La bateria dura poco, la primera carga me duro un dia, despues fue durando un poco mas hasta llegar a los 2 dias, pero mas de eso no, las fotos son un poco pobres cuando las pasas a la pc te das cuenta (en la pantalla se ven re bien), el bluetooth me funciona bien con un moto v635 que tengo, pero no con un v360(establece la conexion pero se planta la transferencia), el grip y la sensacion al tacto es muy buena, el sonido es muy bueno con los auriculares, la respuesta del soft es muy rapida(acostumbrado a la extrema lentitud de los motorola) la transferencia de datos a la micro sd es mucho mas rapida que la de los motorola(3 o 4 veces mas rapido) muy similar a la de un pendrive.
la señal es muy buena (con personal y cti, con movistar no lo probe) y la calidad en general esta muy bien para el precio, aun no se me presento ninguno de los miles de bugs que nombran por ahi, lo de los sms, lo del reinicio por apretar * en la libreta etc, por el momento muy conforme, solo espero que tengan una actualizacion de soft por lo de la bateria