#4 Re: Nokia 6101 sin roaming
Originalmente publicado por
elMago
Pero tendrías que explicar un poco más. ¿Que es eso de sin roaming? Roaming es algo relativo a las empresas de telefonía mas que al teléfono en sí. ¿El problema es no tener señal cuando te vas de bs as? Si es así probablemente te vendieron la versión europea (900/1800/1900 mhz).
no tengo señal en rosario, en capital federal. en la ruta 2 (soy de La Plata). Amigos de adentro de movistar me dijeron que ellos no lo habían puesto en banda negativa, lo mismo con personal con el agregado que la banda negativa la había puesto cti. Rastreamos en cti y con el imei no se pudo encontrar. No está en banda negativa por ninguna compañia, pero no funciona. En Nokia dijeron que el TE desde el punto de vista tecnico estaba OK. Resultado de tantas vueltas, conseguí alguien que le va acambiar la plaqueta y me dijo que queda nuevo. Conclusión: no compres más por mercado libre a desconocidos y espero que en 10 días me lo arreglen. Garantía= me lo devuelven funcionando normal. El que se quema con leche, si se quema dos veces es un b..............................
gracias