3
#181 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

96
#182 Re: Actualizaciones de Firmware 6131
742
#183 Re: Actualizaciones de Firmware 6131

30
#184 Re: Actualizaciones de Firmware 6131
96
#185 Re: Actualizaciones de Firmware 6131
742
#186 Re: Actualizaciones de Firmware 6131
30
#187 Re: Actualizaciones de Firmware 6131
y una pregunta mas si no te jode mucho, que me decis, cuando le cambie la carcaza, lo haga yo o pague unos mangos para que un tecnico lo haga????? se la queria cambiar a uno rosa, pero tmb me dijieron que si no era original no funcionaba la pantalla externa, es verdad??? hay una psgina que dice paso por paso como hacerlo, pero soy medio miedosa y tengo miedo cagar algo. bueno, muchas graciasss de nuevo beso enorme 88
#188 Re: Actualizaciones de Firmware 6131
y una pregunta mas si no te jode mucho, que me decis, cuando le cambie la carcaza, lo haga yo o pague unos mangos para que un tecnico lo haga????? se la queria cambiar a uno rosa, pero tmb me dijieron que si no era original no funcionaba la pantalla externa, es verdad??? hay una psgina que dice paso por paso como hacerlo, pero soy medio miedosa y tengo miedo cagar algo. bueno, muchas graciasss de nuevo beso enorme
229
#189 Re: Actualizaciones de Firmware 6131
y una pregunta mas si no te jode mucho, que me decis, cuando le cambie la carcaza, lo haga yo o pague unos mangos para que un tecnico lo haga????? se la queria cambiar a uno rosa, pero tmb me dijieron que si no era original no funcionaba la pantalla externa, es verdad??? hay una psgina que dice paso por paso como hacerlo, pero soy medio miedosa y tengo miedo cagar algo. bueno, muchas graciasss de nuevo beso enorme
742
#190 Re: Actualizaciones de Firmware 6131
y una pregunta mas si no te jode mucho, que me decis, cuando le cambie la carcaza, lo haga yo o pague unos mangos para que un tecnico lo haga????? se la queria cambiar a uno rosa, pero tmb me dijieron que si no era original no funcionaba la pantalla externa, es verdad??? hay una psgina que dice paso por paso como hacerlo, pero soy medio miedosa y tengo miedo cagar algo. bueno, muchas graciasss de nuevo beso enormenokia-6131-actualizar - Búsqueda Softonic Google
Para This thread | Tipo Refback
Foros - Nokia 6131/6133 (No desbloqueable aun)
Foros - Nokia 6131/6133 (No desbloqueable aun)
LANeros.com - Nokia 6131/6133 (No desbloqueable aun) - Página 30