Nokia /

Actualizaciones de Firmware 6131

Participa en el tema Actualizaciones de Firmware 6131 en el foro Nokia.
hola un comentario hace como un mes que actualize la firmware de mi cel un ...19

Buscar en este tema:
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    nicochory escribió hace 3 años

#1 Actualizaciones de Firmware 6131
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

hola un comentario hace como un mes que actualize la firmware de mi cel un nokia 6131.... pero lo hice con un soft de la firma de nokia... despues de eso no hubo mucho cambio .... ahora mi cel no prende esto apenas unos dias... el chip sirve... la memoria igual.. y cuando prende si queiro ejecutar un juego o la cam... se me reinicia y ya no prende..... no se si es el cel .. o la bateria... pero es raro pork lo pongo a cargar y aparece el icono... en fin ... agradesco su ayuda con esto please...
    thnks
    >.-
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

Sin dudas el celu quedo mal del flasheo, conectalo de nuevo al nokia software updater y que re flashee el sistema. si eso no lo arregla, llevalo a un service..
    Editado por caito79 - 18.07.2008 02:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

Originalmente publicado por dark8ank Ver mensaje
    hola un comentario hace como un mes que actualize la firmware de mi cel un nokia 6131.... pero lo hice con un soft de la firma de nokia... despues de eso no hubo mucho cambio .... ahora mi cel no prende esto apenas unos dias... el chip sirve... la memoria igual.. y cuando prende si queiro ejecutar un juego o la cam... se me reinicia y ya no prende..... no se si es el cel .. o la bateria... pero es raro pork lo pongo a cargar y aparece el icono... en fin ... agradesco su ayuda con esto please...
    thnks
    >.-

flashealo de nuevo, si no se rescata, hacele un deadphone
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

holaa, bueno, yo queria saber como se que firmware tiene mi celu,, osea, entiendo re poco de esas cosas, es que no se si tengo la ultima version o la primera, que cambios hay??? como me doy cuenta???? lo compre en marzo de este año asi que no se...y para cambiarselo alguna pagina que me diga como¿¿¿ perdon si pregunto cosas re bobas pero es que ahora que leo me da curiosidad que cosas puedo cambiar.

gracias desde ya
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

Originalmente publicado por sofiapiñeiro Ver mensaje
    holaa, bueno, yo queria saber como se que firmware tiene mi celu,, osea, entiendo re poco de esas cosas, es que no se si tengo la ultima version o la primera, que cambios hay??? como me doy cuenta???? lo compre en marzo de este año asi que no se...y para cambiarselo alguna pagina que me diga como¿¿¿ perdon si pregunto cosas re bobas pero es que ahora que leo me da curiosidad que cosas puedo cambiar.

gracias desde ya
    Hola, para saber el firmware, tenes que poner *#0000# y te dice la version de firm y de lenguaje, pero la verdad para una persona que mucho no esta en el tema mejor ni tocarlo si el celu no presenta problemas. actualizar el firmware no hace grandes cambios ni nos da opciones solo es la actualizacion por algun problema recurrente que se haya reportado. Como por ejemplo hay series que se resetean al usar alguna funcion o sin motivo aparente, o al actualizar el reproductor de musica tarda demasiado etc etc... solo corrige ciertos errores en ciertos casos, o mejora en algun aspecto puntual de copatibilidad de bluetooth por ejemplo.

Lo que yo note es que la gente tiene un mal concepto del tema y creen que cambiandole el firmware van a transformar un nokia 1100 en un N95 jejje....
    Resumiendo si el celu anda bien y no son usuarios avanzados mejor no tocarlo por los riesgos que hay de dejarlo mal. Y si aun asi quieren hacerlo acercarse a cualquier centro NOKIA la actualizacion es gratuita, o a algun usuario avanzado.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

gracias desde ya
    mira sofia, si lo compraste en marzo seguro que tenes la ultima version (6.10). igual, si queres saber apreta *#0000# y te va a aparecer algo asi:

Nokia 6131
    V 06.10 -> version del firmware que tenes
    y demas cosas abajo

si el celu te anda joya, dejalo asi. el firmware soluciona algunos problemas, o en mi caso (lo compre ni bien salio) me soluciono el problema de bluetooth con los motorola. porque los primeros que salieron el bt no conectaba con el de los motorola.

en fin, deja todo como esta, si queres fijarte hace lo que te dije pero no intentes nada raro sin consultar, asique si tenes un problema postea tu duda y se te va a ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
    mira sofia, si lo compraste en marzo seguro que tenes la ultima version (6.10). igual, si queres saber apreta *#0000# y te va a aparecer algo asi:

Nokia 6131
    V 06.10 -> version del firmware que tenes
    y demas cosas abajo

si el celu te anda joya, dejalo asi. el firmware soluciona algunos problemas, o en mi caso (lo compre ni bien salio) me soluciono el problema de bluetooth con los motorola. porque los primeros que salieron el bt no conectaba con el de los motorola.

en fin, deja todo como esta, si queres fijarte hace lo que te dije pero no intentes nada raro sin consultar, asique si tenes un problema postea tu duda y se te va a ayudar
    miiiles de graciiiassssss!!!!!!!!!!!!!!!! al parecer tengo la ultima version y le descubriii cosas que niisabia que tenia el celu averiguando y una pregunta mas si no te jode mucho, que me decis, cuando le cambie la carcaza, lo haga yo o pague unos mangos para que un tecnico lo haga????? se la queria cambiar a uno rosa, pero tmb me dijieron que si no era original no funcionaba la pantalla externa, es verdad??? hay una psgina que dice paso por paso como hacerlo, pero soy medio miedosa y tengo miedo cagar algo. bueno, muchas graciasss de nuevo beso enorme
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

miiiles de graciiiassssss!!!!!!!!!!!!!!!! al parecer tengo la ultima version y le descubriii cosas que niisabia que tenia el celu averiguando y una pregunta mas si no te jode mucho, que me decis, cuando le cambie la carcaza, lo haga yo o pague unos mangos para que un tecnico lo haga????? se la queria cambiar a uno rosa, pero tmb me dijieron que si no era original no funcionaba la pantalla externa, es verdad??? hay una psgina que dice paso por paso como hacerlo, pero soy medio miedosa y tengo miedo cagar algo. bueno, muchas graciasss de nuevo beso enorme

Hola pasame el link de la página si no es mucha molestia.
    Otra, no dejes de contarnos tu experiencia, porque yo tambien quiero cambiarle la carcaza
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

hola,mira yo le pondria la original y se lo llevaria a un tecnico(creo que en multipoint lo hacen)yo tenia un 6101 y a los 2 años de uso se me empezo a rayar y le compre una carcaza generica la cambie yo(un lio encontrar el destornillador que va)es medio engorroso tenes que desenchufar el flex,las dos pantallas(pense que no lo armaba mas)y de paso te digo al que no le funciona la pantalla externa es porque no le paso un imancito que lleva la carcaza original a la nueva que le puso(este imancito va pegado y lo que hace es cuando vos abris o cerras el tel enciende la pantalla externa,a mi me paso con el mio y lo tuve que desarmar de vuelta y ponerselo.mi consejo es re complicado.saludos ah me olvidava la carcaza generica se me rayo al mes
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

yo que vos, se lo daria a alguien que sabe. por las dudas, si es tu primera experiencia, o si no te sentis confiada o lo que sea. por las dudas gastate unos mangos y listo, te olvidas.
    en cuanto a lo de generico u original, las genericas generalmente no encastran bien y todo eso que a la larga te jode.

bueno, cualquier duda pregunta
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizaciones-de-firmware-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 80867 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB