Nokia /

Actualizaciones de Firmware 6131

Participa en el tema Actualizaciones de Firmware 6131 en el foro Nokia.
Hola a todos!!, Tengo un 6131, y estoy a punto de probar una forma de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Actualizaciones de Firmware 6131
    Hola a todos!!, Tengo un 6131, y estoy a punto de probar una forma de actualizar el firmware del 6131.
    El 6131 solo se puede actualizar por OTA (Over the Air, con GPRS), pero voy a probar con un programa llamado Phoenix, ver. 2006, y ahora mismo estoy bajando el firmware v3.7, que es el mismo que tengo en el telefono, pero el que tengo actualmente en el fono es una version compilada por CTI, siempre la misma cagad@.
    El Phoenix es dificultoso de instalar y mucho mas de hacer andar!
    Hay rumores, y mas que rumores de una Version 3.71 o 3.72 del flash del 6131, pero dicen que solo anda en otros paises....supongo que sera por el idioma del flash....
    Pruebo y les cuento, ok??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Actualizar Firmware 6131

Dale hacete la prueba porque es interesante. Espero que no se te vaya a morir el cel...suerte!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actualizar Firmware 6131

Suerte man!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actualizar Firmware 6131

Hola gente!!
    Les cuento!, Logre pasar del software compilado q te pone CTI a un sofware V3.7 Stock, osea, el original, sin las animaciones de cti, ni el tema de cti, ni nada de eso....... Es medio lio al principio, mas que todo con la instalacion del programa, que se llama Phoenix, depende mucho de la PC, de los drivers, etc...
    Ahora voy a actualizar a una version 3.71>3.72>3.73, que es la ultima q salio!
    El software pesa alrededor de 194Mb (Incluye el Phoenix 2004, la actualizacion al Phoenix 2006, el crack y un programa q se llama Diego, que no sirve para nada hasta ahora)
    El firmware del telefono es dificil de conseguir.... el del 6131 es un pack de 4 archivos. Se instala uno despues de otro.... pesan c/u entre 60/80Mb.....
    El proceso tarda menos de 5Minutos (mucho mas rapido q actualizar un V3, o algun otro motorola!!), aunque me parece mas croto este proceso...
    No hace falta hacer respaldo de nada, porque tenes q sacarle la Memory y el chip si o si...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Actualizar Firmware 6131

Alguna mejora notoria?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Alguna mejora notoria?
    Sinceramente, me ha defraudado el hecho de actualizar el firmware.... No cambia nada nada, lo unico nuevo es que aparece el menu PTT, y se elimina todo lo que trae CTI, es mas ni siquiera se libera el telefono!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Actualizar Firmware 6131

ojalata , seria buenisimo si despues compartis la info

uf
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Actualizar Firmware 6131

Originalmente publicado por nicochory Ver mensaje
    Sinceramente, me ha defraudado el hecho de actualizar el firmware.... No cambia nada nada, lo unico nuevo es que aparece el menu PTT, y se elimina todo lo que trae CTI, es mas ni siquiera se libera el telefono!
    Te habilita el messenger (mensajes no se cuanto se llama). A mi me lo deshabilito personal, y la verdad me gustaria tenerlo.
    El ptt me lo dejaron activado por suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Actualizar Firmware 6131

Arregla algunos problemas de compatibilidad con java??, o nada mas lo de los menus?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Actualizar Firmware 6131

perdon por la ignorancia.. pero que es el menu PTT ????
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/390451-actualizaciones-de-firmware-6131-a.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 80801 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB