Nokia /

Actualizaciones de Firmware 6131

Participa en el tema Actualizaciones de Firmware 6131 en el foro Nokia.
te conviene llevarlo a actualizar,tarde 25 min yo lo actualize hoy y anda perfecto cualquier ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    nicochory escribió hace 3 años

#1 Actualizaciones de Firmware 6131
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Firmware Nokia 6131 Nueva Vercion

te conviene llevarlo a actualizar,tarde 25 min
    yo lo actualize hoy y anda perfecto

cualquier cosa avisame

Teje
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Actualizar Firmware 6131

HOla miren, yo tengo un nokia 6131 recien comprado... dice que la version SOFTWARE es la 6.1 (supongo que querrá decir firmware)... el problema que tengo es que no reconoce otros celulares NOKIA 6131 :S alguien sabe cua puede ser el problema? Otr cosa... la camara de fotos a veces cuadno sale escura se ven puntos azules y amarillos, alguien sabe porque es esto?

Muchisimas gracias,
    Xeodes.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por xeodes Ver mensaje
    HOla miren, yo tengo un nokia 6131 recien comprado... dice que la version SOFTWARE es la 6.1 (supongo que querrá decir firmware)... el problema que tengo es que no reconoce otros celulares NOKIA 6131 :S alguien sabe cua puede ser el problema? Otr cosa... la camara de fotos a veces cuadno sale escura se ven puntos azules y amarillos, alguien sabe porque es esto?

Muchisimas gracias,
    Xeodes.
    hola como estas... como es eso de no reconocer otros 6131? seria via bluetooh a lo que te referis.. deben poner en la opcion de bluetooh visibilidad de mi telefono pones visible a todos.. asi tu celular va a encontrar el de el... con respecto a la cam.. es normal no te preocupes por eso.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Actualizar Firmware 6131

Sisi, me olvide aclarar que es via bluetooth...
    Ya probe con esa opcion de "mostrar mi bluetoooth a los demas" y tampoco :S

me arece que lo vo a llevar al STecnico.

Saludos, xeodes
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Actualizar Firmware 6131

hola gente quiero saber como es la actualizacion del nokia 6131, los pasos a seguir y si saben si alguien lo hace y cuanto cobra.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por beto25r Ver mensaje
    HOLA SOY NUEVO Y ACTUALISE A LA VERSION 6.1 PERO ELEJI LA OPCION AMERICA LATINA QUE TE BORRA TODO LO DE CTI Y AHORA NO PUEDO ENTRAR EN INTERNET COMO HAGO PARA CONFIGURAR EL GPRS DE MI 6131 PARA CTI
    busca en el foro de manuales y tutoriales en la zona telefonia y seguro que vas a encontrar!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Actualizar Firmware 6131

Hola, quiero actualizar el firmware de mi nokia 6131, alguien tiene un tutorial para postear, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Actualizar Firmware 6131

Las Actualizaciones Se Pueden Hacer Con Cable Generico????
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por spgba Ver mensaje
    Las Actualizaciones Se Pueden Hacer Con Cable Generico????
    hola como estas... el firmware solo se puede actualizar con el cable siempre y cuando sea compatible con el telefono... lo q no se puede es por bluetooh.. asi q actualizalo no hay ningun problema saludos

Originalmente publicado por gakloster Ver mensaje
    Hola, quiero actualizar el firmware de mi nokia 6131, alguien tiene un tutorial para postear, gracias
    Hola como estas... mira pasate por la pagina 5 de este foro .. vas a encontrar el tutorial para actualizar el firmware via nemesis a la 6.10 ..saludos
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por nicodeath Ver mensaje
    hola como estas... el firmware solo se puede actualizar con el cable siempre y cuando sea compatible con el telefono... lo q no se puede es por bluetooh.. asi q actualizalo no hay ningun problema saludos

Hola como estas... mira pasate por la pagina 5 de este foro .. vas a encontrar el tutorial para actualizar el firmware via nemesis a la 6.10 ..saludos
    NICODEATH gracias por la pronta respuesta pero a lo q yo voy, si el cable es compatible osea es para el 6131 uno de esos que compras en mercado libre pero la mayoria no son aceptados por los soft de nokia ej. el Nokia PC Suite, esa es mi pregunta.. si el cable funciona bien con el cel pero los soft de nokia lo detectan como no original, se puede igualmente actualizar el firmware?? salu2 gracias
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizaciones-de-firmware-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 80818 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB