Nokia /

[AYUDA] Liberación!!!

Participa en el tema [AYUDA] Liberación!!! en el foro Nokia.
Hola gente!!! Tengo un Nokia 6020, lo compré hace 1 mes + o -. Lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Liberación!!!
    Hola gente!!! Tengo un Nokia 6020, lo compré hace 1 mes + o -. Lo quiero liberar para volver a la empresa q tenía en mi teléfono anterior, pero alguien me comentó q esta operación es un tanto arriesgada, ya q puede q qde en banda negativa y no me sirva más. Q hay de cierto en esto? Realmente quiero volver a la otra empresa, por eso mi interés de liberarlo. Es arriesgado de veras? Gracias!!! Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Liberación!!!

Todos mis compañeros de secundaria liberaron sus Nokias mediante Gsmspain.com y no tuvieron ningun problema...
    Uno de ellos tiene un 6020 y de vez en cuado le cambia el chip de Personal por uno de Movistar y hasta ahora no le paso nada raro...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Liberación!!!

tmb podès liberar el celu a traves del imei
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Liberación!!!

Hola gente!!! La pregunta venía porq resulta q el Nokia 6020 es un modelo exclusivo de Personal, y el chabón q me asesoró me dijo q esto era un problema a la hora de liberarlo. Q hay de cierto en esto? Como es el tema del imei? 'Chas gracias por su ayuda!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Liberación!!!

No tiene nada que ver... Si queres podes comprar ese Nokia libre de fabrica y le podrias poner la linea que se te antoje, no creo que este modelo sea exclusivo nomas para Personal...
    Los unicos cels exclusivos que vi son los Airam de Unifon...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Liberación!!!

yo compre uno en personal hace menos de un mes y lo libere en gsm spain en 15 segundos es mas ni activado el chip personal tenia jjaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Liberación!!!

Hola yo lo libere entrando a esta pagina y llendo a liberar por Imei y complete los datos y pude liberarlo

http://www.gsmspain.com/
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Liberación!!!

HOLOA TENGO UN MOTOROLA V235 Y ME APARAECE EN LA PANTALLA CONTACTO SERVICE PROVEDOR , COMO HAGO PARA SACAR ESO ,,,,, MI CORREO ES MATIASRODRIGUEZ6@HOTMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Liberación!!!

Originalmente publicado por MATIASRN Ver mensaje
    HOLOA TENGO UN MOTOROLA V235 Y ME APARAECE EN LA PANTALLA CONTACTO SERVICE PROVEDOR , COMO HAGO PARA SACAR ESO ,,,,, MI CORREO ES MATIASRODRIGUEZ6@HOTMAIL.COM
    jum! esto es Nokia amigo... postea por favor en "Motorola"..... sos una ovejita en una cueva de los lobitos hambrientos...

para "El Cuervo": eso de banda negativa no tiene nada que ver que vos lo liberes. tu celular "el imei" entra en banda negativa cuando es denunciado por robo o extravío. si vos liberás un celular que te encontrastes en la calle paseando, ese si q es probable q no te funque.

yo no pude liberar mi 6020 por gsmspain (la web + recomendada para q lo liberes) porque antes boludeaba con eso.... e ingresando mas de 4 codigos erroneos....... se bloquea para siempre (por imei)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Liberación!!!

esas son las desventajas de querer hacer algo que no se puede...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1479 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB