Nokia /

Actualizaciones de Firmware 6131

Participa en el tema Actualizaciones de Firmware 6131 en el foro Nokia.
Yo me compre el 6131 la semana pasada; libre de fabrica; es made in mexico; ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    nicochory escribió hace 3 años

#1 Actualizaciones de Firmware 6131
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Actualizar Firmware 6131

Yo me compre el 6131 la semana pasada; libre de fabrica; es made in mexico; vino con el firm 5.50; nose si llevarlo al 6.10 porque este firm ya conecta via BT a todos los cel.; me gustaria saber las mejoras que tiene este firm si alguno lo sabe.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por Fitap Ver mensaje
    Yo me compre el 6131 la semana pasada; libre de fabrica; es made in mexico; vino con el firm 5.50; nose si llevarlo al 6.10 porque este firm ya conecta via BT a todos los cel.; me gustaria saber las mejoras que tiene este firm si alguno lo sabe.

Saludos.
    mira yo tengo la firm 6.10 mi hermana tiene uno con la firm 5.50 y mejoras entra mi cel y el de ella no sabria decrite .......al menos yo no las encuentroo ....
    besos
    GABY
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Actualizar Firmware 6131

gracias diosa por responder; pero fijate si al 6131 que tiene el firm 6.10 le dura mas la bateria que al que tiene el 5.50 ...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Actualizar Firmware 6131

Hola, a ver si me pueden ayudar:

Me han regalado un Nokia 6131, pero me lo traeron del exterior.
    Tiene la versión V 03.70. E infinidad de idiomas como ingles, japones,hasta pilipino menos el español.

1-¿Puedo instalarle algun software para que esté en español?. Der ser así, ¿cómo se hace?.
    2-¿necesito bajarle una actualización?. Der ser así, ¿cómo se hace?.
    3-¿soporta bien una memoria de 2GB?.
    4-¿por que las Sibaritas son tan ricas?.

Desde ya, muchísimas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Actualizar Firmware 6131

Si martyn; tenes que tener el cable para plancharle una firm en español; y usate el buscador que hay un tutorial de como se hace.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Actualizar Firmware 6131

yo esoty teniendo un problema mas raro, estoy tratando de actulizarlo y nisiquiera me conecta con la pc, lo quiero hacer por el puerto infrarrojo y no se conecta, menos actulizar...

alguien tiene idea de cual puede ser el problema?
    le baje la vel de trasferencia y nada... el dispositivo windows me lo reconoce, pero el PC Suite no!

saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Actualizar Firmware 6131

no se puede actualizar el celu por infrarojo, solo con el cable usb,un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por Martyn Ver mensaje
    1-¿Puedo instalarle algun software para que esté en español?. Der ser así, ¿cómo se hace?.
    2-¿necesito bajarle una actualización?. Der ser así, ¿cómo se hace?.
    mira yo recien lo actualice ayer con el programa que me vino cuando compre con los cds, el cable de datos y la memo de 1 gb....

con el pc suite lo actualize al firmware, me mando a la pagina de nokia segui las instrucciones me bajo un archivo ejecutable me pidio conectar el celu a la pc y listo, lo tengo con 6.10 ahora...
    si algo no quedo claro avise.....

saludos y suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Actualizar Firmware 6131

Hola nicochory! Espero que te funcione mejor que a mí el tema de los firm para nokia... porque por mís pagos el agente oficial Nokia nos daba la posibilidad de actualizalo a V 6.10 con algunas mejoras de forma gratuita (yo dije: vamos! seguro voy a poder adelantar y retroceder videos y cosas así por el estilo), a lo cuál accedí pero lo único que conseguí es que los botones de los menues se vean mejor y que las franjas superior e inferior del reproductor multimedia sean negras... ah! además se mejoró la conectividad bluetooth con los Moto pero igual es tan lenta que después del Mega y medio no sabes si vale la pena enviar archivos... Me encanta el fono... pero un amigo me mostró el K550 de Sony y...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Actualizar Firmware 6131

que es el firmware???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizaciones-de-firmware-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 80812 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB