Nokia /

[AYUDA] Nokia 6101 sin roaming

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6101 sin roaming en el foro Nokia.
gente del foro: tengo un Nokia 6101 y vengo luchando por tener roaming desde que ...

Buscar en este tema:

•  
    bobbit escribió el 10/10/2006 a las 06:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6101 sin roaming
    gente del foro: tengo un Nokia 6101 y vengo luchando por tener roaming desde que lo compre en mercado libre. Creo que me trucharon a pesar de haber venido todo cerrado y el IMEI de la caja coincide con el TE. Averigue y me dijeron que estaba en banda negativa. Consulte a personal, Movistar y CTI y ninguno lo tiene en su listado. Por IMEI no lo pueden encontrar. Me ofrecieron cambiarle la plaqueta y garantia que va a andar bien, Que hago?
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/384825-ayuda-nokia-6101-sin-roaming.html
    | Más
  • jdeocares escribió el 10/10/2006 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6101 sin roaming

porque no provas ver si esta bloqueado el celu, prova con el World unlock calculator ( Yo use ese para desbloquear el mio ) Aparte te digo que para tener roaming si es nacional no hay problema si sos de argentina, el tema es que si queres el internacional hay tenes que tener una un abono contrato
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 10/10/2006 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6101 sin roaming

Pero tendrías que explicar un poco más. ¿Que es eso de sin roaming? Roaming es algo relativo a las empresas de telefonía mas que al teléfono en sí. ¿El problema es no tener señal cuando te vas de bs as? Si es así probablemente te vendieron la versión europea (900/1800/1900 mhz).
    Me gusta este mensaje
  • bobbit escribió el 10/10/2006 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6101 sin roaming

Originalmente publicado por elMago Ver mensaje
    Pero tendrías que explicar un poco más. ¿Que es eso de sin roaming? Roaming es algo relativo a las empresas de telefonía mas que al teléfono en sí. ¿El problema es no tener señal cuando te vas de bs as? Si es así probablemente te vendieron la versión europea (900/1800/1900 mhz).
    no tengo señal en rosario, en capital federal. en la ruta 2 (soy de La Plata). Amigos de adentro de movistar me dijeron que ellos no lo habían puesto en banda negativa, lo mismo con personal con el agregado que la banda negativa la había puesto cti. Rastreamos en cti y con el imei no se pudo encontrar. No está en banda negativa por ninguna compañia, pero no funciona. En Nokia dijeron que el TE desde el punto de vista tecnico estaba OK. Resultado de tantas vueltas, conseguí alguien que le va acambiar la plaqueta y me dijo que queda nuevo. Conclusión: no compres más por mercado libre a desconocidos y espero que en 10 días me lo arreglen. Garantía= me lo devuelven funcionando normal. El que se quema con leche, si se quema dos veces es un b..............................
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • bobbit escribió el 21/11/2006 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6101 sin roaming

Mago: me dojeron que puede estar en banda negativa y por eso funciona en mi ciudad y no tiene roaming cuando salgo de ella. Que se puede hacer?
    gracias
    bobbit
    Me gusta este mensaje
  • jaSalta escribió el 28/11/2006 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6101 sin roaming

Creo que tu fono es tribanda europeo... nada que no hace roaming o está bloqueado...
    Me gusta este mensaje
  • cynthia_b escribió el 04/01/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 6101 sin roaming

tengo el mismo problema no tengo señal de nonguna compania y ya esta liberado, me dijeron que se paso a sistema europeo, ¿alguien sabe entrar al sub menu del equipo para cambiar el sistema o rooming?
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1056 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB