Nokia /

Actualizaciones de Firmware 6131

Participa en el tema Actualizaciones de Firmware 6131 en el foro Nokia.
Como chequeo en el cel que version del firmware tengo? En que menu está? Gracias!!! ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    nicochory escribió hace 3 años

#1 Actualizaciones de Firmware 6131
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Actualizar Firmware 6131

Como chequeo en el cel que version del firmware tengo? En que menu está? Gracias!!!

LAMENTO MOLESTAR!!!! YA LO ENCONTRE!!! GRACIAS IGUAL!!!! SORRY!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Actualizar Firmware 6131

hola una pregunta onde encuentro ese programa PHOENIX y donde saco las actualizaciones del celular
    es por medio de cable?????gracias
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Actualizar Firmware 6131

Aparentemente no tiene la minima intecion de compartir nada en el foro.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por ratata Ver mensaje
    hola
    soy nuevo en esto, recien me compre este cel y estoy viendo si existe la posibilidad de actualizar el tema de la reproduccion video, es decir, ke este cel pueda reproducir mas de un solo formato (ej, .avi.divx) alguien sabe si se puede o si existe algun soft ke permita esto???
    la verdad me fije en miles de foros y ni uno sabe nada...
    se que para otros celulares existen pero ni idea para este-
    espero puedan ayudarme

saludos!!!
    No existe ningun soft para un nokia de este tipo que sirva para lo que queres hacer...
    Podrias encontrar varios programas como el SmartMovie, pero solo sirve para cels s60 con Symbian OS...
    El 6131 es un cel con buenas funciones y nada más, no es una pda ...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Actualizar Firmware 6131

Holas...

Encontré el Phoenix con el Diego y todo eso en el eMule, pero no tiene la flash RM-115 que es la del 6131, sino que vino en el pack otra de otro cel... la del 66 y pico. Encontré la RM-115 en un foro, pero es la 3.70, no la 3.73. Alguien sabe dónde puedo conseguirla, por favor??

Gracias...

Btw, aca va el lugar donde conseguí el flash: http://www.gsmhosting.com/vbb/archiv.../t-314120.html
    Pongan "Edicion - Buscar" y escriban RM-115, ahi saltan un par de links de rapidshare...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por xGeRx Ver mensaje
    Holas...

Encontré el Phoenix con el Diego y todo eso en el eMule, pero no tiene la flash RM-115 que es la del 6131, sino que vino en el pack otra de otro cel... la del 66 y pico. Encontré la RM-115 en un foro, pero es la 3.70, no la 3.73. Alguien sabe dónde puedo conseguirla, por favor??

Gracias...

Btw, aca va el lugar donde conseguí el flash: http://www.gsmhosting.com/vbb/archiv.../t-314120.html
    Pongan "Edicion - Buscar" y escriban RM-115, ahi saltan un par de links de rapidshare...
    Entre a la pag y busque "RM-115" pero te aparecen muchos links, cual es el que hay que descargar?? porfa ayudanos que a todos nos gustaria poder actualizar el cel, si podes porfa armate un tutorial con los links a las firm y los programas a usar, porfaaa!! GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por mattmacht Ver mensaje
    Entre a la pag y busque "RM-115" pero te aparecen muchos links, cual es el que hay que descargar?? porfa ayudanos que a todos nos gustaria poder actualizar el cel, si podes porfa armate un tutorial con los links a las firm y los programas a usar, porfaaa!! GRACIAS

Ni idea, yo bajé todos los links, pero todavía no intenté actualizarlo, puesto que tengo bluetooth pero no cable.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Actualizar Firmware 6131

Alguien pone el elink o me lo dice por privado...del Phoenix ?

No lo encuentro por ningun lado!

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por Bical Ver mensaje
    Alguien pone el elink o me lo dice por privado...del Phoenix ?

No lo encuentro por ningun lado!

Gracias
    Bical, en este link tenes todo http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=520 Cuando entres ahi, que es un foro, abris la pagina siguiente y tenes la version actualizada. Yo baje todo pero no lo hice porque tenia unas dudas y pregunté en el foro y me tiraron mala onda xq ya lo habian tratado (tenía que revisar 800 post ) Asi que no lo hice. Si lo llegas a hacer y te sale bien, avisa y cualquier cosa lo tratamos via msn. En ese link está todo, pero por ejemplo, no dice si es necesario hacer si o si un backup primero, y como yo no lo se, no me anime a flashear mi 6131. Exitos!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Actualizar Firmware 6131

Gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizaciones-de-firmware-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 80829 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB