Nokia /

[PEDIDO] Desactivar sonido de camara NOKIA 6101

Participa en el tema [PEDIDO] Desactivar sonido de camara NOKIA 6101 en el foro Nokia.
Hola, que tal? alguien tiene idea de como anular o desactivar el sonido de la ...

Buscar en este tema:

•  
    electrik77 escribió el 12/10/2006 a las 21:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Desactivar sonido de camara NOKIA 6101
    Hola, que tal? alguien tiene idea de como anular o desactivar el sonido de la camara de foto, se que se puede, por que un amigo tiene el 6101 y al sacar las fotos no suena nada, no se si es la version del firmware q trajo mi nokia 6101 que no me deja desactivar el sonido, o si es que se lo desactiva por medio de algun truco, tipo codigo alfa-numerico desde le teclado...desde ya muchas gracias.........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/385685-pedido-desactivar-sonido-camara-nokia-6101.html
    | Más
  • Surreal* escribió el 13/10/2006 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desactivar sonido de camara NOKIA 6101

Lo normal es activar la camara, despues ir a: opciones, configuraciones, Sonidos camara entrar y seleccionar Desactivar.

Con eso ya esta, si no te funciona no se que pueda ser.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 14/10/2006 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desactivar sonido de camara NOKIA 6101

Idem que el amigo Surreal, proba que no puede fallar
    Me gusta este mensaje
  • electrik77 escribió el 16/10/2006 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Desactivar sonido de camara NOKIA 6101

OK, gracias, pero esa opcion "SONIDO DE CAMARA" mi nokia 6101 no trajo, estoy dudando que sea la version del fimware, las opciones que trae en configuracion, estando en modo camara son: TAMAÑO DE LA IMAGEN, CALIDAD DE IMAGEN, DURACION DEL VIDEO,TITULO PREDETERMINADO, MODO PREDETERMINADO, son solo 5 submenu dentro de configuraciones...gracias de todos modo........salu2..
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 16/10/2006 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Desactivar sonido de camara NOKIA 6101

......TITULO PREDETERMINADO, SONIDOS CAMARA, MODO PREDETERMINADO.....
    Te falta ese, es el firmware
    Me gusta este mensaje
  • electrik77 escribió el 16/10/2006 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Desactivar sonido de camara NOKIA 6101

oks, gracias de todos modos, pero si alguien sabe por medio de algun truco mediante codigos alfanumericos a traves del teclado, bienvenido sea..salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 883 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB