Nokia /

Actualizaciones de Firmware 6131

Participa en el tema Actualizaciones de Firmware 6131 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por putodlorto...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    nicochory escribió hace 3 años

#1 Actualizaciones de Firmware 6131
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por putodlorto Ver mensaje
    Che, al final fue una terrible bobada actualizar el fono de la versión 3.70 a la 6.10!! Lo unico que hice fue entrar a la pagina de nokia, bajarme el Nokia Software Updater y listo! Seguí los pasos para actualizar el telefono y ya esta!
    De 10 quedó... Se solucionó el problema de conexion con mi motorola v360 asi que ya puedo pasarme huevadas por el bluetooth!
    Espero que a alguien le sirva esta info.
    Saludos!
    es que era eso! siempre fue una bobada, no era una cosa jodida!
    re masa que pudiste solucionar tu problema, un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Actualizar Firmware 6131

Y si, la verdad que si...... Ahora, yo pregunto... Si es asi de facil actualizar el fono.... Por qué salen que que quieren actualizarlo mediante el Phoenix si es mucho mas facil y rapido hacerlo de esta manera??
    El celu mio quedo de 10... Ahora el bluetooth anda rapidisimo y puedo conectarme con cualquier motorola re bien.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por putodlorto Ver mensaje
    Y si, la verdad que si...... Ahora, yo pregunto... Si es asi de facil actualizar el fono.... Por qué salen que que quieren actualizarlo mediante el Phoenix si es mucho mas facil y rapido hacerlo de esta manera??
    El celu mio quedo de 10... Ahora el bluetooth anda rapidisimo y puedo conectarme con cualquier motorola re bien.
    yo, la primera vez que lo actualize, no podias desde la pagina de nokia, asique no me quedo otra que usar uno de esos programas
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Actualizar Firmware 6131

El Un Gatillo, Lo Traen Los Equipos De Radio, Como Nextel O Handys De Vhf/uhf.:d
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Actualizar Firmware 6131

Hola a todos soy nuevo en esto y kisiera preguntarle alas personas ke pudieron actulisar el firmware atraves de la pagina oficial de nokia que cable usaron?? (ca-53 o dku-2) yo tengo el ca53 y al bajar todo siempre me dice que el software es 3.7 es para actualisar y no tienen el 6.10, por otra parte hay una opcion donde pide que se entre a un codigo lo saque de mi fono que aprece en la parte posterior de la beteria (0538448) y me dice que la unica version disponible de software es la 3.7 y lo hice con las website de argentina colombia peru chile españa EEUU(cual usaron ustedes) y en todas dice que la unicaversion del software para el 6131 es el 3.7. y eso ojala me puedan aclarar esas dudas por que atraves de phoenix se me hace muy coplicado y ala ves no estan todos los link buenos para bajar el programa. desde antemano muxas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por rammstein_x_1 Ver mensaje
    Che Loco Soy Miembro del Foro Del 6131, Este Tutorial Lo Hizo TimeZone, Se Tomo Su Tiempo Haciendolo, Che Seba Muy Malo Lo Tuyo, Cagan**do El Tuto De Alguien Que Si Puso Empeño Por Hacerlo. A Todos los Interesados En Resolver Dudas Entren En El Foro Es nokia6131.multiforos.es Soy Rammstein_x_1. A Los Interesados En Actualizar Los Ayudamos Con Gusto, A Gar**cas No!
    Todo Sobre 6131, Dudan Que Tengan Los Ayudo
    Nos Vemos.
    No esta mal poner un tutorial que sacaste de otro lado, pero al menos admiti que no lo creaste y dejas al autentico creador lugar para que alguna vez diga algo! Si es que quiere

actualizar el FIRM? lo unico que cambia es la conexion bluetooh? jajaja! que pelotudez, a mi gracias a dios me vino actualizado ya que lo compre hace 1 mes mas o menos! y quise actualizarlo con el nokia pc suite y me dijo que ya tenia el firm adecuado o sea el 6.10
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por djtolueno Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en esto y kisiera preguntarle alas personas ke pudieron actulisar el firmware atraves de la pagina oficial de nokia que cable usaron?? (ca-53 o dku-2) yo tengo el ca53 y al bajar todo siempre me dice que el software es 3.7 es para actualisar y no tienen el 6.10, por otra parte hay una opcion donde pide que se entre a un codigo lo saque de mi fono que aprece en la parte posterior de la beteria (0538448) y me dice que la unica version disponible de software es la 3.7 y lo hice con las website de argentina colombia peru chile españa EEUU(cual usaron ustedes) y en todas dice que la unicaversion del software para el 6131 es el 3.7. y eso ojala me puedan aclarar esas dudas por que atraves de phoenix se me hace muy coplicado y ala ves no estan todos los link buenos para bajar el programa. desde antemano muxas gracias
    http://nds1.nokia.com/files/support/...erSetup_es.exe

es lo unico que necesitas no te tiene que pedir codigos ni nada siguiente siguiente siguiente --> yo utilice el CA-53 y perfect

salu2 espero te sirva el dato
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Actualizar Firmware 6131

Hola! Yo queria saber si me pueden ayudar a solucionar un problema con el nokia 6131.
    Yo me compre este cel en diciembre del 2007, y ahora recien he comenzado a utilizar el bloothot. El problema aparece cuando esta intercambiando los datos o cuando esos datos los hago correr en el cel, por ejemplo: me pasaron un tema (no de musica, sino esos de apariencia) y cuando lo cargo aparece el problema. El problema es un bajon , porque es como q se cae el sistema del cel, es como si tuviera algun problema en el soft.
    La onda es q lo lleve a arreglar y me lo dieron, pero quise problar si pasaba lo mismo y realmente paso lo mismo.... asi q lo lleve de nuevo y hace una semana q me lo tienen y no saben como solucionarlo.
    Realmente no se q version sera el firmware por eso les digo q desde diciembre del 2007 lo tengo.

Por favor... ayudenme con algo.
    Un abrazo
    Que esten bien!
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Nueva version firmware (software) nokia 6131

hola gente, queria sacarme una duda ya que por lo que estuve leyendo me parece q no se puede actualizar el cel con usb irda infrarrojo, verdad? porq tengo ese y el updater dice q no me lo reconoce. espero resp.... grax
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

hola, les comento que tengo un 6131 se me mojo y se jodio la placa, por lo cual buscando conseui la placa y haora tengo un pequeño problema¿¿?? le quise pasar un mp3 por bluetooth el primer tema paso bien y cuando a pasar el segundo tema cuando iva mas o menos por el 50% se me apago el cel??? trato de prenderlo y prende me muestra el logo de nokia y se empieza a poner negra la pantalla me hace haci 2 o 3 veces y deirectamente se apaga.. lo lleve al lugar donde compre la placa y me dijieron que flasheandolo se solucionaba. me lo flashearon todo muy lindo y pero quise volver a usar el bluetooth pasa el primer archivo y a la mitad del segundo archivo se apaga??? alguien sabe porque puede ser???
    Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizaciones-de-firmware-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 80836 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB