Nokia /

Actualizaciones de Firmware 6131

Participa en el tema Actualizaciones de Firmware 6131 en el foro Nokia.
Yo tengo una pregunta.... Mi soft es la versión. 3.70... Vale realmente la pena ponerle ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    nicochory escribió hace 3 años

#1 Actualizaciones de Firmware 6131
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Actualizar Firmware 6131

Yo tengo una pregunta.... Mi soft es la versión. 3.70... Vale realmente la pena ponerle el ultimo?? El 6.10?? Qué diferencias tiene??
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Actualizar Firmware 6131

Hola, sí, pienso que vale la pena ponerle la 6.1, es fácil hacerlo siguiendo los tutoriales que hay en el google
    Se arreglan algunos errores, el acceso a la microSD y al menú es más rápido, la cam se ve distinta, mejor ecualizados los tonos de color, que hacen que sea un poquito mejor, se pueden quitar los logos del operador, etc
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Actualizar Firmware 6131

Y puedo pasar directamente de la versión 3.70 a las 6.X?? No hay problema no??
    Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Actualizar Firmware 6131

Yo tenía la 3.7 y pasé a la 5.5 porque hasta ese momento era la más nueva, luego a la 6.1 cuando salió.
    No te sabría responder, pero según leí, no deberías tener problemas en pasar de la 3.7 a la 6.1
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Actualizar Firmware 6131

Y suponiendo que surgiera algun problemita durante el flasheo? Habria alguna posibilidad de volverlo a flashear o algo asi??
    Me da cosita cagar el fono...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por putodlorto Ver mensaje
    Y suponiendo que surgiera algun problemita durante el flasheo? Habria alguna posibilidad de volverlo a flashear o algo asi??
    Me da cosita cagar el fono...
    Saludos!
    una vez que le cambias el firmware, no podes volver a la version anterior. si le pones la 6.10, olvidate que podes volver a las 3.70. en caso de que te salga mal, lo podes volver a actualizar. tenes muchos tutoriales en la web.
    yo te recomiendo que entres a la pagina de nokia, anda a la parte de soporte y software, despues anda a descargas y fijate que por ahi te dice "actualizar tu software". entra ahi que te dice todo, es facil, lo unico que tenes que hacer es bajarte un programita. yo lo actualize primero con un tutorial cualquiera, y despues por las dudas desde la pagina de nokia y nunca me paso algo. supuestamente si lo actualizas desde la pagina oficial de nokia no tendria porque pasar algo.
    cualquier cosa pregunta

aaa, la ultima version no es la 6.10, es la 6.60 algo asi. pero supongo que es lo mismo, igua en la pagina de nokia te dice que la ultima es la 6.10
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Actualizar Firmware 6131

yo le actualice a mi amigo del 3.7 al 6.1 y perfecto haganlo con el nokia software updater que no tienen drama hasta los contactos y toda la config le guardo, las mejoras como dicen no son demasiadas para mi lo unico que arregla es un poco el volumen y la conexion entre nokia y motorola en bluetooth nada mas eso de los colores y que la camara se ve mejor es verso se ve igual

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Actualizar Firmware 6131

Si che, me parece que lo voy a hacer por la página de nokia! Me da mas seguridad... :P
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por putodlorto Ver mensaje
    Si che, me parece que lo voy a hacer por la página de nokia! Me da mas seguridad... :P
    Saludos!

sisi, hacelo de ahi queno tenes problema ni ahi
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Actualizar Firmware 6131

Che, al final fue una terrible bobada actualizar el fono de la versión 3.70 a la 6.10!! Lo unico que hice fue entrar a la pagina de nokia, bajarme el Nokia Software Updater y listo! Seguí los pasos para actualizar el telefono y ya esta!
    De 10 quedó... Se solucionó el problema de conexion con mi motorola v360 asi que ya puedo pasarme huevadas por el bluetooth!
    Espero que a alguien le sirva esta info.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizaciones-de-firmware-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 80834 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB