Nokia /

Actualizaciones de Firmware 6131

Participa en el tema Actualizaciones de Firmware 6131 en el foro Nokia.
Chicos, yo tengo todo pero no mucho tiempo para subirlo y por otra parte sería ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    nicochory escribió hace 3 años

#1 Actualizaciones de Firmware 6131
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Actualizar Firmware 6131

Chicos, yo tengo todo pero no mucho tiempo para subirlo y por otra parte sería mejor que ustedes digan dónde alojarlos poque cada uno tiene inconvenientes con diferentes servicios. Yo uso Gigasize y me va muy bien, tengo una cuenta gratuita y puedo utilizar el programa que permite resumir las subidas en caso de desconexión o lo que sea... pero si no les funciona gigasize no tiene caso. Diganme dónde prefieren y veo... Lo ideal sería que no caduquen los enlaces. Digo esto porque son aproximadamente 215MB. Los archivos que tengo son:

RM-115 Phone Data Package DP20 v4.00 - 90,5 MB

(firmware v06.10, paquete instala cantidades de firms de la versión 6.10)

Nokia Connectivity Cable Driver v6.82.4 (es indispensable) - 657 KB
    (el driver de Nokia para el cable USB ya que hay que desintalar todo "Nokia" e instalar éste)

Phoenix Service Software v2006.20.9.148 - 95,3 MB
    (el que soft que usamos para flashear)

Nokia Diego v3.07 SP2 + su Crack - 27,3 MB

(usado por Nokia para asistencia técnica y mantinción de celulares)

Phoenix 2004 Crack - 231 KB
    (no sé por qué 2004 pero es para el 2006)

DongleCrack - 231 KB
    (otro crack necesario para Phoenix)
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Actualizar Firmware 6131

una consulta, ahora con el firewall cambiado probaste liberarlo con el calculaitor?
    si no lo tenes avisame y te lo paso.
    saludos.
    [EMAIL EDITADO]
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por 128personal Ver mensaje
    una consulta, ahora con el firewall cambiado probaste liberarlo con el calculaitor?
    si no lo tenes avisame y te lo paso.
    saludos.
    [EMAIL EDITADO]
    Firewall

No.. no lo probé porque no quiero liberarlo. Tengo Personal y cuando compré el aparato lo hice con la idea de tener Personal, cosa que ya tenía antes. En realidad no sé bien quiénes liberan un celular, creo que la mayoría lo hace porque recibió el aparato de otras manos y quiere cambiar de empresa.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Actualizar Firmware 6131

yo los libero porq los compro o en personal o en movistar q la mayoria de las veces son mas baratos y despues lo paso a cti....q es mas barato el minuto y los msj con prepago....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Actualizar Firmware 6131

no me aparece la opcion ene l phoenix para elegir que lo flashee por el bluetooth a alguien le paso?? :S
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Actualizar Firmware 6131

shany27, anque te figurara la opción, no se puede flashear por bluetooth... Y si de todas formas, algún soft se atreve a hacerlo, no sería nada recomendable.

RAYDave, me llegó un mp por el motivo que cito abajo, pero no sé si es porque en realidad editaste el post de "128personal" y yo lo tenía citado en mi respuesta, o por algo que puse yo :S creo que no puse nada fuera de lugar. Además busqué la "Regla Nº 8 - Reglamento Telefonía Móvil" y sinceramente no pude encontrarla.

----
    Esto es lo que digo:
    Editado por RAYDave - Hoy 14:51 hs..
    Motivo: Edición en citas - Regla Nº 8 - Reglamento Telefonía Móvil
    ----
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Actualizar Firmware 6131

hola capo de los celus . soy nuevo y llegue a esta pagina buscando como actualizar mi nokia 6131. baje todos los programas que dijiste e hice todo tal cual. no hubo problema y las mejoras son las que vos citaste. ahora el unico problemita y que me tiene desconcertado es que lo unico que fue para atras en vez de mejorar fue la camara. se ve mas oscura, pixelada y pedorra . y las fotos son aprox un %50 peores en calidad. que podra ser??? se solucionara si lo flasheo de nuevo? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Actualizar Firmware 6131

che nada que ver lo mio,,,, hola como va???? quiero desbloquear mi 6103 y me dicen que hay que cambiarle la placa,,, NO HAY OTRA SOLUCION COMO ALGUN "CODE CALCULATOR NUEVO" YA NO SE QUE INVENTAR
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Actualizar Firmware 6131

mira loco! la actualizacion del finware te beneficia en; mejora la camara en los lugares de poca luz q como veran es una bosta!!! luego se pueden conectar con los motorolas v3 via blootut cosa q no se puede!! el telefono es mas rapido, anda mas aliviado, tiene muchos beneficios!!!! yo tengo todo para actualizarlo!!!! si lo kieren se los paso no tengo drama!! y encima no les cobro nada!
    solo tiuene q tener el cable usb para hacerlo ustedes mismos!! el q lo kiera q me escriba a mi correo!!! mi mails es [EMAIL EDITADO] ya saven el q lo kiera se lo paso!! esta en español el programa este y ta todo explicado los paso q hay q seguir!!! saludos...!! me despido!!

dieguis!!!
    nokia 6131
    liberado casero
    finware 6.5
    memoria 1gb
    estuche mobo antishock!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por Klausk Ver mensaje
    shany27, anque te figurara la opción, no se puede flashear por bluetooth... Y si de todas formas, algún soft se atreve a hacerlo, no sería nada recomendable.

RAYDave, me llegó un mp por el motivo que cito abajo, pero no sé si es porque en realidad editaste el post de "128personal" y yo lo tenía citado en mi respuesta, o por algo que puse yo :S creo que no puse nada fuera de lugar. Además busqué la "Regla Nº 8 - Reglamento Telefonía Móvil" y sinceramente no pude encontrarla.

----
    Esto es lo que digo:
    Editado por RAYDave - Hoy 14:51 hs..
    Motivo: Edición en citas - Regla Nº 8 - Reglamento Telefonía Móvil
    ----
    no se que te dira el..pero esos msj van por PM!asi no se desvirtuan los foros!

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizaciones-de-firmware-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 80812 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB