Nokia /

Alguien Tiene El Nokia N80 ?

Participa en el tema Alguien Tiene El Nokia N80 ? en el foro Nokia.
Queridos Cybernautas Alguno De Ustedes Se ComprÓ O Se EstÁ Por Comprar El Nokia N80 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien Tiene El Nokia N80 ?
    Queridos Cybernautas
    Alguno De Ustedes Se ComprÓ O Se EstÁ Por Comprar El Nokia N80 ?
    Me Gustaria Comprarlo, Estoy En Eso.
    Si Alguien Lo Tiene Me Gustaria Intercambiar Opiniones.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien Tiene El Nokia N80 ?

Dudo de que haya muchas personas en este foro que se haya comprado este celu...
    Te recomiendo que preguntes en el foro de www.elrincondejada.net
    Ahi mismo hay muchos europeos y seguro debe haber varios con el N80...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien Tiene El Nokia N80 ?

Hace 1 1/2 mes compre uno, es espectacular, no te vas a equivocar si lo elegis, el unico problema es la bateria que dura poco, pero el resto es barbaro, cualquier duda que tengas preguntalo y te respondo, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien Tiene El Nokia N80 ?

JEJE!!... parece que tenia que revivir el tema, sino nadie lo iba a ver

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien Tiene El Nokia N80 ?

Originalmente publicado por lancer632 Ver mensaje
    Hace 1 1/2 mes compre uno, es espectacular, no te vas a equivocar si lo elegis, el unico problema es la bateria que dura poco, pero el resto es barbaro, cualquier duda que tengas preguntalo y te respondo, saludos
    Palmo mi w800 y estoy bastante calentito con el n80. Cuanto te dura la bateria con un uso "normal" hablando 20 minutos por dia, enviando 10 sms y boludear con el wifi?

Por cual compañia lo sacaste? Movistar?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien Tiene El Nokia N80 ?

Spad, la bateria tenes que pensar en cargarla todos los dias, durante su uso diario no vas a tener problema con trabajarlo, no es que se agota en 1 hs. , para que puedas comparar tuve una Palm T3 y esa si era un desastre en cuanto a duracion de bateria, el N80 no es un dichado en ese sentido pero tira bastante. Sobre el aparato te digo que, paralelo a este tengo una Palm TX , realmente excelente maquina, en todo sentido, pero desde que tengo el N80 (a los dos meses de tomarle la mano) la deje arriba del modular y no la toco casi nunca, si bien es todavia mas completa que el N80, con este puedo hacer casi todo lo mismo y con un tamaño casi de la mitad.
    Jugate con el N80, no te va a defraudar.
    Sobre la compañia el mio es libre y lo tengo con chip de Personal, anda 10 puntos, lo probe con Movistar y tambien anda OK.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien Tiene El Nokia N80 ?

Les recomiendo www.clubnseries.com ahi hay bastante info sobre la serie N de Nokia...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 711 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB