Nokia /

[AYUDA] raro problema

Participa en el tema [AYUDA] raro problema en el foro Nokia.
Hola! hace mas de 2 años que tengo el cable generico dku-5, siempre funciono a ...

Buscar en este tema:

•  
    DI3go79 escribió el 23/10/2006 a las 15:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] raro problema
    Hola! hace mas de 2 años que tengo el cable generico dku-5, siempre funciono a la perfeccion con XP, cambie
    por un tiempo a W98, y solo tube que cambiar de driver.... el problema vino cuando volvi al XP SP2,
    me reconoce el cable, lo configuro en el com1 y en el com4 pero ningun programa me reconoce el cel, probe con el
    nokia 3220 que es el mio y con el 6103, y ningun programa lo reconoce... ninguna version del oxygen, pc suite,
    mb browser, y otros no muy conocidos, y nada, la ficha que va al telefono se ve que esta en buen estado... y no creo
    que haga falso contacto.... es mas, en cualquier version del oxygen me reconoce el cable como que la coneccion esta ok.
    recorri todo los post, y creo no haber encontrado nada ni nadie que tenga este problema y una posible solucion....
    si alguien sabe que pruebas puedo hacer con el cable para ver si esta en corto o no....o alguna otra solucion!

desde ya muchasssssssssssssssssss! graciasssss!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/388076-ayuda-raro-problema.html
    | Más
  • #2 Re: raro problema

desinstala nokia pc suite y los controladores
    volvelos a instalar y listo
    proba y cuentame
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: raro problema

descargate los drivers
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB