Nokia /

Club Del 6131

Participa en el tema Club Del 6131 en el foro Nokia.
hola, quisiera que me ayudaran con una duda, estoy por cambiar el cel (nokia 6101) ...5

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Club Del 6131
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    chalupers escribió el 21/10/2006 a las 15:07 hs.

• marcedemauro escribió el 16/11/2006 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Club Del 6131

hola, quisiera que me ayudaran con una duda, estoy por cambiar el cel (nokia 6101) y me quitan el sueño el motorola v3i y el nokia 6131 los dos son muy completos, el v3i me gusta mas por la facha que tiene, pero primero que es mas caro ($750 contra $480) y segundo que este nokia parece ser dinamita tiene todo (por lo que he visto no hay otro cel en el mercado con la pantalla de 16 mill. de colores.....)
    gracias
  • Sabinero escribió el 16/11/2006 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Club Del 6131

Originalmente publicado por marcedemauro Ver mensaje
    hola, quisiera que me ayudaran con una duda, estoy por cambiar el cel (nokia 6101) y me quitan el sueño el motorola v3i y el nokia 6131 los dos son muy completos, el v3i me gusta mas por la facha que tiene, pero primero que es mas caro ($750 contra $480) y segundo que este nokia parece ser dinamita tiene todo (por lo que he visto no hay otro cel en el mercado con la pantalla de 16 mill. de colores.....)
    gracias
    No te calentes por lo que voy a decir, pero hay otros threads para que hables sobre la diferencia de los tel.
    Aca se estaba hablando sobre los trucos y consejos para gente que ya tiene el 6131.
    En gsmarena hay un comparador de telefonos, te lo recomiendo.

Originalmente publicado por marcegl Ver mensaje
    gracias por el worms 3d.
    Marcegl

Me sacaron el adjunto, no se por que. No lo linkeo de nuevo porque no se que regla rompi. Si alguno sabe avise asi de poder, lo comparto.
  • lec0506 escribió el 16/11/2006 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Club Del 6131

Originalmente publicado por Dieguete Ver mensaje
    alguien tiene el emulador de java, para probar los juegos primero???
    Hola: aquí les dejo uno por si no había sido posteado.

Por favor lee las reglas del sitio

Instrucciones:
    > descomprimir carpeta
    > copiar en esa carpeta el archivo .jar (y si existe, el .jad) del juego a probar
    > arrastrar el .jar al ejecutable (sjboy.exe)

Saludos!.
  • lalo escribió el 17/11/2006 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Club Del 6131

Probaste de mandartelo a vos mismo?
  • larios30 escribió el 17/11/2006 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Club Del 6131

hola salu2 yo tengo un nokia 6131 y mi pregunta es la siguiente alguien de ustedes sabe los codigos secretos para este cel, como para el servicio tecnico cambiarle las configuraciones de pantalla mas brillos o mas contraste o mas color, o hacerle pruebas al cel de antemano gracias
  • Zogar escribió el 17/11/2006 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Club Del 6131

Originalmente publicado por pablo1968 Ver mensaje
    Hola a todos mi pregunta es la siguiente mi telefono 6131 esta con movistar cuando quiero mandar un mms mensaje multimedia ,se me conecta el simbolito de gprs el candadito abierto y el simbolito que esta mandando pero lo hace un rato y despues no manda nada que podra ser?aclaro que lo mando a otra persona que tiene movistar tambien,alguien podra ayudarme>?
    Otra la transferencia de mp3 es muy lenta alguna posibilidad que sea mas rapida>?yo lo hago via bluetooth que me compre por 39 mangos..
    otra mas a alguno le funciono el xmessenger?.
    Disculpen tantas preguntas.
    Un mp3 de 4 MB debe tardar entre 1 minuto y 1:30 minutos.
  • othello68 escribió el 17/11/2006 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Club Del 6131

Originalmente publicado por larios30 Ver mensaje
    hola salu2 yo tengo un nokia 6131 y mi pregunta es la siguiente alguien de ustedes sabe los codigos secretos para este cel, como para el servicio tecnico cambiarle las configuraciones de pantalla mas brillos o mas contraste o mas color, o hacerle pruebas al cel de antemano gracias
    CODIGOS NOKIA

Lean con cuidado lo que hace cada codigo, no me hago responsable por cualquier mal uso de estos.

CÓDIGO
    Borrar el logo que tienes puesto en tu movil
    Pulsa *#67705646#.
    Nota:Este truco borra el logo de tu movil si tienes puesto alguno y no borra el nombre de la operadora.

Activar / Desactivar reloj SIM
    Para activar o desactivar el reloj sim pulsa sobre la pantalla principal de tu móvil *#746025625#.

Aumentar el tamaño de la letra en la agenda
    Cuando estes sobre un nombre en la agenda, pulsa la tecla #.

Activar / Desactivar ERF (Aumenta la duración de la batería, pero empeora un poco el sonido)
    Pulsa #3370#, el móvil se reiniciará

Activar / Desactivar HFR (Aumenta la duración de la bateria, pero empeora el sonido)
    Pulsa #4720#, el móvil se reiniciará

Ver la garantía y algunos datos internos del movil
    Pulsa *#92702689#, para salir debes reiniciar el móvil ya que sino no podrás salir.

Ver la versión del Software
    Para ver la versión del software escribe sobre la pantalla principal del móvil *0#.

Ver el IMEI
    Para ver el IMEI debes escribir en tu movil *#06#.
  • larios30 escribió el 17/11/2006 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Club Del 6131

hola gracias por la respuesta pero desgraciadamente eso ya lo sabia, estoy buscando menus ocultos como los que saben los tecnicos de nokia son codidos para entrar a otro menu de servicio, es para hacerle pruebas al cel, lo que quiero es cambiar la configuracion de la pantalla chica esta un poco obscura y quiero cambiarle el brillo si alguien me puede ayudar gracias bye
  • pablo1968 escribió el 17/11/2006 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Club Del 6131

Despues de poner un codigo se puede volver atras?
  • marcegl escribió el 18/11/2006 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Club Del 6131

para que srive eso del reloj SIM??
    doy otro
    *#2820#
    si tienen activado el bluetooth, les dice la informacion de este.
    Marcegl

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 66027 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB