Nokia /

Mp3 en nokia 3220

Participa en el tema Mp3 en nokia 3220 en el foro Nokia.
weno,, les kuento ke hay una manera de reproducir mp3 en nokia 3220 miren lo ...

Buscar en este tema:

•  
    mau_na escribió el 05/11/2006 a las 22:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Mp3 en nokia 3220
    weno,, les kuento ke hay una manera de reproducir mp3 en nokia 3220
    miren lo ke tienen ke hacer
    1-pongan en el cel *#0000# les va a salir algo asi
    nokia 3220
    v xxxxx
    fecha
    RH
    (c)nokia
    Lenguaje
    v xxxxx

las versiones ke reproduducen mp3 son solamente las de la 5.0 hacia arriba osea la mia 4.54 no reproduce
    lo ke tienen ke hacer es agarar el mp3 i meterlo en la carpeta de video clips i ai supuestamente le tendria q reproducir el mp3
    espero q les sirva =)
    ahahaha i tmb estube viendo en otro foro amigo ,, ke ai una manera de flahear los nokia pero se nesecita un cable llamado nk-567 si kieren les dejo unas guias para ke le vean
    http://www.webmovilgsm.com/unlock/nokiaflasher.htm

http://gsmsearch.com/faq/nokiaflasher-es.html

Copio un pedacito:
    `
    Requerimientos:

NK-FLASH cable, disponible en UCABLES - Mobile phone unlocking, cellphone accessories, repair tools, Nokia, Motorola, Siemens
    Programador EEPROM con pinzas SMD (para flashear totalmente)
    Nokia Flasher Shell + Nokia Flash 1.0b by Dejan
    Ficheros Flash Parciales (incluidos ya en el fichero flasher_shell_v105.zip)

Nuevas versiones de ficheros flash parciales estaran actualizados en aqui

tmb vi ke kon el mismo cable se pueden aprovechar los 16mb de memoria del nokia 3220 en fotos videos i grabaciones =)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/391356-mp3-en-nokia-3220.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 06/11/2006 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mp3 en nokia 3220

Por lo que comentas en los requerimientos, hay que saber un poco de electronica, ya que hay que programar EEPROMS...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • chucho23 escribió el 08/02/2007 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mp3 en nokia 3220

lo probaste con el nokia 3220, me parece que no esta´en la libreria ...
    Me gusta este mensaje
  • caelx escribió el 22/04/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mp3 en nokia 3220

Bueno antes que nada se Puede Flashear Sin Necesidad de Box Costosas ni nada solo con el cable comun del NK Ej: CA-42 (es mejor q el DKU-5 por que el CA sirve para mas celulares y el DKU-5 solo para NK 3220) bueno al carajo Ustedes quieren el Flash... En My web esta pero es para los Nokia 3220 muy Viejos osea un (RH-37) si no tienen ese modelo de nk3220 no sirve el Flash Igual es al pedo x q la v05.50 lee lo mismo q la v05.10 a exepcion de q la 5.50 lee WMA q es alpedo x q es mas pesado q MP3 ahh y eso de los iconos del 3220 q se cambian con la v05.50 es mentira no se quien Invento ese rumor tonto... todos los s40 son lo mismo tengan la version de Firmware q tenga!!! ahh y lo de los iconos se cambai con un programa q estoy Buscando para mas Info entren a my web.

My web:

www.softwaremobile.es.tl

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 8447 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB