Nokia /

[PEDIDO] configurar el cbla dku-5 del nokia 6101

Participa en el tema [PEDIDO] configurar el cbla dku-5 del nokia 6101 en el foro Nokia.
hola, eh buscado en varias paginas pero no encuentro la rspuesta a mi problema.Desde hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] configurar el cbla dku-5 del nokia 6101
    hola, eh buscado en varias paginas pero no encuentro la rspuesta a mi problema.Desde hace tiempo compre mi cable de datos para micelular.No hubo forma de hacerlo andar.El tema es que es uno generico y lo unico que se es que si no es original el cable, este te hace renegar un monton para que el sistema operativo lo detecte.Probe con todosa los drives que encontre, con todas las formas y hasta instalando mi WINDOWS XP SP2 de vuelta.Llame a nokia y me digieron que tenia que llamarlos cuando estuviera al frente de la maquina y eso no lo puedo hacer ya que no mtengo tel. fijo y no puedo hablar desde mi celu obio. En todos mis intentos no pude sacarle ese cartel de DISPOSIVO USB DESCONOCIDO o algo asi.Si alguien sabe algo y como se hace se lo agradeceria
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: configurar el cbla dku-5 del nokia 6101

Hola:
    esmuy posible que el cable que tengas no sea el dku5 sino el dku2, fijate los conectores que tiene en la parte q va al celular si tiene todas la patita completas es el dku2 si es asi nunca lo va a reconocer
    Saludos
    Martin
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 652 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB