Nokia /

Nokia vs Motorola

Participa en el tema Nokia vs Motorola en el foro Nokia.
hola me compre un nokia 6131 pero no logre ke el bluetooth ande con un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Nokia vs Motorola
    hola me compre un nokia 6131 pero no logre ke el bluetooth ande con un motorola solo anda con otro nokia alguien sabe como se puede solucionar esto?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nokia vs motorola

Este thread no va aca, va en el sub foro NOKIA, o el Motorola o el de General moviles.-

Ahi te van a ayudar mejor.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia vs motorola

yo tambien lo vi, un 6131 contra dos v3 black a falta de 1. Vi que una vez funciono, no me preguntes por que. Y de ahi en adelante... ni ahi

sab
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia vs Motorola

Originalmente publicado por maximaxi Ver mensaje
    hola me compre un nokia 6131 pero no logre ke el bluetooth ande con un motorola solo anda con otro nokia alguien sabe como se puede solucionar esto?
    NO es que solo anda con otro Nokia. No anda con Motorola.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia vs Motorola

alguien puede borrar este tema total no hay solucion por el momento y esta discusion esta por todos lados
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia vs Motorola

Que raro, yo con un 6620 y un V3 puedo enviar/recibir cosas lo mas bien por Bluetooth...
    Ya se que es una pregunta tonta , ¿pero no sera que no activaste la visibilidad con otros dispositivos bluetooth? ya que en los Motorolas tiene un tiempo de 60 segundos, en el que en ese preciso momento solo el otro celu lo puede ver como accesible y hacer el emparejamiento...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia vs Motorola

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Que raro, yo con un 6620 y un V3 puedo enviar/recibir cosas lo mas bien por Bluetooth...
    Ya se que es una pregunta tonta , ¿pero no sera que no activaste la visibilidad con otros dispositivos bluetooth? ya que en los Motorolas tiene un tiempo de 60 segundos, en el que en ese preciso momento solo el otro celu lo puede ver como accesible y hacer el emparejamiento...

Saludos...RAYDave
    jjajaa gracias por la respuesta

obvio ke probe eso y mas y con varios celulares ademas todos los 6131 y los 6125 no andan con moto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia vs Motorola

alguien puede borrar este tema total no hay solucion por el momento y esta discusion esta por todos lados
    gracias
    El tema se queda. Como mucho no tendra mas respuestas y caera en el olvido hasta que alguien haga una busqueda y lo levante.

Con respecto al thread en sí, me pregunto cuál será el problema!! que caracteristica tendran en especial con el tema de bt... y sera que es un problema de version de firmware? eso solo lo sabra decir el sr. nokia, no nosotros.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia vs Motorola

Leyendo mucho mucho, vi que el problema es mundial, no solo en Argentina. La respuesta que dan es la version del BT, 2.0 -1.2 creo.... Dirian....el BT es universal... pero parece que el problema viene de la gente de moto, no lo digo por preferir nokia, solo basandome en los foros de moto y de nokia.
    Esperemos que haya alguna solucion.....porque por estos lados hay muchos motorola dando vuelta....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia vs Motorola

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Esperemos que haya alguna solucion.....porque por estos lados hay muchos motorola dando vuelta....
    me mato sinceramente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 5936 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB