opciones ocultas en nokia 3220

Originalmente publicado por gabino32 Ver mensaje
    Yo lo tengo en telcel para mexico y tiene todas las opciones de la camara y como en otras compañias al igual no se le pueden borrar los temas tonos imagenes etc bloqueados pero tengo el diagrama para crear un cable con el cual se puede flashear el telefono si lo quieren mandenme un mensaje privado salu2
    que tal gabino yo tambien estoy en mexico , me interesa el diagrama del cable, crees q me lo podrias pasar?
    mi correo es uode@hotmail.com
    Saludos
    Ulises Diaz
    Me gusta este mensaje
  • €düärdö escribió el 19/08/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: liberar memoria y opciones ocultas en nokia 3220

Originalmente publicado por DxMax Ver mensaje
    aay NO AHY OPCIONES OCULTAS!!!!! lo que les sucede es que tienen el nokia 3220 mucho antes del 2005 o les vendieron un celu usado que salio antes, les explico, todo nokia tiene un sistema operativo, el cual se actualiza, la ultima actualisasion es la 5.10, para ver que version tienen precionan *#0000# y les dira: nokia 3220 v xx.xx (xx.xx es la version) si tienen la 5.10 pueden quitar el sonido y ponerle mp3 si no lo tienen el sonido no se sali ni se puede poner mp3, en otros sitios pueden leer basura, si quieren mp3 en el nokia, les diria como poner varios temas pero el problema es el sonido la solucion es llevarlo a nokia y preguntar, ami ya me vino haci
    viejo DX utilize lo de *#0000# y me salio:
    V 03.60
    01-10-04
    RH-49
    3220
    (c) Nokia

mi preg son: ¿que significa 01-10-04, RH-49? ¿no le puedo meteruna version mas avanzada?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 14861 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB