[quote=nicochory;3264905]Hola gente!!
Les cuento!, Logre pasar del software compilado q te pone CTI a un sofware V3.7 Stock, osea, el original, sin las animaciones de cti, ni el tema de cti, ni nada de eso....... Es medio lio al principio, mas que todo con la instalacion del programa, que se llama Phoenix, depende mucho de la PC, de los drivers, etc...
Ahora voy a actualizar a una version
3.71>3.72>3.73, que es la ultima q salio!
El software pesa alrededor de 194Mb (Incluye el Phoenix 2004, la actualizacion al Phoenix 2006, el crack y un programa q se llama Diego, que no sirve para nada hasta ahora)
El firmware del telefono es dificil de conseguir.... el del 6131 es un pack de 4 archivos. Se instala uno despues de otro.... pesan c/u entre 60/80Mb.....
El proceso tarda menos de 5Minutos (mucho mas rapido q actualizar un V3, o algun otro motorola!!), aunque me parece mas croto este proceso...
hola me compre un nokia 6131 hace 4 meses y me empeso a fallar , el equipo se apaga solo y lo prenes y se vuelve a apagar, lo lleve a servicio tecnico y me dicen que es el microprosesador,otros que tengo que actualizarlo. perdon mi ignorancia pero que es actualizarlo? alguien tiene esta falla para que me ayude ? grasias
hola alguien me puede decir porque mi nokia 6131 se apga y lo prendes y se vuelve a apagar tiene cuatro meses de uso, no lo golpee ni nada , en el servicio tecnico me dijeron que es el microprosesador ,otro me dijo que tengo que actualizarlo, alguien me puede esplicar ? cual es el verdadero problema?