Nokia /

Club Del 6131

Participa en el tema Club Del 6131 en el foro Nokia.
HOLA GENTE QUE LES PARECE SI HACEMOS ENTRE TODOS LOS POSEEDORES DE ESTA HERMOSURA DE ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    chalupers escribió el 21/10/2006 a las 12:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Club Del 6131
    HOLA GENTE QUE LES PARECE SI HACEMOS ENTRE TODOS LOS POSEEDORES DE ESTA HERMOSURA DE MAQUINA UN ESPACIO DONDE LOS QUE CONOCEN MUCHO NOS AYUDEN A LOS QUE SABEMOS POCO ( POR ESO ME INCLUYO ) Y ASI DISFRUTAR A PLENO DEL 6131 QUE POR LO QUE ESTUVE VIENDO TIENE MUCHOS FANS.

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTA IDEA

EMPIECEN A PREGUNTAR Y A CONTESTAR GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/387674-club-del-6131.html
    | Más
  • gurrumin escribió el 21/10/2006 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Club Del 6131

Hola, buena tardes.
    A pesar que todavia no lo tengo, estoy esperando a los amigos de CTI que lo tengan y se decidan a llamarme para cerrar la operacion ya que lo quiero para reemplzar en mi actual linea a un Motorola V180, que ya le hice de todo lo posible pero en lo que se refiere a señal es bastante duro. Por eso despues de leer bastante de celulares actuales me decidi por el Nokia 6131, por su relacion precio-prestaciones.
    Asi que por todo esto estoy de acuerdo con la creacion del club y desde ya me adhiero. Gracias y hasta pronto. Saludos desde rio grande (tierra del fuego).
    Me gusta este mensaje
  • hom3000 escribió el 22/10/2006 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Club Del 6131

Comandos de Voz:
    Si tienen el cel. en el bolsillo o en la cintura o donde sea y tienen conectado el manos libres, pueden encender la radio simplemente dejando hundido el botón central y después de un sonidito que hace el manos libres decir "radio encendida" , el teléfono va a reproducir las entradas que coincidan con lo que se dijo entre las cuales muy probablemnete suene "radio encendida" , se cambia entre opciones hundiendo el mismo botón y se escoge dejándo simplemente en la que se quería. lo mismo funciona diciendo "radio apagada" para apagar la radio. Este tip es obviamente para muchas funciones del cel. y no solo para el radio, en un menú del cel. se puede configurar a que se quiere que responda a comandoz de voz y en que idioma (por defecto está en español y le pone automáticamente comando de voz a las entradas de la agenda y a gran cantidad de funciones del cel.... todo esto sin tener que grabar uno el comando de voz, es el cel mismo el que tiene un parseador de texto a voz y le asigna los sonidos por si solo, por ejemplo a cada uno de los nombres de la agenda); también se puede hacer desde el teléfono dejándo hundida la tecla de opción derecha superior (no la de navegación, es la azul la que sirve)...

Teclas de navegación :
    Pueden configurar a que acceso rápido le quieren asignar las cuatros teclas de navegación del cel. (se excluye la del centro que está asignada al menu) además de las 2 de opciones (azul y verde). Por ejemplo yo le cambié que al hundir hacia arriba me muestre el registro de llamadas recibidas en vez del que viene por defecto que es abrir la cámara, ya que la cámara tiene su propio botón en el costado del teléfono.
    Me gusta este mensaje
  • santacruz78 escribió el 22/10/2006 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Club Del 6131

buenas alguien sabe si se pueden grabar pelis completas en el celu dicen que hay un formato que las transforma en algo de 50 megas a una de 700 megas estaria muy bueno y ahi si que seria un telefono mas que completo no creen. tendrian que poner una hora para juntarnos y discutir
    Me gusta este mensaje
  • chalupers escribió el 23/10/2006 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Club Del 6131

muy buena tu data. yo descubri ese boton en el manos libres de pedo por que estaba en la facu buscando una nota y estaba nervioso y sin querer aprete ese boton central que no tenia la mas minima idea que existia. asi que me puse contento por que aprobe esa materia y por que aprendi a cambiar las radios sin tener que habrir el cel jajajajajajajaj que boludo no?

les cuento que me estoy por comprar la memoria y mañana me llega el cable asi que ahi voy a poder usar este maquinon a full.

asi que por ahora no tengo muchas dudas ni preguntas y menos soluciones, sepan disculpar estamos en contacto
    Me gusta este mensaje
  • nestor24 escribió el 29/10/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Club Del 6131

la verdad q es un aparataso me encanto la invercion q hice pero si alguien sabe de juego images temas todo a pantalla completa avisen
    ahhh me olvidaba con el mobiMB no se pueden borrar todas las cosas que tienen el cel predestinadas
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • chalupers escribió el 29/10/2006 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Club Del 6131

hay una pagina para bajar themes esta muy buena y es gratuita http://gallery.mobile9.com hay juegos tambien no todos en pantalla completa pero bue algo es algo
    Me gusta este mensaje
  • nestor24 escribió el 29/10/2006 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Club Del 6131

les agradesco muchas gracias por la informacion
    cualquier cosa pregunten ustedes tambien si tienen alguna duda

gracias
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 29/10/2006 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Club Del 6131

Originalmente publicado por nestor24 Ver mensaje
    ....ahhh me olvidaba con el mobiMB no se pueden borrar todas las cosas que tienen el cel predestinadas....
    Uuuuhhh, como es eso? yo todavia no compre el cable/BT. Con que version probaste? era la full?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • chalupers escribió el 30/10/2006 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Club Del 6131

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Uuuuhhh, como es eso? yo todavia no compre el cable/BT. Con que version probaste? era la full?
    Gracias

me pueden explicar que es el mobimb gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 64031 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB