Nokia /

[AYUDA] Nokia 6131 problemas c/Bluetooth

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6131 problemas c/Bluetooth en el foro Nokia.
Hola, compre un Nokia 6131 en CTI, y cuando quiero activar el Bluetooth, se reinicia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 6131 problemas c/Bluetooth
    Hola, compre un Nokia 6131 en CTI, y cuando quiero activar el Bluetooth, se reinicia el telefono sin activarse...Tambien habia leido algo de la bateria, q se agotaba rapido por un problema de software, queria saber si alguien sabia algo de esto del bluetooth o de la bateria. Gracias

Asimismo mañana pienso llevarlo a CTI para reclamar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6131 problemas c/Bluetooth

Hola!! Es raro lo que contas. Hay varios que tienen problemas con el bluetooth con los Motorola pero que se reinicie.......llevalo a que lo vean
    La bateria dura re poco pero es porque la pantalla gasta mucho y los putos de Nokia le dejaron la misma bateria que trae el 6101/6103/6125
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6131 problemas c/Bluetooth

La primera vez que lo escucho. Garantia URGENTE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6131 problemas c/Bluetooth

lo de la bateria es verdad ....... son unos putos....... lo raro es lo del bluetooth.... fijate... hacelo ver.. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6131 problemas c/Bluetooth

La bateria dura poco, la primera carga me duro un dia, despues fue durando un poco mas hasta llegar a los 2 dias, pero mas de eso no, las fotos son un poco pobres cuando las pasas a la pc te das cuenta (en la pantalla se ven re bien), el bluetooth me funciona bien con un moto v635 que tengo, pero no con un v360(establece la conexion pero se planta la transferencia), el grip y la sensacion al tacto es muy buena, el sonido es muy bueno con los auriculares, la respuesta del soft es muy rapida(acostumbrado a la extrema lentitud de los motorola) la transferencia de datos a la micro sd es mucho mas rapida que la de los motorola(3 o 4 veces mas rapido) muy similar a la de un pendrive.
    la señal es muy buena (con personal y cti, con movistar no lo probe) y la calidad en general esta muy bien para el precio, aun no se me presento ninguno de los miles de bugs que nombran por ahi, lo de los sms, lo del reinicio por apretar * en la libreta etc, por el momento muy conforme, solo espero que tengan una actualizacion de soft por lo de la bateria
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6131 problemas c/Bluetooth

yo lo tengo con bluetooth al 6131 con esos adaptadores de USB a Bluetooth y no me paso lo tuyo PERO se me "desincroniza" 2 x 3 el celular con la PC y no me termina nunca de subir-bajar las cosas o de repente me transfiere a 48KBps y a veces a 13KBps lo cual hace q no terminen NUNCA de pasar los mp3!!!! alguno le paso esto??? tiene idea si sera el adaptador o el celular??? probe de todo y configure pero no cambia el problema
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 6131 problemas c/Bluetooth

Hola a todos!!!, si, el mismo dia lo lleve a CTI y me dieron un aparato nuevo.....aunque asi por asi, el software tiene varios problemas....aparte de ser un aparato con esas caracteristicas tendria q venir con el Symbian instalado.
    Se que con algunos motorolas, como el v3, v555 o v360 no funciona el intercambio de archivos via bluetooth obviamente....

Con respecto a lo de tu adaptador bluetooth/usb, no soy partidario de eso...yo me compre el cable CA-53, y pasa joya, no se corta nunca.....
    Me extraña esa desincronizacion....te referis a que se "desconecta" el aparato o a que se cambia el idioma del telefono y cosas asi??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 6131 problemas c/Bluetooth

Originalmente publicado por nicochory Ver mensaje
    Con respecto a lo de tu adaptador bluetooth/usb, no soy partidario de eso...yo me compre el cable CA-53, y pasa joya, no se corta nunca.....
    Me extraña esa desincronizacion....te referis a que se "desconecta" el aparato o a que se cambia el idioma del telefono y cosas asi??
    pierde la conexion con la PC, me dice q se perdio la conexion y como lo tengo para q se conecte automaticamente se vuelve a conectar pero solo me pasa eso y no me cambia nada del telefono, me pasa 2 x 3 y la velocidad es MUY lenta.
    Quizas mañana lo cambie x el cable y listo, pero antes voy a probar con otro para sacarme la duda si es el adaptador "fallado-incompatible" o el celular.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 6131 problemas c/Bluetooth

Yo x ahora probe el BTooth con algunos celulares nomas, pero con los q m hace bardo es con los MOTO, un V3 y un L7, no m camina ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 6131 problemas c/Bluetooth

hola quien dijo que los motorolas que tienen bluetooth no pueden compartir archivos??? si le mandas copiar al archivo que queres mandar al otro celu lo podes mandar por bluetooth....y no estoy defendiendo ese sistema choto que tiene moto para mandar archivos por bluetooth... y que queres decir con eso de que la camara no saca con mucha calidad no es de 1.3 megapixels vga???
    saludos Blackmark
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 24434 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB