Nokia /

[AYUDA] NOKIA 6131 ::: Consultas Varias!!!

Participa en el tema [AYUDA] NOKIA 6131 ::: Consultas Varias!!! en el foro Nokia.
Hola Gente de PSICOFXP !!. Soy un feliz poseedor de un NOKIA 6131 y les ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    LUTERIMPORT escribió el 09/10/2006 a las 22:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] NOKIA 6131 ::: Consultas Varias!!!
    Hola Gente de PSICOFXP!!. Soy un feliz poseedor de un NOKIA 6131 y les comento que pesar que la bateria dura poco, a mi me alcanza, porque me dura 2 dias, y lo uso casi todo el dia. (tengamos en cuenta el enorme tamaño de pantalla).

1. Necesito que me digan si se puede usar el NOKIA 6131 como WEBCAM en la PC. Existe algun software que me permita hacer eso?.

2. De donde puedo descargar Screensavers, Wallpapers, Temas, Juegos, y demas programas para el NOKIA 6131.

3. Donde puedo conseguir una FUNDA para el NOKIA6131?? No encuentro en ningun lado.

Bueno creo que esas son todas mis dudas...espero que alguno que tambien lo tenga y sepa de algo, me ayude...

Muchas Gracias a todos!
    Saludos!
    Juan P. Luterotti
    LUTERIMPORT
    Importador Directo
    MSN. luterimport(arroba)hotmail.com
    info@luterimport.com.ar

NOTEBOOKS - TV LCD - CELULARES - VIDEOGAMES - CAMARAS DIGITALES - FILMADORAS - MP3 PLAYER - MP4 PLAYER - IPOD - STEREOS MP3 - DVD'S CAR - DVD PORTATIL y Mucho Mas!!!.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/384780-ayuda-nokia-6131-consultas-varias.html
    | Más
  • Godfather escribió el 10/10/2006 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: NOKIA 6131 ::: Consultas Varias!!!

yo agrego una duda mas. se puede jugar al NY NIGHTS (tmb se lo puede encontrar como CITY NIGHTS) en el nokia 6131? porque lo busco en inet y este modelo no aparece como compatible. alguien sabe? chao
    Me gusta este mensaje
  • gustavoclua escribió el 01/12/2006 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: NOKIA 6131 ::: Consultas Varias!!!

Yo bajé todas las cosas con el emule. los juegos estan barbaros, y tenes en 3d y 2d.
    Solo tengo unas sola critica para el nokia 6131, hace un mes y medio que lo tengo, y la carcasa se me esta descascarando, se le está saliendo la pelicula negra que lo recubre, y por ende queda muy feo. no se si habra alguna solucion, espero que vendan las carcasas. Eso es una m..................
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/12/2006 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: NOKIA 6131 ::: Consultas Varias!!!

HOLA CHICOS,LES PUEO DECIR DONDE COMPRE MI FUNDA....SE QUE NO SE CONSIGUEN,ME COSTO MUCHO ENCONTRARLA.MARCA SOUL,20 MANGOS.EN CABALLITO,UN LOKAL MOVISTAR SOBRE AV RIVADAVIA AL 4900 APROX,ANTES DE LLEGAR A ACOYTE,JUSTO ENFRENTE DEL SANATORIO ANTARTIDA (QUE ESTA ABANDONADO)NO ES DENTRO DE LAS GALERIAS,SINO ANTES DE LLEGAR
    Me gusta este mensaje
  • Godfather escribió el 02/12/2006 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: NOKIA 6131 ::: Consultas Varias!!!

yo agrego una duda mas... una vez que mando un msj de txt se queda ahi en el editor, no vuelve al menu ni nada, queda el msj q acabo de escribir no se puede cambiar eso, es horrible retroceder todo hasta llegar al "escritorio"
    Me gusta este mensaje
  • BLACK 22 escribió el 06/12/2006 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: NOKIA 6131 ::: Consultas Varias!!!

