• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[AYUDA] nokia 6131
alguien puede dejar un manual de como usar dku-5-ca-42

como hago el pc suite me tome el nokia 6131 con este cable...o si ahy algun otro programa para usar como el pc suite
Monito
Re: nokia 6131
Originalmente publicado por skay_beilinson Ver mensaje
alguien puede dejar un manual de como usar dku-5-ca-42

como hago el pc suite me tome el nokia 6131 con este cable...o si ahy algun otro programa para usar como el pc suite
Hola, buenas tardes. Ese cable no es compatible con el 6131, el cable que necesitas es el CA53. Saludos.
el chabon ke me vendio el cable me dijo ke es ese :S

estas seguro ?

mira el telefono dice algo asi como ke no es compatible
.:Snake's_Group:.
El cable del 6131 es el ca53, no hay vuelta que darle, en algunos lados dicen que lo pudieron hacer andar con un dku2, pero nadie con los dku5 / ca42
Monito
Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
El cable del 6131 es el ca53, no hay vuelta que darle, en algunos lados dicen que lo pudieron hacer andar con un dku2, pero nadie con los dku5 / ca42
a mi me paso lo mismo me vendieron el ca42 como compatible y no me funciono ni a palos y lo fui a cambiar ahora tengo el dku-2 y funciona de diez
buegro gracias
Primate
hola!!!
alguien me podria decir si existe algun soft o algo para hacer ke reprodusca archivos de video ej .avi.divx???

saludos!
.:Snake's_Group:.
Originalmente publicado por ratata Ver mensaje
hola!!!
alguien me podria decir si existe algun soft o algo para hacer ke reprodusca archivos de video ej .avi.divx???

saludos!
Desde ya que no
Primate
Originalmente publicado por ratata Ver mensaje
hola!!!

saludos!
HOLA MIRA TENGO UN NOKIA 6131 Y ME BAJE EL PROGRAMA TOTAL VIDEO CONVERT Y CONVIERTO ESO ARCHIVOS A FORMATO 3GP Y LOS SUBO AL CELULAR Y LOS REPRODUCE DE LO MAS BIEN, LO UNICO Q NO SE ES COMO SE ADELANTA O SE RETROCEDE YA Q SI TE LLAMAN O TE MANDAN UN MENSAJE TENER Q PARAR LA REPRODUCCION DEL VIDEO PARA PODER CONTESTAR O VER EL MENSAJE Y LUEGO TENES Q EMPEZAR DESDE EL COMIENZO
Monito
Originalmente publicado por Tio Copes Ver mensaje
HOLA MIRA TENGO UN NOKIA 6131 Y ME BAJE EL PROGRAMA TOTAL VIDEO CONVERT Y CONVIERTO ESO ARCHIVOS A FORMATO 3GP Y LOS SUBO AL CELULAR Y LOS REPRODUCE DE LO MAS BIEN, LO UNICO Q NO SE ES COMO SE ADELANTA O SE RETROCEDE YA Q SI TE LLAMAN O TE MANDAN UN MENSAJE TENER Q PARAR LA REPRODUCCION DEL VIDEO PARA PODER CONTESTAR O VER EL MENSAJE Y LUEGO TENES Q EMPEZAR DESDE EL COMIENZO
no se adelanta ni se retrocede, solo lo podes pausar

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 6131... 3gp ó mp4??? roque Imágenes, Videos y Skins 31 02.12.2008 00:13 hs.
nokia 6131 nacho766 Juegos y Aplicaciones 12 30.10.2008 16:34 hs.
Nokia 6131, S.O.S Consejos Nokia 6131 gabriel_2003_94 Nokia 56 26.11.2007 17:14 hs.
Nokia 6131 millocapo Nokia 3 09.06.2007 19:40 hs.
Nokia 6131 ANGEL 2007 Nokia 5 08.06.2007 20:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB