Nokia /

Actualizaciones de Firmware 6131

Participa en el tema Actualizaciones de Firmware 6131 en el foro Nokia.
Hola, he actualizado mi Nokia 6131 a V 06.10... Pero apenas se actulizó me apreció ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    nicochory escribió hace 3 años

#1 Actualizaciones de Firmware 6131
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Actualizar Firmware 6131

Hola, he actualizado mi Nokia 6131 a V 06.10...

Pero apenas se actulizó me apreció en letas rojas y pantalla blanca la famosa frase " Test Mode " y no se
    podía sacar por mas que lo apagara y prendiera. Hasta que lei de sacarle la batería y funcionó! arrancó bien, por ahora.

Ademas de las pocas mejoras que tiene me encontré con que sigo sin tener la opcion de ponerlo en idioma español , y ahora no puedo grabar videos por mas de 5 segundos!! (se cortan solos!!)

Divina conclusión: Bajón total, la actulizacion es una ...

P.D:Leí en otro foro que si lo actualizaste a los pocos meses se te caga el telefono. ¿Será serdad?
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Actualizar Firmware 6131

[quote=nicochory;3264905]Hola gente!!
    Les cuento!, Logre pasar del software compilado q te pone CTI a un sofware V3.7 Stock, osea, el original, sin las animaciones de cti, ni el tema de cti, ni nada de eso....... Es medio lio al principio, mas que todo con la instalacion del programa, que se llama Phoenix, depende mucho de la PC, de los drivers, etc...
    Ahora voy a actualizar a una version 3.71>3.72>3.73, que es la ultima q salio!
    El software pesa alrededor de 194Mb (Incluye el Phoenix 2004, la actualizacion al Phoenix 2006, el crack y un programa q se llama Diego, que no sirve para nada hasta ahora)
    El firmware del telefono es dificil de conseguir.... el del 6131 es un pack de 4 archivos. Se instala uno despues de otro.... pesan c/u entre 60/80Mb.....
    El proceso tarda menos de 5Minutos (mucho mas rapido q actualizar un V3, o algun otro motorola!!), aunque me parece mas croto este proceso...
    hola me compre un nokia 6131 hace 4 meses y me empeso a fallar , el equipo se apaga solo y lo prenes y se vuelve a apagar, lo lleve a servicio tecnico y me dicen que es el microprosesador,otros que tengo que actualizarlo. perdon mi ignorancia pero que es actualizarlo? alguien tiene esta falla para que me ayude ? grasias

hola alguien me puede decir porque mi nokia 6131 se apga y lo prendes y se vuelve a apagar tiene cuatro meses de uso, no lo golpee ni nada , en el servicio tecnico me dijeron que es el microprosesador ,otro me dijo que tengo que actualizarlo, alguien me puede esplicar ? cual es el verdadero problema?
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Actualizar Firmware 6131

Pueden ser problemas del firmware o del flex, hacelo revisar, yo el domingo actualicé mi 6131 a la version 6.1 y se nota muchisimo la diferencia de velocidad, antes tenia la version 3.70 :P
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Actualizar Firmware 6131

el tema del firm nuevo , por ej yo tengo la version 6.10 , las diferencias con la version v.3.70 que uno puede apreciar al usarlo

-el menu y el acceso es mucho mas rapido
    -compatibilidad con bluetooth de motorola
    -en modo radio figura la frecuencia, cosa que con el firm anterior no sucedia
    -dura mas la bateria, al tener un modo de ahorro de energia
    -la camara tiene un poco mejor de deficion en el interior , con el anterior se veia con muchas rayas, en modo nocturno cambia bastante el tema, mejora bastante la imagen

yo utilize el software nemesis , y despues el software para bajar de la pagina de nokia , nokia update, lo unico que hace el nemesis es cambiar la version del firm, asi el update reconoce la version escrita por el nemesis , y puede actualizar .
    esta es mi opinion , al que no le guste , o le parezca que no es asi , que avise
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Actualizar Firmware 6131

Hola, he actualizado mi Nokia 6131 a V 06.10...

Pero apenas se actulizó me apreció en letas rojas y pantalla blanca la famosa frase " Test Mode " y no se podía sacar por mas que lo apagara y prendiera. Hasta que lei de sacarle la batería y funcionó! arrancó bien, por ahora.

Ademas de las pocas mejoras que tiene me encontré con que sigo sin tener la opcion de ponerlo en idioma español , y ahora no puedo grabar videos por mas de 5 segundos!! (se cortan solos!!)
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Actualizar Firmware 6131

Actualice a la version 6.10 y no puedo mandar un archivo por bluethoo a otro nokia, a alguien le paso lo mismo????
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Actualizar Firmware 6131

Alguien podría postear el tutorial de como flashear el 6131 para pasarlo de la version 3.7 a la mas reciente que sería la 6.0?
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por omaricardo Ver mensaje
    Alguien podría postear el tutorial de como flashear el 6131 para pasarlo de la version 3.7 a la mas reciente que sería la 6.0?
    Si no me equivoco de este foro saqué el tutorial.
    Acá te paso un rar con el tutorial solo, los archivos necesarios no los subo porque pesan mucho y no tengo tiempo ahora. Además están por todas partes y creo que por este mismo topic hay dirs...
    La versión más reciente es la 6.10.

Perdón por la forma de subir los archivos, pasa que no me funca ni gigasize ni mega ni rapid... nada.

Edit: arriba o abajo según tengas... está el tuto completo ajajaja
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar tutofirmware.part1.rar (446.9 KB, 92 vistas)
    Tipo de archivo: rar tutofirmware.part2.rar (446.9 KB, 51 vistas)
    Tipo de archivo: rar tutofirmware.part3.rar (446.9 KB, 49 vistas)
    Tipo de archivo: rar tutofirmware.part4.rar (446.9 KB, 51 vistas)
    Tipo de archivo: rar tutofirmware.part5.rar (386.6 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Actualizar Firmware 6131

Tengo un problem
    No me andan los links a los programas que ponen en el/los tutoriales.
    Estoy hablando del phoenix, su crack, el diego (isaa, jaja) y otros links...
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Actualizar Firmware 6131

para descargar la firmware 6.10 donde tengo q ir? alguno tiene el link directo?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizaciones-de-firmware-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 80818 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB