Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack (14) Herramientas Buscar en este tema
LUCHANDO POR EL METAL
Re: Actualizar Firmware 6131
Originalmente publicado por spgba Ver mensaje
NICODEATH gracias por la pronta respuesta pero a lo q yo voy, si el cable es compatible osea es para el 6131 uno de esos que compras en mercado libre pero la mayoria no son aceptados por los soft de nokia ej. el Nokia PC Suite, esa es mi pregunta.. si el cable funciona bien con el cel pero los soft de nokia lo detectan como no original, se puede igualmente actualizar el firmware?? salu2 gracias
yo tengo un cable re contra hiper trucho y me funca joya! lo pude actualizar de 10
Monito
Originalmente publicado por spgba Ver mensaje
NICODEATH gracias por la pronta respuesta pero a lo q yo voy, si el cable es compatible osea es para el 6131 uno de esos que compras en mercado libre pero la mayoria no son aceptados por los soft de nokia ej. el Nokia PC Suite, esa es mi pregunta.. si el cable funciona bien con el cel pero los soft de nokia lo detectan como no original, se puede igualmente actualizar el firmware?? salu2 gracias
Hola todo bien? una vez q el telefono te detecto al cable no hay ningun problema con el pc suite... porque la nueva version anda tanto como con cables originales o clones que son los que podes encontrar en ebay o mercadolibre.. lo q te recomiendo cuando te compres el cable q sea el ca-53 porque te pueden vender el ca-42 y este ultimo no es compatible con nuestro telefono, solo es compatible con s40 "viejos" como el nokia 3220 y demas... bueno espero q te sirva la info y a disfrutar... saludos
Colgado de la Palmera
hola, soy propietario de un 6131 con el firmware 3.72, tengo también un manos libres parrot 6100 que dispone de de la función de audiostreaming, y según la web de parrot requiere la versión 5.5 del 6131 para funcionar, alguien ha probado este manos libre a ver si reproduce los arhivos de música del móvil??
Colgado de la Palmera
de donde bajo el fireware para nokia 6131
Colgado de la Palmera
hola como estan soy usuario nuevo, eh estado leyendo sobre el tema de la actualizacion de software del preciado nokia 6131,(preciado por que en mis manos desde que lo compre ah pasado por tantos golpes momentos etc, que no lo cambio,ejjejeje) , bueno volviendo al tema, uno de los usuarios habia dejado una guia para flashearlo por medio de los programas nemesis, nokia software updeat,etc, lo cual el dice que le modifiquemos el PRODUCT CODE, (antes que nada para que sirve cambiar el PRODUCT CODE?)y luego al cambiarle eso, nos permite cargarle la flash ¿LIBRE?, o sea que el telefono queda liberado? me quedo esa duda , ya que yo lo poseo en la empresa CTI , lo cual yo ya cumpli el año de contrato , hice solicitar el desbloqueo pero no se quieren hacer cargo, me dicen que ellos no lo hacen, etc, etc ,etc, lo cual ya me tienen con las vueltas que me dan estos... lo cual estaria agradecido que me ayudaran, ya que lo quiero utilizar en MOVISTAR, gracias a todos...
SUerte, y tarde pero seguro, felices fiestas....
Monito
Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro Y Quiero Contarles Que Hice La Actualizacion Del Firmware De Mi Nokia 6131 Tal Como Se Detalla En Una De Las Paginas Aqui, O Sea Utilice Primero El Nemesis Para Cambiar El Product Code Y Luego El Nsu Para Actualizar El Firware. Los Resultados No Fueron Del Todo Satisfactorios Puesto Que No Se Borro El Contenido De Movistar Que Vino Originalmente Con El Telefono Y Segundo Al Intentar Acceder A La Activacion De Funciones Por Voz El Telefono Se Reinicia Solo Ya Sea Con El Auricular Manos Libres Enchufado O Sin El. Si Alguien Tubo El Mismo Problema Y Encontro La Solucion Agradeceria Su Ayuda, Desde Ya Gracias Y Saludos A Todos
Monito
Hola!!! tengo un problemita, jueguetenado con mi 6131 kise pasar los themes ke tenia en el chip de memoria a la memoria del celular, cuando lo estaba haciendo el cel se reinicio y desde ahi no arranca mas ke hasta la pantalla de inicio y se apaga, se ke tengo ke flashearlo, tengo el tuto y todos los programas necesarios pero solo me falta una cosa, los pack de flashes y no los consigo x ningun lado, hasta el momento tenia instalado la 5.50, alguien la tiene para reinstalarla??? por favor, ya buske x todos lados y los links estan vencidos, alguien ke me ayude y ponga un link para bajar el firm ke necesito o me diga de donde puedo bajar (un link ke aun funcione) se lo voy a agradecer muchisimo

Originalmente publicado por gabogas Ver mensaje

perdon, yo de nuevo, baje la version 6.60, habra agun problema si se la coloco?? yo tenia la 5.50 y me kedo tildado el cel, tengo ke escalar a la 6.1 antes de ponerle 6.60 o puedo directamente ponersela sin problemas, gracias

Originalmente publicado por Klausk Ver mensaje
Chicos, yo tengo todo pero no mucho tiempo para subirlo y por otra parte sería mejor que ustedes digan dónde alojarlos poque cada uno tiene inconvenientes con diferentes servicios. Yo uso Gigasize y me va muy bien, tengo una cuenta gratuita y puedo utilizar el programa que permite resumir las subidas en caso de desconexión o lo que sea... pero si no les funciona gigasize no tiene caso. Diganme dónde prefieren y veo... Lo ideal sería que no caduquen los enlaces. Digo esto porque son aproximadamente 215MB. Los archivos que tengo son:

RM-115 Phone Data Package DP20 v4.00 - 90,5 MB
(firmware v06.10, paquete instala cantidades de firms de la versión 6.10)

Nokia Connectivity Cable Driver v6.82.4 (es indispensable) - 657 KB
(el driver de Nokia para el cable USB ya que hay que desintalar todo "Nokia" e instalar éste)

Phoenix Service Software v2006.20.9.148 - 95,3 MB
(el que soft que usamos para flashear)

Nokia Diego v3.07 SP2 + su Crack - 27,3 MB
(usado por Nokia para asistencia técnica y mantinción de celulares)

Phoenix 2004 Crack - 231 KB
(no sé por qué 2004 pero es para el 2006)

DongleCrack - 231 KB
(otro crack necesario para Phoenix)

Hola, podras darme un link de donde pueda bajarme todas las firm rm-115? yo nunca tuve problemas con las descargas de ningun servidor, solo con links vencidos nada mas, te lo agradezco de antemano, saludos
Pikito
Monito
Holaaaa! tengo la solucion a los links rotos, aca dejo nuevos links proporcionados por un gran amigo SIRVAAN proveniente de otro foro en ingles

Diego_3_09
hxxp://www.iranmatrix.biz/uploads/Diego.rar

Dongle Crack
hxxp://www.iranmatrix.biz/uploads/DongleCrack.rar

NSS
hxxp://www.iranmatrix.biz/uploads/NSS.rar

Phoenix 2006 crack
hxxp://www.iranmatrix.biz/uploads/Phoenix2006crack.rar

Phoenix Service Software 2007.04.0.1 Patch
hxxp://www.iranmatrix.biz/uploads/Phoenix2007.04.0.1Patch.rar

phoenix_service_sw_2006_44_6_163
hxxp://www.iranmatrix.biz/uploads/phoenix.2006.44.6.163.rar

phoenix_service_sw_2007_4_6_170
hxxp://www.iranmatrix.biz/uploads/phoenix.2007.4.6.170.rar

phoenix_2007_crack(for tut 02)
hxxp://www.iranmatrix.biz/uploads/phoenix_2007_crack.rar

Nokia_PC_Suite_Cleaner_3_6
hxxp://www.iranmatrix.biz/uploads/Nokia_PC_Suite_Cleaner_3_6.rar

SIRVAAN, ETERNAMENTE AGRADECIDO

PD: probe todo con el CA53 y no sirven, hay que hacerlo si o si con el dku-2 ya ke con este cable si pude y levanto perfectamente
Colgado de la Palmera
Hola: tenes que teclear *#0000# ahi te dice la version de firmware que tiene. Saludos
Colgado de la Palmera
che lokome podrian decir la ultima version de lfirmware? grax

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizaciones-de-firmware-6131-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Necesito bajar las actualizaciones de los firmware del nokia 6131..? en que pagina los encuentro? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 28.07.2009 15:39 hs.
nokia-6131-actualizar - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 24.06.2009 23:36 hs.
utilerias eSnips Folder This thread Refback 04.05.2009 22:33 hs.
firmware - eSnips Search This thread Refback 03.01.2009 02:29 hs.
nokia 6131 info This thread Refback 13.07.2008 02:01 hs.
LANeros.com - Nokia 6131/6133 This thread Refback 26.02.2008 00:17 hs.
Yahoo! Respuestas - Necesito bajar las actualizaciones de los firmware del nokia 6131..? en que pagina los encuentro? This thread Refback 06.01.2008 20:52 hs.
Yahoo! Respuestas - Necesito bajar las actualizaciones de los firmware del nokia 6131..? en que pagina los encuentro? This thread Refback 27.07.2007 13:31 hs.
Yahoo! Respuestas - Necesito bajar las actualizaciones de los firmware del nokia 6131..? en que pagina los encuentro? This thread Refback 24.07.2007 12:26 hs.
Yahoo! Respuestas - Necesito bajar las actualizaciones de los firmware del nokia 6131..? en que pagina los encuentro? This thread Refback 23.07.2007 13:00 hs.
Yahoo! Respuestas - Necesito bajar las actualizaciones de los firmware del nokia 6131..? en que pagina los encuentro? This thread Refback 22.07.2007 16:43 hs.
Foros - Nokia 6131/6133 (No desbloqueable aun) This thread Refback 05.06.2007 14:09 hs.
Foros - Nokia 6131/6133 (No desbloqueable aun) This thread Refback 18.04.2007 20:28 hs.
LANeros.com - Nokia 6131/6133 (No desbloqueable aun) - Página 30 This thread Refback 26.01.2007 22:29 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Firmware 6131 Claor Nokia 6 31.05.2008 08:33 hs.
busco firmware de nokia 6131 yayito30 Nokia 0 06.04.2008 20:25 hs.
Duda Firmware Nokia 6131 cuticungui Nokia 3 10.09.2007 08:50 hs.
Duda:firmware del nokia 6131 Pa.yako Nokia 0 20.07.2007 20:33 hs.
Actualizar Firmware nokia 6131 Necroman Nokia 0 17.04.2007 16:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
• Todo Nokia 5130 xpressmusic
• Hackear Nokia 5800 music express
• Todo N97
• Nokia 5800 XpressMusic Firmware V30.0.011 ! NUEVO...
• JG3
• RAYDave
• jscoris2
• christ1175
• pablito_maestro

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}