Nokia /

Actualizaciones de Firmware 6131

Participa en el tema Actualizaciones de Firmware 6131 en el foro Nokia.
hola necesito saber como tener el programita para sacar el codigo de seguridad de mi ...17

Buscar en este tema:
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    nicochory escribió hace 3 años

#1 Actualizaciones de Firmware 6131
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Actualizar Firmware 6131

hola necesito saber como tener el programita para sacar el codigo de seguridad de mi 6131
    es de movistar gracias saludos atte
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

Hola. Mi nokia 6131 no graba sonidos. ni con la grabadora de sonidos ni cuando filmo. Lo lleve a arreglar y me dijeron que es un problema del software. y eso me pasa desde que lo actualice a la v6.10.
    A alguien le ha pasado lo mismo? tienen idea como puedo solucionarlo? al tel lo reactulice y sigue igual.
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

yo tengo el firmware v06.10que diferencia hay de los otros¿?

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/BRUNO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Actualizar Firmware 6131

Gracias, buen aporte
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

otro mas ignorante!!! el firmware es lo mismo q el software ??
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

Si es lo mismo... pasa que por ejemplo yo tengo la V 06.10 del 16/02/2007 (que segun NOkia es la ultima actualizacion) y ahora mi cel empezó con problemas..
    Me dijo un tecnico que aparentemente sabe mucho que ya salió la V 6.60 (Firmware o Soft).. que lo tengo que actualizar.. pero me cobra $50 (para actualizar un soft?)
    Alguien tiene alguna data para descargar la V 6.60, alguna vez alguien la nombro en este foro....
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

porfavor alguien ayudenme soy de peru bueno actualice el firmware de mi cel del 6.10 al 6.60 y me aparecieron nuevas aplicaciones como el PPH y Emocion aplicaciones que en peru no usan y bueno me salio con la configuracion de españa y en el paquete de datos me aparece movistar.es donde deberia ser movistar.pe y no se como cambiarlo ... tenia un truco de mensajes ilimitados en nokia y desde que actualize ya no puedo usarlo hice los cambios respectivos y nada configure hasta el internet y no me funca ... porfavor alguien podria ayudarme HELLME!! PLEASES!!
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

yo me refiero a la version del firmware no de firmware o sofware gillll
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

Hola muchachos...soy nuevo en esto ya q me encontre un 6131 hace unos dias nomas
    y tengo un problema..el cel esta para movistar pero le pongo el chip de esa compañia y me
    tira error de tarjeta sim:S...y pasa lo mismo para cualquier compañia q le ponga el chip
    pero porq me tira error con el chip de movistar??si el chip esta andando perfectamente
    Tiene solucion esto o ya no tiene solucion??Ayuda please!!!!
    PD...el celular lo flashee y sigue pasando lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

es que ya lo blokearon tenes que liberalo lo podes aser vos solo si te compras el cable usb te sale mas barato
    Me gusta este mensaje
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizaciones-de-firmware-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 80851 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB