#1 [AYUDA] raro problema
Hola! hace mas de 2 años que tengo el cable generico dku-5, siempre funciono a la perfeccion con XP, cambie
por un tiempo a W98, y solo tube que cambiar de driver.... el problema vino cuando volvi al XP SP2,
me reconoce el cable, lo configuro en el com1 y en el com4 pero ningun programa me reconoce el cel, probe con el
nokia 3220
que es el mio y con el 6103, y ningun programa lo reconoce... ninguna version del oxygen, pc suite,
mb browser, y otros no muy conocidos, y nada, la ficha que va al telefono se ve que esta en buen estado... y no creo
que haga falso contacto.... es mas, en cualquier version del oxygen me reconoce el cable como que la coneccion esta ok.
recorri todo los post, y creo no haber encontrado nada ni nadie que tenga este problema y una posible solucion....
si alguien sabe que pruebas puedo hacer con el cable para ver si esta en corto o no....o alguna otra solucion!
desde ya muchasssssssssssssssssss! graciasssss!!!

por un tiempo a W98, y solo tube que cambiar de driver.... el problema vino cuando volvi al XP SP2,
me reconoce el cable, lo configuro en el com1 y en el com4 pero ningun programa me reconoce el cel, probe con el
nokia 3220
que es el mio y con el 6103, y ningun programa lo reconoce... ninguna version del oxygen, pc suite, mb browser, y otros no muy conocidos, y nada, la ficha que va al telefono se ve que esta en buen estado... y no creo
que haga falso contacto.... es mas, en cualquier version del oxygen me reconoce el cable como que la coneccion esta ok.
recorri todo los post, y creo no haber encontrado nada ni nadie que tenga este problema y una posible solucion....
si alguien sabe que pruebas puedo hacer con el cable para ver si esta en corto o no....o alguna otra solucion!

desde ya muchasssssssssssssssssss! graciasssss!!!

0