Hola A Todos Yo Tambien Tengo El Nokia 6131 Hace Un Mes Mas O Menos,lo Que No Logro Encontrar Es El Cable Usb, Tengo Una Duda No Se Si Escucharon Algo De Que Al Nokia Se Lo Resetea O Algo Asi Para Lograr Mas Espacio En La Memoria Eso Es Cierto ??? Si Lo Es Por Favor Diganme Como Se Hace Por Que No Tengo La Mas Palida Idea,pregunto Donde Lo Compre Y No Tienen Idea Claro Con Tal De Vender Cualquier Cosa No ?
    Me gusta este mensaje
  • Luke* escribió el 09/12/2006 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: NOKIA 6131 ::: Consultas Varias!!!

Originalmente publicado por Godfather Ver mensaje
    yo agrego una duda mas... una vez que mando un msj de txt se queda ahi en el editor, no vuelve al menu ni nada, queda el msj q acabo de escribir no se puede cambiar eso, es horrible retroceder todo hasta llegar al "escritorio"
    Dale al boton rojo de cortar y listo

Saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • feder1991 escribió el 28/12/2006 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: NOKIA 6131 ::: Consultas Varias!!!

Originalmente publicado por Godfather Ver mensaje
    SOY PUTO Y QUE?¿ ME LA COMO Y HACE UN TIEMPO LARGO QUE TOSO Y LARGO LECHE

oye! esto no pertenece a este foro!!!

Originalmente publicado por LUTERIMPORT Ver mensaje
    Hola Gente de PSICOFXP!!. Soy un feliz poseedor de un NOKIA 6131 y les comento que pesar que la bateria dura poco, a mi me alcanza, porque me dura 2 dias, y lo uso casi todo el dia. (tengamos en cuenta el enorme tamaño de pantalla).

1. Necesito que me digan si se puede usar el NOKIA 6131 como WEBCAM en la PC. Existe algun software que me permita hacer eso?.

2. De donde puedo descargar Screensavers, Wallpapers, Temas, Juegos, y demas programas para el NOKIA 6131.

3. Donde puedo conseguir una FUNDA para el NOKIA6131?? No encuentro en ningun lado.

Bueno creo que esas son todas mis dudas...espero que alguno que tambien lo tenga y sepa de algo, me ayude...

Muchas Gracias a todos!
    Saludos!
    Juan P. Luterotti
    LUTERIMPORT
    Importador Directo
    info@luterimport.com.ar

NOTEBOOKS - TV LCD - CELULARES - VIDEOGAMES - CAMARAS DIGITALES - FILMADORAS - MP3 PLAYER - MP4 PLAYER - IPOD - STEREOS MP3 - DVD'S CAR - DVD PORTATIL y Mucho Mas!!!.

esta todo en www.mercadolibre.com funda, cable y las aplicaciones estan en www.nkwap.com.ar es la mas grande comunidad de celulares con todo lo que queres y trata de subir algo, aunque sea un wallpaper!
    grax

Muchas Gracias a todos!
    Saludos!
    Juan P. Luterotti
    LUTERIMPORT
    Importador Directo
    info@luterimport.com.ar

esta todo en www.mercadolibre.com funda, cable y las aplicaciones estan en www.nkwap.com.ar es la mas grande comunidad de celulares con todo lo que queres y trata de subir algo, aunque sea un wallpaper!
    grax

grax
    Me gusta este mensaje
  • cinty escribió el 01/01/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: NOKIA 6131 ::: Consultas Varias!!!

una preguntita.. hay alguna pag donde pueda bajar juegos en 3d?? graxx
    Me gusta este mensaje
  • BUBUX escribió el 04/01/2007 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: NOKIA 6131 ::: Consultas Varias!!!

Veo que nadie te pudo responder, pero NO SE PUEDE USASR COMO WEB CAM... Unicamente los celulares S60... Nuestro nokia es un s40....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 7532 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB