Nokia /

Actualizaciones de Firmware 6131

Participa en el tema Actualizaciones de Firmware 6131 en el foro Nokia.
Gracias Chiko_rama....pero...como hago para desbloquearlo yo mismo??el cable usb lo tengo pero lei un par ...18

Buscar en este tema:
<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    nicochory escribió hace 3 años

#1 Actualizaciones de Firmware 6131
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

Gracias Chiko_rama....pero...como hago para desbloquearlo yo mismo??el cable usb lo tengo pero lei un par de foros y todos decia q el 6131 no se puede desbloquear...yo lo q hice con el cable fue flashearlo
    pero sigue tirando el mismo error....vos sabes como lo puedo dsbloquear??gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

Me pueden contar cuales son la ventajas de actualizar el firmware.
    Tengo el 5.50.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

como flasheo un nokia 6133 y los programas
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

Unas de las cosas que mejoran luego de actualizar el firmaware es que el celular ya no se queda trabado en "local mode" cuando se lo carga bien cuando se activa la alarma y se lo deja apagado.
    ¿Es así?
    Yo tengo esos dos problema y lo soluciono sacando al batería.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #175 Actualización de firmware, a alguien le fallo?

Hola! mi pregunta es si alguien tuvo la gran mala suerte de q le haya fallado la actualizacion de firmware del 6131 y se le haya cagado el celular ya q lo compre hace poquito y lo quiero actualizar a 6.10 por nokia software updater pero tengo muchísimo miedo de q le pase algo :S me dijeron q lo tengo q hacer con batería a full, y q no se me corte la luz.. me conviene dejarlo apagado por lo de la batería? puedo sacar el chip para q no me llamen ni me manden mensajes durante la actualización? algun otro consejo? :S
    Editado por ramosen - 03.07.2008 19:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Actualización de firmware, a alguien le fallo?

El riesgo es minimo pero existe....podes dejarlo con el cargador enchufado tambien mientras actualizas (yo siempre lo he hecho con el cargador enchufado), no podras sacar el chip necesita tenerlo colocado y pase lo que pase no lo desconectes de la PC (esto es lo mas importante).
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

hola gente tengo un par de dudas me gustaria ponerla un firmware piola que pueda pasar satos con motorola a mi nokia 6131 tiene la version 3.70 y es una porqueria yo queria saber como flashearlo es necesario el internet para estos flasheos?
    yo no encuentro los programas como el phoenix o el diego ninguno de ellos en internet
    me gustaria saber si ustedes genios de este asunto me pueden pasar el paquete completo o algun link que funcione bien asi me los bajo o mandarlos a mi mail nose el paquete completo para flashear se los agradesco de todo corazon campeones gracias . carlos
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

Originalmente publicado por bart2 Ver mensaje
    hola gente tengo un par de dudas me gustaria ponerla un firmware piola que pueda pasar satos con motorola a mi nokia 6131 tiene la version 3.70 y es una porqueria yo queria saber como flashearlo es necesario el internet para estos flasheos?
    yo no encuentro los programas como el phoenix o el diego ninguno de ellos en internet
    me gustaria saber si ustedes genios de este asunto me pueden pasar el paquete completo o algun link que funcione bien asi me los bajo o mandarlos a mi mail nose el paquete completo para flashear se los agradesco de todo corazon campeones gracias . carlos
    entra a la pagina de nokia, anda a la parte de soporte y software, elegi tu telefono y segui los pasos.
    ahi le actualizas el firmware a 6.10 y podes pasar datos con los motorolas y todas esas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Actualización de firmware, a alguien le fallo?

Originalmente publicado por ramosen Ver mensaje
    Hola! mi pregunta es si alguien tuvo la gran mala suerte de q le haya fallado la actualizacion de firmware del 6131 y se le haya cagado el celular ya q lo compre hace poquito y lo quiero actualizar a 6.10 por nokia software updater pero tengo muchísimo miedo de q le pase algo :S me dijeron q lo tengo q hacer con batería a full, y q no se me corte la luz.. me conviene dejarlo apagado por lo de la batería? puedo sacar el chip para q no me llamen ni me manden mensajes durante la actualización? algun otro consejo? :S
    A mi me pasó con el Nokia 6020, anterior que tenía. Lo quise hacer yo por la mía y...
    Murió totalmente.(Q.E.P.D.)
    Lo llevé al Service Nokia de Diagonal casi 9 de Julio (hablo de Buenos Aires, no sé de donde eres tú), me dijeron que lo tire y ya me querían vender otro.
    Por suerte tengo un lugar de unos chicos chinos a los que le compré celulares, el cable CA 42, etc., que me conocen, me dijeron que le había entrado un virus, no se que le tocaron y ...voilá...comenzó a andar.
    Yo te diría que eso no lo hagas vos, más vale vas a algun lugar o donde lo compraste y que te asesoren bien...ya escuché varios casos de ese tipo.
    Suerte!!!
    Eaba2003
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

Hola! bue.... este tema lleva años abierto!!!
    Yo abri hace poco un tema para recopilar informacion ya que hay mucho copy paste, y me interesan las experiencias de ustedes Flasheo vía USB de NOKIA BB5
    Yo tengo un n6300 y no me animo por que ya mate uno una vez, y lo cambie como defecto de fabrica ahora con el nuevo quiero asegurarme mas, pero quiero meterle el firmware de fabrica sin operador.
    Tengo el phoenix 2008, esta muy bueno permite downgrade, y los firmwares te los baja directamente el programa ingresando el codigo del celu.
    De cualquier forma si me sale mal la reparacion me la cobran 80$ mangos asi que no es la muerte de nadie pero quiero que me salga..... no por el dinero, sino como desafio-.. SaludoS! Dejen sus XPs
    Me gusta este mensaje
<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizaciones-de-firmware-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 80865 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB