Nokia /

[AYUDA] Usuarios del NOKIA 2610

Participa en el tema [AYUDA] Usuarios del NOKIA 2610 en el foro Nokia.
Buenas, les escribo de mar del plata y les quiero hacer unas preguntas a todos ...

Buscar en este tema:

•  
    OiramImtsmy escribió el 05/11/2006 a las 20:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Usuarios del NOKIA 2610
    Buenas, les escribo de mar del plata y les quiero hacer unas preguntas a todos los que tengan un NOKIA 2610.
    Lo compré hace un mes y noté lo siguiente:

1) Sin importar si tenemos desactivado el "ahorro de energia" o "modo pausa", el telefono se sigue apagando solo ( o sea, se vá a stand-by). No encontré ninguna forma de configurar el tiempo que quiero que se ponga la pantalla negra, el cual es de aproximadamente 10 segundos. Con lo que la función reloj o screen saver no sirven para nada, ya que la pantalla se vá a negro siempre.
    2) Otra cosa interesante que noté es que, dentro del menú "configuracion de pantalla" falta un item entre el "ahorro de energía" y "modo pausa"... o sea, que el numerito en la esquina superior derecha pasa del 3 al 5 (se saltea el 4)
    3) El telefono tiene un pequeño delay entre que escribis alguna letra (o número) y el momento en que aparece en pantalla. Se nota sobre todo cuando escribis mensajes de texto, que tecléas mas rápido de lo que aparecen las letras en pantalla.

BUeno, espero que hagan las pruebas que les dije y por favor me digan si es así en todos los nokia 2610 o yo solo tuve la mala leche de tener uno que salió medio fallado de fábrica. En ese caso, tengo que ir al servicio técnico, pero quiero asegurarme.
    Espero sus respuestas!!!!
    Gracias!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/391367-ayuda-usuarios-del-nokia-2610.html
    | Más
  • Renaissance escribió el 25/12/2006 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Usuarios del NOKIA 2610

Hola, como estas?, tengo el Nokia 2610 y revise en mi cel los puntos que expusiste aca:

1) A mi me pasa lo mismo, no encuentro de donde configurar el tiempo en que se apague la luz de la pantalla.

2) Tambien salta del item 3 al 5 en el menu de configuracion de la pantalla, o al menos eso dice el numero que figura arriba a la derecha...

3) En este punto es donde no coicido, a mi me funciona bien, apreto cualquier tecla, cuando estoy por enviar un SMS, y aparece en la pantalla al instante.

Saludos, y ojala te sirva de algo mi post.
    Me gusta este mensaje
  • gabymgrant escribió el 15/06/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Usuarios del NOKIA 2610

Originalmente publicado por pmdimauro Ver mensaje
    Buenas, les escribo de mar del plata y les quiero hacer unas preguntas a todos los que tengan un NOKIA 2610.
    Lo compré hace un mes y noté lo siguiente:

1) Sin importar si tenemos desactivado el "ahorro de energia" o "modo pausa", el telefono se sigue apagando solo ( o sea, se vá a stand-by). No encontré ninguna forma de configurar el tiempo que quiero que se ponga la pantalla negra, el cual es de aproximadamente 10 segundos. Con lo que la función reloj o screen saver no sirven para nada, ya que la pantalla se vá a negro siempre.
    2) Otra cosa interesante que noté es que, dentro del menú "configuracion de pantalla" falta un item entre el "ahorro de energía" y "modo pausa"... o sea, que el numerito en la esquina superior derecha pasa del 3 al 5 (se saltea el 4)
    3) El telefono tiene un pequeño delay entre que escribis alguna letra (o número) y el momento en que aparece en pantalla. Se nota sobre todo cuando escribis mensajes de texto, que tecléas mas rápido de lo que aparecen las letras en pantalla.

BUeno, espero que hagan las pruebas que les dije y por favor me digan si es así en todos los nokia 2610 o yo solo tuve la mala leche de tener uno que salió medio fallado de fábrica. En ese caso, tengo que ir al servicio técnico, pero quiero asegurarme.
    Espero sus respuestas!!!!
    Gracias!.
    Estoy de acuerdo con la parte del tiempo de iluminacion de la pantalla, es molesto que se apague tan rapido, ALGUIEN SABE COMO PONERLE MAS TIEMPO!!!???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1105 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB