Nokia /

Nokia 6131: Cable / IRDA / Bluetooth

Participa en el tema Nokia 6131: Cable / IRDA / Bluetooth en el foro Nokia.
El tema es para saber que creen que es mas conveniente. Si todos sirven para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Cual es mejor?

Votantes: 54

Bluetooth

51.85%

(28 votos)

IRDA

3.70%

(2 votos)

Cable CA53

42.59%

(23 votos)

Cualquiera

1.85%

(1 votos)

Votantes: 54. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    redsnake escribió el 31/10/2006 a las 09:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 6131: Cable / IRDA / Bluetooth
    El tema es para saber que creen que es mas conveniente. Si todos sirven para hacer lo mismo o algunos estan limitados. Pongamos nuestras experiencias sobre la conectividad del nuestro querido nokia

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390002-nokia-6131-cable-irda-bluetooth.html
    | Más
  • leo_lujan18 escribió el 01/11/2006 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6131: Cable / IRDA / Bluetooth

creo que lo ideal es el cable, el bt es magnifico tambien pero por ahi alguno tienen problemas con los drivers y los programas no reconocen el tel en fin hay que renegar bastante ( no en todos los casos) y bue´ por ultimo el irda .que yo lo tengo va mi hermano lo compro hace como un año y como no tengo el cable ni el bt lo uso pero tiene una lentitud terrible solo sirve para pasar las fotos que no ocupan mucho pero otras cosas tarde demaciado hay que armarse de paciencia, por ejemplo 5 mb lo pasa en 15 min aproximadamente
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 01/11/2006 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6131: Cable / IRDA / Bluetooth

Entonces estoy entre el bluetooth y el cable, le tengo ganas al BT, pero dicen que el cable te deja hacer mas cosas, ademas de ser mas rapido
    Me gusta este mensaje
  • leo_lujan18 escribió el 01/11/2006 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6131: Cable / IRDA / Bluetooth

mm lo del cable que te deja hacer mas cosas que el bt ni isea ..me parece que no porque cuando usas el nokia pc studio te da para elegir la coneccion de bt, cable o irda y no creo que te limite ninguna opcion de acuerdo el tipo de coneccion
    Me gusta este mensaje
  • spigot_88 escribió el 01/11/2006 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6131: Cable / IRDA / Bluetooth

Tengo una portatil con idra y a mi me anda de primera,con el Bt tengo dramas con todos los Motorola biejos q tiene el bt 1.x los q tienen el 2 andan de primera como el A1200 de mi cuniado,con respecto al cable no invertiria en el pues para q?
    Me gusta este mensaje
  • nicochory escribió el 01/11/2006 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6131: Cable / IRDA / Bluetooth

Hola!, Me quedo con el cable!, aunque el hecho de pasar cosas del telefono a la computadora y visceversa gasta mucha bateria!, me refiero usando la Memory....
    Aunque el Bluetooth seria una muy buena opcion si hay mas de 1 telefono en la casa, todos los telefonos con BT son compatibles con un dongle(el adaptador BT/USB), sino tenes q comprar 1 cable por cada telefono que tenes en tu casa....
    Eso es lo malo que tienen los Nokia, por lo menos el 6131 y la mayoria(no se la linea E o la N), que tienen ese choto Pop-Port, Tendrian que tener el Mini-Usb, que lo traen la mayoria de las camaras, y para los auriculares, la conexion comun que traen los auriculares de PC.
    Me gusta este mensaje
  • gabrielmario1 escribió el 02/11/2006 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 6131: Cable / IRDA / Bluetooth

nicochori, estoy de acuerdo en el tema de los puertos, muy de acuerdo, es mas te diria se tendria que conectar el celu directo a la pc sin cable blutu ni nada
    Me gusta este mensaje
  • chars782 escribió el 07/11/2006 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 6131: Cable / IRDA / Bluetooth

Si hay algo que rescato de los motorola es que la mayoria traen el puerto mini usb, me parece imprecindible que cualquier dispositivo que se conecte a una pc tenga este puerto, obviamente dependiendo del tamaño del aparato en cuestion, pero como ser celulares, camaras, etc. Si es universal, porque no se aplica universalmente a todo?
    Lo unico que ganan es que se fabriquen cables truchos con lo cual tampoco hacen negocio, al menos por estas zonas del planeta.
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 09/11/2006 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia 6131: Cable / IRDA / Bluetooth

NO SE COMPREN EL IRDA Q ES UNA PORQUERIA
    Yo uso bluetooth más q nada pq no queria q se rompiera el conector del cel.
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 20/11/2006 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nokia 6131: Cable / IRDA / Bluetooth

mi notebook trae irDA, BT, 3g y usaba (me afanaron el cel) x_X proximamente nokia 6131 si dios movistar quiere y hay stock y usaba el BT para sincronizar y el lector de tarjetas para las imagenes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 6901 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB